TRES AÑOS DESPUÉS
NARRADORA
Todos se movían de un lado a otro, el día comenzó a las seis de la mañana para todos, el movimiento era fuerte, de un lado a otro, de arriba abajo, no había un solo par de piernas que se detuvieran por unos pocos minutos. Todo tenía que quedar perfecto para la tarde, justo faltaban menos de cuarenta minutos para que las dos de la tarde se marcará en el reloj, eso significaba una sola cosa: miedo, pánico, terror.
— ¡Hyung, ¿dónde está la corbata?! —grito Wooyoung a Seonghwa desde arriba de las escaleras.
— ¡Les dije que ordenarán todo desde la noche anterior pero nunca hacen caso! —regaño mientras iba con la corbata del peli plateado para entregársela.
— ¡Todos estamos nerviosos hyung, consideración! —salió Yeosang a defender a Wooyoung.
Uno por uno fueron saliendo, los invitados estaban ya en la iglesia esperando a que llegarán los demás. Los amigos más cercanos, las familias, uno que otro conocido, todos estaban allí esperando ansiosos a que comenzará, a poder ver como aquella linda pareja se unía en matrimonio después de tanta decidía.
¿Quién iba a pensar que realmente Jongho le pediría matrimonio a ___? Es que nadie, ni siquiera ella misma lo pensó o imagino, solo sucedió, sucedió sin avisar, todo fue muy rápido, había emociones encontradas, lágrimas arruinando el maquillaje, gritos eufóricos por todos lados y dos enamorados que se sumieron en un beso lleno de amor que les dejaba saber a los dos cuanto se amaban, cuán fortalecido se había vuelto ese amor conforme el pasar del tiempo.
Ahora era el momento, el desastre mexicano que ATEEZ tuvo con ellos durante meses sería esposa del maknae que negaban a aceptar su crecimiento, que ya se había convertido en un hombre hecho y derecho que desposaría a una chica que le había provocado un tornado de emociones, celos y sentimientos desconocidos. Era a ella quien amaba y se lo haría saber al mundo en cuestión de minutos.
—Jongho. —el mencionado sonrió nervioso cuando tuvo las miradas de sus hyungs sobre él—. Creo que voy a llorar.
San le paso un pañuelo a Seonghwa al ver que sus intenciones de llorar eran en serio.
Es que ¿quién no lloraría en un momento así? Modo sentimental activado.
—Lágrimas para después, tienes que estar en la iglesia antes que la novia. —dijo Yunho tratando de mantener la calma, pero él también estaba nervioso, demasiado.
—Nosotros nos iremos en la primera limusina, tu ve en la segunda con ___, anda no te demores. —le dijo Hongjoong al más alto a lo que éste asintió.
Los padres de la novia aún no llegaban, el avión se retrasó y llegarían a la hora de la fiesta, el padre de ___ le pidió a Yunho que entregará a su hija en el altar por él y el peli menta estaba sumamente nervioso, sentía su estómago revuelto y tenía unas inmensas ganas de desmayarse ahí mismo.
No lo prepararon para ese momento, pero siempre hay una primera vez.
— ¿___, estás lista ya? —pregunto antes de entrar a la habitación donde su prima se alistaba.
—Entra ya.
Agarro fuerzas y aire suficiente, giro la perilla y entró viendo la silueta femenina ceñida al vestido blanco tipo sirena que portaba, su cabello avellana planchado era adornado por una pequeña corona que sostenía el largo velo de satín y una hermosa sonrisa estaba dibujada en su rostro para ocultar los nervios que también sentía.
—Es hora de la acción. —dijo alzando un poco su vestido para que los tenis blancos se vieran.
—Por Dios sí los usaste. —mencionó el alto al recordar que ella había dicho algo acerca de usar tenis el día de su boda.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢ
Fanfiction𝐃𝐈𝐒𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 || El anuncio de Yunho dado a los chicos es sobre su prima lejana quien se quedará con ellos por tiempo indefinido gracias a que no puede regresar a México por el problema de la pandemia. Ellos no encuentran ningún problema...