___: ¡CALLEN ESA MADRE!
Grito cuando una alarma comenzó a sonar.
___: Va en serio callen esa cosa.
YUNHO: Es tu alarma tonta, es hora de que entres a la primera y única clase a la que asistes.
___: ¿Tengo que?
YUNHO: Sí tienes que, a menos que quieras perder tu año.
___: Me pongo a vender avon pues.
Yunho rió por las ocurrencias de su prima, la chica tomo su laptop, una nueva que se había comprado gracias al dinero que le había enviado su papá hace ya semanas atrás. Se acomodó en el comedor junto con el resto ya que estaban cenando, aparte de que Seonghwa le dijo que se fuera con ellos para que no estuviera sola en la recámara.
___: Chingada madre nos hace levantar tan temprano pa' que no manden el pinche link.
Los chicos, una vez más en todo lo que va de su estancia allí, la miraron confusos sobre lo que había dicho. El único que lograba entenderle era Yunho así que él era el único que la miraba con una ceja alzada y pidiéndole que se callara porque si no la iban a escuchar sus compañeros.
Cuando por fin el link se mostró en el tablero de la clase, ___ se dedicó a entrar a la primera clase; dos hermosas horas de química se venían con su profesora favorita, una profesora que siempre les echaba sermón de todo tipo, no importaba el tema, ella les echaba sermón del largo, del malo, del que aburre bien chingon.
HONGJOONG: ¿Qué clase tienes?
___: Química, ¿me pegan un tiro?
MINGI: ¿Cómo que por qué?
___: Odio esta materia y la profesora parece señora en el mercado hablando como verdulera.
Hizo una mueca de molestia cuando la escucho hablar, comenzó a pasar lista y después de que hubiesen entrado todos comenzó con la clase. Bueno no, primero se dedicó a recordar que si tenían tres pinches faltas no iban a tener derecho a presentar el examen y no se cuanta madre más, la neta es que me hace recordar a mis profesores de mi colegio y que hueva.
Prof.: Solo que ___ es la excepción, con ella no habrá problema mientras siga entregando sus actividades.
___: Tómenla perros pa' que vean quien manda.
La expresión que hizo se pudo ver gracias a la cámara, sus amigas comenzaron a enviarle mensajes por messenger siendo oídos sordos a lo que la profesora estaba diciendo.
Después de veinte minutos el internet a la profe se le había ido. Típico en esta cuarentena. Se salió por un buen rato ya que tenían que desconectar y volver a conectar el modem así que eso tardaría un rato
YEOSANG: ¿Por qué no estas prestando atención?
___: Se le fue el internet a la señora.
YUNHO: ___ es tu profesora.
___: Es mi pesadilla más bien dicho.
No se había percatado de que había dejado el micrófono encendido, sus compañeros comenzaron a decirle que les dijera ya donde estaba, que su coreano era muy bueno y que mostraran con quienes estaba hablando.
___: Hay puta madre no apague el micrófono.
Carlos: ¿Con esa boquita besas a tu madre?
___: Chinga tu madre Carlos.
Carlos: Pero chiquita...
___: Chiquita la tuya pendejo.
Un "oh" muy largo y escandaloso se dejó escuchar en la vídeo llamada, ___ sonreía victoriosa mientras que los chicos la volvían a mirar sin preguntar nada, solo la observaban e ingenuos creyeron que la estaba pasando bien en esa clase que, por arte de magia, se había tornado divertida y sin profesor.
Carlos: Mi amor no me trates mal, por favor.
___: Mira cabron de mierda si me sigues diciendo así te juro que te voy a putear animal, ¿estamos? No me estés chingando.
Las risas escandalosas no cesaban, el chico al otro lado del mundo estaba molesto por las contestaciones que ella le daba, pero, se las merece, al fin y al cabo, si a una mexicana la engañas no te la acabas wey, no te la acabas.
Antes de que la profesora entrara nuevamente, ___ se alejó de la mesa para aparecer retirada en la cámara, activo el micrófono para hablarle a su ex y...
___: Carlitos.
Carlos: Dime preciosa.
Silencio su micrófono y levanto su mano enseñando el dedo de en medio directo a la cámara, sus compañeros comenzaron a hacer escándalo, pero esta vez con los micrófonos también silenciados, ___ volvió a sonreír e hicieron como que no pasaba nada cuando la profesora volvió a entrar.
SEONGHWA: ¿Y esa seña jovencita?
___: Fue en defensa propia Hwa, no te enojes.
YUNHO: ¿Te estaban molestando?
___: Algo así, pero ya lo tengo todo bajo control.
Sonrió para sí misma bebiendo de su soda mientras miraba a su ex a través de la cámara encabronado porque no había logrado que ella cayera en sus pinches feos encantos.
___: iiiii lo chingue.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢ
Fanfiction𝐃𝐈𝐒𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 || El anuncio de Yunho dado a los chicos es sobre su prima lejana quien se quedará con ellos por tiempo indefinido gracias a que no puede regresar a México por el problema de la pandemia. Ellos no encuentran ningún problema...