〚CAPÍTULO 6〛

1.2K 122 13
                                    

Su noche iba bien, a decir verdad, pero su celular comenzó a vibrar desesperadamente así que se levantó para revisar que era lo que pasaba. Noto que su bandeja de mensajes y de correos estaba algo llena así que primero entró a su correo para revisar que sucedía. Y con su grito logró despertar a los chicos quienes estaban lindamente descansando en una siesta.

___: ¡¿CÓMO QUE VOY A VOLVER A VER A LA BOLA DE PENDEJOS DE MIS COMPAÑEROS?!

Una almohada impacto en su rostro y miró a Yunho quien estaba quejándose ante los gritos de su prima, le devolvió el almohadazo y se echó a su cama para lloriquear por la noticia. En definitiva, no quería regresar al colegio y lo peor es que no se había llevado su laptop y mucho menos pensó que regresarían tan rápido a pesar de la situación.

YUNHO: Ya levántate, ya leí que tienes clases así que anda a levantarse, yo te presto mi laptop.

___: Pe-pero...

YUNHO: Ya niña anda ve a tomar algo de la alacena para que cenes mientras yo preparo mi laptop para que tengas tus clases.

___: ¿Y si no quiero que?

YUNHO: Tía Ali se enojará conmigo sino tomas tus clases.

___: Ay primo por favor es que no quiero volver a clases.

MINGI: ¿No quieres volver a clases o no quieres ver a tu ex?

La chica se giró sobre sus talones mirándolo sorprendida. Se suponía que sólo Yunho sabía sobre su ruptura y lo que ese hijo de perra le había hecho, pero al parecer los chismes corren demasiado rápido así que suspiro y asintió a la pregunta de Mingi.

___: No quiero ver al puto de Carlos.

Bajo su rostro y el Yungi se miraron entre ellos tratando de encontrar alguna solución a ello. Después de unos segundos de silencio ambos sonrieron cómplices y Yunho casi arrojó a ___ a la cocina mientras Mingi iba con ella para tomar una manzana y de ahí encaminarse hasta el cuarto que Jongho y Wooyoung compartían para despertar al primero y así que pudiera ser de gran ayuda al plan que se me había ocurrido junto a Yunho.

MINGI: Pequeño Jongho~

Un "mgh" salió entre balbuceos de los labios de Jongho.

MINGI: Necesito que partas esta manzana y la lleves a ___ porque va a tener sus clases y esta hambrienta.

JONGHO: ¿Ahorita?

MINGI: Sí ahorita ya así que despierta.

JONGHO: Sí, sí ahorita voy hyung.

Hizo un puchero y se volvió a recostar, Mingi dejó la manzana en su buro y sonrió. Necesitaba algo de tiempo para que ___ comenzará sus clases y viera de nuevo a ese idiota de su ex así para poder lograr de manera accidental el vergonzoso encuentro entre el maknae y la chica.

Cuando los minutos fueron pasando y ___ estuvo sentada en aquel escritorio con cara de culo por estar escuchando a su profesora con sus sermones de mierda que no sirven para nada más que para chingar Jongho se había levantado ya por fin y cuando la puerta se abrió dejando ver al pelinegro ambos amigos en sus respectivas camas sonrieron ladinos y para terminar con broche de oro Yunho se levantó simulando que iba al ropero que estaba justo al lado del escritorio.

___: Señora deje de estar chingando y póngase a hacer su trabajo mierda.

Cruzada de brazos se dejó caer en el respaldo mientras que su mirada se posaba en una de los integrantes de la vídeo llamada; su ex novio Carlos estaba con el celular mensajeándose con quien sabe quién, pero un timbre de notificación de mensaje la sacó de su zona de confort.

El idiota, pendejo, perro infiel, estúpido, imbécil, animal de Carlos:
Que hermosa te vez, ir a Corea te sentó de maravilla💖

___: 
No pedí tu opinión animal.

Dejo su celular para no contestarle más y noto la sonrisita que se formó en el idiota ese. Jongho llamó su atención al llevarle un plato no sólo con la manzana que él mismo había partió, sino que también había cortado más frutas para que pudiera tomar un desayuno más mejor.

___: Eres muy lindo Jongho, no te hubieras molestado.

JONGHO: No es molestia para mí, aprende mucho.

___: Gracias Jongho, trataré.

Se levantó de su asiento para dejar un beso en su mejilla, pero ese beso se dio en otro lugar gracias a la astucia de Yunho al empujarlo hacia ella logrando que el beso fuera en los labios mientras que las manos del pelinegro se posaron en la cintura de la chica quien estaba más que nerviosa no solo por el beso y el acercamiento sino porque sus compañeros y profesora podían verla y estos, menos la profesora, comenzaron a hacerle burla con la escena que presenciaban.

Las carcajadas escandalosas de Mingi se dejaron escuchar provocando que ahora si el resto se levantara despavoridamente porque cuando el más alto reía es porque algo estaba pasando y no querían perderse ese momento. Yunho estaba sin habla, no tanto por el beso sino porque esos dos no se despegaban por muy sonrojados que estaban y para evitar más pena saco a su prima de la clase.

YEOSANG: ¿Qué esta pasa-...?

Su pregunta se vio interrumpida cuando otras seis miradas se posaron sobre los jóvenes sorprendidos por la escena que estaban dando. Seonghwa noto que Yunho y Mingi se seguían riendo así que mando una mirada a Joong dándole a entender que habían sido ellos dos los principales culpables. Un regaño seguro.

JONGHO: Y-yo...

SAN: ¿Ya tan rápido tenemos parejita?

HONGJOONG: ¿Qué paso aquí?

SEONGHWA: ¿Algo que decir Yunho y Mingi?

YUNHO/MINGI: ¡Nada!

A pesar de que ya se habían separado y dejaron ver sus rostros completamente ruborizados las manos de la chica estaban sobre los hombros del pelinegro y las manos de este seguían en la cintura de ella.

WOOYOUNG: No mallugues la fruta antes de tiempo Jongho.

Hablo burlón haciendo que se separaran por completo y aquel momento se convirtiera ahora en uno de los más recordados, pero de los más vergonzosos. 

ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora