MESES DESPUÉS
«narra la rayis»
___: Bucky, ¿dónde estás?
HONGJOONG: Está durmiendo con Jongho.
___: Gracias Joongie.
Fui corriendo hasta la habitación de mi novio, Yunho no nos dejaba dormir juntos así que seguíamos en las mismas habitaciones tal y como cuando llegué por primera vez a con ellos. Corrí sin hacer mucho ruido y me lance sobre de él cuando note que Bucky estaba dormidito en la ventana.
JONGHO: Ay tonta, me asustas.
___: Aun no es Halloween para asustarte cariño.
JONGHO: ¿Qué paso?
___: Seonghwa dice que ya te despiertes, es hora de desayunar para después irse a la empresa y yo a la universidad.
JONGHO: De acuerdo, dile a hyung que me ducho y voy.
___: Anda, báñate bien.
Salí saltarina de la habitación y corrí de nuevo a la cocina cuando Seonghwa me grito para que me fuera a desayunar.
Ya han pasado casi cuatro meses desde que llegué, les conté a los chicos que mi papá pudo acomodarse en un colegio privado para dar clases de música y mi mamá pudo conseguir trabajo también, cosa que allá en México casi no le era posible, también les dije que mi hermano tuvo que quedarse allá con unos tíos debido a sus estudios, pero cuando entrará a la preparatoria lo traerían para acá.
Entre semana voy a mi casa y hago mis deberes tanto del hogar como de la universidad y los fines de semana los paso con los chicos. Esta semana es la excepción, pedí quedarme con los chicos por esta semana solamente, ellos tenían cosas que hacer, habían tenido colaboraciones, programas y ahora se avecinaba un comeback al cual no estaba preparada.
YUNHO: ¿Hiciste tus tareas?
___: Todas y hasta le adelante a las de la próxima semana.
HONGJOONG: ¿No tuviste dudas?
___: Ninguna.
SAN: ¿Llevas todas tus cosas?
___: Totalmente.
SEONGHWA: ¿Llevas gel antibacterial? ¿mascarilla de repuesto? últimamente te pican mucho los mosquitos, ¿llevas repelente?
___: Llevo todo Hwa, todo está en orden.
WOOYOUNG: No, espera, te hace falta algo.
Mire a Woo, entro corriendo a su habitación y volvió a salir de esta entregándome un llavero.
WOOYOUNG: Tienes examen hoy, esto te ayudara.
YEOSANG: ¿Le has dado un acordeón?
JONGHO: Si se mete en problemas será tu culpa.
WOOYOUNG: No, no le estoy dando un acordeón, es un llavero que tiene una foto nuestra, de los nueve juntos, es para que le traiga suerte.
___: Oww Woo, que lindo detalle, gracias.
Le di un abrazo dejé un beso en su mejilla. Ya teníamos confianza completamente para saludarlos y despedirme así de ellos. Claro que con Jongho me despido con beso en los labios.
¿Quién lo diría? Yo siendo novia de un coreano y sobre todo de uno de mis favs. Lo vi imposible en realidad, pa' que les miento. Era como que si imposible de creer y llegar, además de que jamás me imagine que sería prima de Jeong Yunho, tipo fue super inesperado todo.
En fin, yo soy novia de Jongho, soy prima de Yunho y soy amiga de los chicos, ¿ustedes que tienen pobres?
HONGJOONG: Es hora de que te vayas a la universidad, se te pasara el bus.
___: De acuerdo, los quiero chicos, adiós.
Salí corriendo después de despedirme de todos, corrí de nuevo hasta la esquina donde pasaba el autobús y lo tomé para irme a la universidad. Llegue justo a tiempo sino me hubiera dejado.
Las horas se pasaban tan lentas para mí en la uni, todo era escribir, hacer ensayos, realizar exposiciones, presentar exámenes, sobre todo porque yo elegí la carrera de música, igual que mi papá y Yunho, entonces podría tener más oportunidades aquí para trabajar establemente. De hecho, ahora que lo pienso, podría conseguir trabajo en KQ, pero que maravillosa jugada la mía.
Saliendo de la universidad, decidí caminar antes de llegar a la estación de autobuses, a ninguno de los chicos ni mucho menos a mis papás les gustaba que tomara un taxi estando sola así que por eso ahora estoy caminando directo a la estación. En la espera note que me sobraba dinero así que pase a una tienda para comprar helado y compartir con los chicos, salí de nuevo corriendo después de pagar para tomar el bus y no perderlo.
Tal parece que este día correré, aunque me hace falta una corridita no cae mal, pero que flojera correr, la neta no es lo mío.
___: ¡YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN CHIQUITITOS!
Tenía que hacer mi típica entrada gritando.
YEOSANG: ¿Cómo te fue en el examen?
___: Mañana me dan los resultados, pero aseguro nota perfecta.
SEONGHWA: Obvio, mi hija adoptiva es igual de inteligente que...
HONGJOONG: Yo obviamente.
Entregué las bolsas de helado a Mingi después de reírme por la ocurrencia de los mayores, estuvieron preguntándome acerca de mi día y yo hice lo mismo. Estábamos platicando tan tranquilos, yo sin tener que mortificarme en volver a México porque en realidad no volveremos, nos vamos a quedar a vivir aquí así que todo es paz y amor ahora.
Quizás sí volvamos para ver a la familia, pero la familia puede esperar, ñe.
JONGHO: Oye linda, ¿puedes firmar esto?
___: ¿Qué es?
JONGHO: Tu solo firma, con confianza.
YUNHO: Nunca firmes nada si-...
Y demasiado tarde.
SAN: Eso tuviste que decirlo antes.
___: Jongho, ¿qué me diste a firmar?
YEOSANG: El acta de matrimonio que le imprimí ayer en la noche.
Miré a Yeosang primero y después a Jongho, los chicos les miraron de la misma forma y yo salí corriendo detrás de Jongho con Yunho a mi lado también. Íbamos gritando por toda la empresa que hasta raro nos veían.
Ese chico es capaz de legalizar esa acta, ¿por qué nunca leo lo que me dan a firmar? Dios me hiciste muy estúpida, ¿por qué? En fin, esto sucede por vivir con los piratas, al final de cuentas, aprendieron de mí,
Soy un desmadre mexicano andante que los contagio de sus estupideces, es mi naturaleza pues.
Y hasta aquí mi loca aventura de como termine viviendo con ATEEZ, ahora si me disculpan, tengo que ir a perseguir a mi esposo no legal.
¡Chao!
FIN
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢ
Fanfiction𝐃𝐈𝐒𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 || El anuncio de Yunho dado a los chicos es sobre su prima lejana quien se quedará con ellos por tiempo indefinido gracias a que no puede regresar a México por el problema de la pandemia. Ellos no encuentran ningún problema...