〚CAPÍTULO 20〛

895 83 21
                                    

«narra ___»

___: ¿Razón por la cual me trajiste al centro comercial?

SAN: Ni yo mismo lo sé.

___: O sea que gastamos dinero en venir acá para nada.

SAN: ¿Gastamos? Eso me suena manada.

___: Estamos en tiempos de coronavirus y tú me traes acá.

SAN: Al menos mi país está mejor que el tuyo.

___: Touche.

Después de habernos tomado la temperatura y haber puesto el gel antibacterial, volvimos a nuestro camino para andar de babosos en el centro comercial. La neta ni se pa que me trajo, pero pos weno ta bien no me quejo.

SAN: Tu ropa es horrenda.

___: ¿Esqiusmi?

SAN: Vamos a comprarte ropa.

___: ¿Me viste cara de pordiosera o qué?

SAN: Sí algo así.

___: Nomas porque eres mi bro no te puteo desgraciado.

SAN: No sé ni lo que me dijiste, pero yo también te quiero.

___: Yo igual cabron.

SAN: ¿Por qué siento que me estás diciendo malas palabras?

___: Ya vámonos.

Ni se pa' que me compraba ropa, digo ¿tan fea esta la que tengo? Lo siento, son donaciones de la escuela a donde voy, bueno iba porque por este pinche puto virus ya no pude ir, aunque ni me importa tanto, nomás iba pa hacer desmadre con mi grupo de amixes.

Entramos a una de las tantas tiendas femeninas del mall, me quede un rato viendo la ropa, pero es que en serio no creo caber en eso, es decir, las coreanas sí entran a comparación de las latinas que tenemos de todo en nuestros hermosos y esculturas cuerpecitos caribeños.

___: Ya, pero sí tengo ropa bonita.

SAN: La que traes puesta no y ni siquiera combina.

___: ¿De qué me sirve ponerme ropa bonita si Jongho esta con Wooyoung?

SAN: Hacer que caiga en tus encantos no viene mal.

___: ¿Cuáles encantos? ¿Los de pendeja?

SAN: No sé lo que dijiste, pero sí supongo que sí.

___: No sabe lo que digo, pero ya asume que soy pendeja, bueno ni pa' que negarlo, hay que reconocerlo.

SAN: Bueno al menos pruébate algo y ya yo te daré el visto bueno, ¿va?

___: Mas amigos como tú en el mundo plis.

SAN: Ya anda busca algo que te llame mucho la atención.

___: Jongho está en la casa.

SAN: ¡Eso no tarada!

___: Hay me dijo tarada que bonito.

Fingí llorar y me soltó un golpecillo en el hombro para que dejara de dramatizar.

Estuve viendo por un buen rato la ropa variada que había en la boutique, había ropa que me gustaba y otra que no, pero todo es para flacas y aunque no estoy gorda, pero sí tengo lonjitas.

SAN: ¡Oye mira este!

Me acerco a él para ver lo que también miraba encontrándome con un diminuto vestido rosita a cuadros con un suéter cortito color melón junto con unos tenis blancos. Deje de mirar la ropa para mirar a San con la ceja alzada.

ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora