SEONGHWA: ¡¿QUÉ HACEN EN LA COMISARIA?!
HONGJOONG: ¡NO LO SE Y NO ME GRITES!
Seonghwa iba moviendo la pierna de arriba abajo en el asiento del copiloto mientras le gritaba a Hongjoong que condujera más rápido. El líder estaba nervioso de lo que ambos jóvenes habían hecho, aunque no lo esperaba tanto de San, lo esperaba más de ___ así como Yunho también tenía los mismos pensamientos.
YUNHO: ¿Qué hizo para que se la llevaran?
MINGI: ¿Ya había pasado?
YUNHO: Que yo sepa no.
Llegaron hasta la estación de policía que quedaba a unas cuadras del centro comercial al cual asistieron San y ___ quienes estaban sentaditos como buenos niños pensando en la inmortalidad del cangrejo. Cuando todos llegaron un policía les hizo pasar hasta la sala donde estaban los dos jóvenes, los dos mayores se les quedaron mirando con la ceja alzada y brazos cruzados.
YUNHO: ¿Qué hiciste ahora?
___: Defenderme.
SAN: No seas mentirosa.
___: ¿De qué lado estas traidor?
SAN: Del lado de la verdad.
___: ¡O sea del mío!
HONGJOONG: ¡Ya los dos! ¿Qué hicieron?
SAN: Que hizo ella mas bien.
___: Ni Teresa fue tan traidora como tu Choi San.
YUNHO: Ya ¿qué fue lo que hiciste?
POLICIA: Agredió a una vendedora en una tienda del centro comercial.
Los siete chicos miraron al mismo tiempo al policía que había respondido la pregunta de Yunho, éste miro a su prima por inercia haciendo que la chica levantara sus hombros inocentemente.
___: Solo me defendí.
MINGI: ¿De qué?
___: Me llamo gorda.
YEOSANG: ¿Solo por eso?
___: Nadie debe meterse con una mexicana.
YUNHO: Independientemente de eso ___, estuvo muy mal lo que hiciste.
___: Ay ni le hice nada.
SAN: ¿Y los insultos que?
___: Ay bueno eso no es nada.
SAN: ¿Y el labio partido que?
___: ¡Bueno San no me defiendas!
POLICIA: Se puede ir, pero tiene prohibida la entrada al centro comercial.
___: Al cabo que ni quería.
Yunho la tomo jalándola casi del ante brazo para salir del lugar, volvieron al auto donde el ambiente se volvió incómodo y en silencio. El más alto hablaría con su prima al respecto, no dejaría que se saliera de control, estaba bajo su cuidado y debía cuidarla a ella, hacerse responsable y no dejarla sola nunca más.
Al llegar a la casa Yunho se encargó de hablar con ___ a solas mientras Seonghwa se encargaba de regañar a su retoño pelinegro, ósea a San.
___: No mate a nadie para que me trates así.
YUNHO: Es una irresponsabilidad.
___: ¡Pero solo me defendí!
YUNHO: Demuestra tu educación.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢ
Fanfiction𝐃𝐈𝐒𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 || El anuncio de Yunho dado a los chicos es sobre su prima lejana quien se quedará con ellos por tiempo indefinido gracias a que no puede regresar a México por el problema de la pandemia. Ellos no encuentran ningún problema...