〚CAPÍTULO 31〛

696 73 10
                                    

«narra la calenturienta de la rayis»

Me desperté con un puto dolor de cabeza, sentía como si me estuviesen martillando super duro con mil clavos a la vez, pero yo tuve la culpa, yo quise beber y ahí voy, como siempre poniendo el desmadre en las fiestas, no se me quita la costumbre.

Bueno, al menos mi mami no está aquí pa' chingarme como suele hacerlo después de emborracharme con mis primos en las carnitas asadas que organizan mis tíos por el futbol.

Agradecida con el de arriba.

Me removí un poco, pero me espante al sentir un brazo sobre mi cintura, mire a mi lado izquierdo y note a Jongho abrazándome aun dormido, de nuevo fije vista en mí y note que el cierre del corsé lo tenía a medio bajar, la chaqueta estaba tirada en el piso y el saco de Jongho también, levante un poquitín la sabana, pero él tenía camisa así que suspire aliviada.

No pasó nada, ¿verdad?

___: Jongho, despierta.

Le pique varias veces la mejilla para que despertara, pero se quejó haciendo puchero. Ay que chiquito tan bonito tengo a lado.

___: Jongho arriba, despierta.

Volví a moverlo, pero se volvió a quejar, me jalo con fuerza para con él y me abrazo aún más fuerte tomándome de la cintura y colocando su cabeza en mi pecho, bueno no en mi pecho, un poquito más abajito de este.

___: Choi, ¿puedes quitar tu cabeza de mis pechos, por favor?

Y en cuanto escucho eso se despertó como flash para mirarme apenado.

JONGHO: Pe-per-don, en serio perdón.

___: Quiero saber que paso anoche, solo recuerdo que bebimos.

JONGHO: Gracias a ti.

Buen punto.

___: ¿Qué más? ¿hicimos algo?

JONGHO: Te diré dos cosas, ¿okáy?

Asentí.

JONGHO: ¿Puedes subirte el cierre del corsé?

Me dijo desviando su mirada, yo reí de los nervios y subí el cierre con rapidez, aunque fue una mala elección ya que me aprieta un poquitín.

___: Ora si desembucha.

JONGHO: ¿Qué?

___: Que me digas que paso.

JONGHO: Bueno después de que se te subió el alcohol, tuve que traerte a mi habitación para que descansaras, te pusiste rara.

___: ¿Rara en qué sentido? Porque yo nací siendo rara.

Él rió y yo le secunde, que bonita manera de despertar.

JONGHO: Me pediste que me quedara contigo, te pusiste de una manera coqueta que no había visto de ti, me preguntaste que sería lo que pasaría si bajara el cierre de tu corsé y...

Le mire sorprendida y con las mejillas coloradas, que pinche loca estoy.

___: ¡¿Y lo hiciste?!

JONGHO: ¡No! No, para nada, fuiste tú la que comenzaste a bajarlo y quitaste mi saco para después besarme.

Puta madre.

Trágame tierra y escúpeme en la cama Sebastián Stan.

Como mi cabeza dolió, se me vinieron pequeñas proyecciones de lo que había pasado ayer y si, efectivamente si lo bese. Ya recuerdo. Me le encime para besarlo. Dios, que perra, que perra, que perra mi amiga.

Bueno la perra no es mi amiga, soy yo.

___: En serio perdóname, mira que cuando se me sube el alcohol hago cosas pendejas, o sea no fue mi intención o quizás lo de besarte sí, pero...

JONGHO: Dijiste algo.

Ay chingada madre, ¿ahora que dije?

JONGHO: Dijiste que no estabas enamorada de San.

A

___: ¿Qué?

JONGHO: Tu lengua se soltó, dijiste que me quieres a mí y que la relación que tienes con San es falsa.

___: ¿Es broma?

JONGHO: No, es verdad, eso dijiste.

Oh no, valió madres todo, aborten todo, se cancela todo, tenemos un 3312, repito tenemos un pinche 3312. San perdóname por la tremenda cagada que me mande.

JONGHO: ¿Y bien?

___: ¿Y bien qué?

JONGHO: ¿No tienes algo para decir?

Trague saliva, ni siquiera podía mantenerle la mirada que me estaba dando, pero la campana me salvo cuando escuche el grito de Seonghwa. Me levanté como flash, salí aun sin los zapatos y fui a la cocina para encontrarme con Hwa, quien efectivamente estaba molesto.

¿Qué aquellos no recogieron las botellas? Dios, ya nos cargó el chahuistle.

SEONGHWA: ¿Se terminaron todo el pastel?

YEOSANG: No podíamos dejarlo huerfanito.

SEONGHWA: ¿Qué dijiste?

YEOSANG: Ay no sé, ___ me enseño esa frase.

HONGJOONG: ___, ¿qué le enseñaste al niño?

___: Eso significa que no hay que dejar comida solita, que mejor lugar que en estómago en vez de la basura.

Bueno al menos las botellas desaparecieron, pero Seonghwa sabe lo que está en esta casa y lo que no, en serio se parece a mi mamá que sabe hasta dónde están las cosas antes y donde se vuelven a dejar de nuevo cuando se agarran, tipo, dan miedo porque hasta cuando no nos están viendo nos dicen: ¡deja ahí! Y madres que sí da miedo, parece que tienen ojos atrás o conexión con el más allá.

Bueno, así también es Seonghwa, creí que mi mamá se había quedado en México.

YUNHO: ¿Por qué ___ y Jongho salieron de la misma habitación?

Ambos nos quedamos helados al escuchar la voz de mi primo detrás nuestro. Creí que ya se había levantado, mierda.

WOOYOUNG: Durmieron juntos hyung.

Le solté un golpecillo a Woo por lo que dijo, maldito traidor, se parece a Teresa de Maze Runner.

YEOSANG: San también durmió contigo.

MINGI: Atrapado.

HONGJOONG: Creo que hay muchas explicaciones que deben darnos porque nos fuimos a dormir nosotros y ustedes tal parece que hicieron de las suyas.

Pero primero necesito hablar con San porque lo que dije estando borracha, Jongho lo va a tomar a su favor, lo sé, lo note en sus ojos, así que lo mejor será ponerlo sobre aviso.

___: Sanshine~

SAN: ¿Qué pasa?

___: Tenemos que hablar urgente.

SAN: ¿Sobre?

___: Digamos que el alcohol hizo sus efectos y, bueno, yo solté información.

SAN: ¿Qué clase de información?

___: Dije que nuestra relación es falsa y que estoy enamorada de Jongho.

Y antes de que San pudiera decir algo, la puerta se abrió y ambos volteamos al mismo tiempo a ver quién era.

XXX: ¿Entonces todo era falso?

Mierda, valimos madre.

ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora