〚CAPÍTULO 24〛

772 72 7
                                    

Chat Lo que callamos los líderes

Todos se han conectado

Soobin: Muy bien, ahora que nos dirá Joongie?

Hongjoong: Que parezco padre desesperado que no sabe que hacer con sus retoños, eso.

Sangyeon: Dudo que sea para tanto.

Hongjoong: Ve a vivir unos días a la casa y el ambiente esta tenso, quiero salir corriendo.

Bang Chan: Trata de mantener la calma, son líos amorosos que son facil de resolver.

Youngbin: ¿Tas seguro?

Bang Chan: Si, es sencillo.

Hongjoong: Llevan asi desde hace semanas, no sabemos ni que hacer.

Daeyeol: Se estan complicando la vida, enserio que lo hacen, son jóvenes que seguro tienen todo confundido.

Soobin: Yo estoy seguro que no se quieren, quizás solo es una relación fingida.

Sangyeon: Porque que casualidad que justo despues de que Woo y Jongho dieron a conocer esa supuesta relacion ellos tambien.

Taeyong: Pero que no dijo Hongjoong que ellos ya estaban de novios desde antes?

Hongjoong: Pues si pero porque Jongho lo dijo.

Jinjin: Por las capturas de conversación que Sanha me mando de su chat de maknaes no somos los únicos que pensamos que esa relacion es falsa, ayer mi niño dejo de escribir para enterarse de todo y así tomar las ss.

Daeyeol: Debería ser detective.

Jinjin: Estoy considerando la idea ahora :D

Bang Chan: Volviendo al tema, dudo que sean novios, es que es imposible que hayan iniciado una relacion asi de rápido, despues de cinco meses que llego ella y ya tiene novio.

Jihoon: Que no se supone que para darte cuenta que alguien te gusta deben pasar dos meses y despues te enamoras pasados los seis meses?

Taeyong: Dicen, pero no se sabe en realidad.

Soobin: Dejemonos de tiempo y todo eso, ahorita debemos ayudar a Joongie a encontrar una solucion.

Sangyeon: Que mejor solucion a que sea directo con los chicos para que le digan la verdad.

Jinjin: Te darás cuenta si te mienten o no.

Hongjoong: Yunho me dijo que ___ comienza a jugar con sus manos cuando miente.

Soobin: Presa facil entonces.

Daeyeol: Se escucho raro eso Soo.

Soobin: Lo se, ni se porque lo dije.

Youngbin: Ya, por lo que me dijo Chani es que Jongho tambien investigará asi que debes buscar otra solucion porque será extraño que hagas lo mismo.

Taeyong: El chisme siempre es una opción.

Bang Chan: Ah?

Taeyong: Si, Joong debe saber el día en que Jongho hará esa investigación asi que él tiene que estar atento a lo que escuche pero sin que sea descubierto.

Hongjoong: Lo importante es que también nadie mas sepa.

Jihoon: No pues eso esta difícil ya que casi media industria sabe de esto :D

Hongjoong: Pobre Jongho

RM se ha infiltrado al chat

RM: Vean el lado bueno, el chisme esta bueno y entretenido.

Soobin: Quisiera saber como BTS sunbaenims tienen el poder para infiltrarse a cualquier chat

RM: El poder de Dios :)

Bang chan: Hyung, qué consejo podría darle a Hongjoong?

RM: Solo que no se desespere, Hongjoong entendiste? No te desesperes si todavía no encuentras algo, pronto lo harás, debes tener paciencia.

Hongjoong: Solo quiero que los chicos no se peleen.

Daeyeol: ¿Por ella?

Hongjoong: Ajá

Taeyong: Sería mucho pedir que pases una foto de ella?

Hongjoong: La pasare pero no la guarden que despues Yunho me asesina.

Hongjoong ha mandado una foto

Sangyeon: ...

Soobin: ...

RM: ...

Bang chan: ...

Daeyeol: ...

Jinjin: ...

Jihoon: ...

Youngbin: ...

Taeyong: ...

Hongjoong: ¿Qué?

Jihoon: ES HERMOSA

Bang chan: Realmente preciosa, ¿cuántos años tiene?

Hongjoong: Esta por cumplir 19 aquí.

Soobin: ¿No es coreana?

Hongjoong: No, es mexicana.

Jinjin: Enserio es preciosa, las mexicanas son lindas, en general las latinas lo son.

RM: Por eso la frase de para el amor no hay edad queda perfecto.

Sangyeon: Hongjoong dile a Jongho que competencia ya tiene y que me considere dentro del club de sus admiradores.

Youngbin: Ya entendí porque Jongho la quiere.

Hongjoong: Viste, mi retoño esta bien enculado con ella.

Taeyong: ¿Cómo se llama?

Hongjoong: Su apellido no lo podemos mencionar, es largo, por eso le decimos siempre ___ Jeong.

Bang chan: Sabes? Dile a Jongho que deberíamos hacer un chat de los admiradores de ___.

Hongjoong: Le digo eso y me reclama que de donde la conocen.

Jinjin: La paz es la solución a todo no se prendan.

RM: ¿Las "madres" tendrán un chat propio para esta situación?

Daeyeol: Los creo capaz hyung.

RM: Igual yo y más si estan comandados por Jin hyung :/

Soobin: No me sorprendería si allí esta Yeonjun también :| Se cree la mamá de los pollitos

Hongjoong: Te entiendo, me pasa lo mismo con Seonghwa.

Bang chan: En todo grupo existe un padre y una madre, en mi caso le hago de los dos.

Taeyong: ¿No se suponía que Lee Know es ahora la "madre"?

Bang chan: Los chicos lo dicen pero nosotros dos no, yo tomo el papel de ambos.

Jihoon: Veremos quienes estan en ese chat de las ommas de los grupos.

Uno por uno se fueron desconectado excepto Bang chan y Soobin.

Soobin: ¿Seguro que Lee Know no cumple el papel de madre?

Bang chan: Que no Soo, yo asumo los dos papeles en Stray Kids.

Soobin: Aseguraba que si.

Bang chan: Siento decepcionarte.

Soobin: En fin, adiós Chan, saludos a los chicos.

Bang chan: Igualmente para TXT.

Los dos terminaron de desconectarse.

Escritora: Bien no se que acabo de hacer pero ya vieron que todos sospechan lo mismo...
Escritora: Bueno, falta el chat de las "madres"...que no piensan igual que los líderes y maknaes D:

ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora