〚CAPÍTULO 38〛

685 70 3
                                    

Faltaban dos días antes de la ronda 3 de Kingdom, ATEEZ estaban en KQ reunidos con Stray Kids, habían tomado un descanso de todas las practicas, excepto BTOB quienes tuvieron que irse por un llamado del manager que se les necesitaba en la empresa.

Estaban los catorce sentados en círculo en la sala de prácticas, tenías sodas y brownies que Felix había preparado un día antes de ir a aquella empresa. Estaban pasando un excelente buen rato estando junto, platicando, conociéndose más, compartiendo diversas historias de ambos grupos para poder pasar el rato antes de que fueran a recoger a los chicos.

CHANGBIN: ¿Tienes las fotos con Yeonjun?

WOOYOUNG: ¿Cuándo fuimos al arcade en tiempos de pre debut?

Bin asintió.

WOOYOUNG: Todavía las tengo, de hecho, Yeonjun me las pidió hace unos días y se las mande.

CHANGBIN: Esos tiempos eran bastante locos.

Los dos chicos rieron al mismo tiempo, el resto no decidió decir nada, sabían bien la historia de aquella amistad.

JEONGIN: Por cierto, la chica que estaba con ustedes, ¿dónde está?

YUNHO: Tuvo que regresar a México por asuntos de colegio.

LEE KNOW: ¿Y regresara?

SEONGHWA: Esperemos que sí.

JONGHO: Ella regresara, ya lo dijo, solo que debo esperar unos años.

JISUNG: ¿Apoco ya son novios?

Jongho asintió bajando la mirada tímido, aun no podía creer que ya fuera pareja de ___ así que todavía se ponía tímido cuando se lo preguntaban.

BANG CHAN: Vaya, ya era hora, yo sabía que ustedes dos terminarían juntos.

SEUNGMIN: Aunque no los hemos visto juntos, pero aseguramos que hacen linda pareja.

JONGHO: Gracias por el apoyo.

Volvieron de nuevo a retomar conversaciones antiguas, estaban todos riendo así que no había nada de qué preocuparse por parte de jyp, los nenes perdidos estaban pasándosela genial, haciendo nuevos amigos y conviviendo entre todos, siempre juntos.

Las sodas se habían terminado así que Wooyoung decidió ir a comprar más, Felix se ofreció para acompañarlo y Hongjoong tuvo que soltar su tarjeta de crédito para eso. Ambos chicos salieron y se encaminaron hasta el seven eleven de abajo.

Solo era bajar, comprar y volver a subir, nada más...

JISUNG: Creo que sería tonto preguntar si la extrañan.

SAN: Mucho, pero debemos esperar, ___ volverá, pero no ahora.

BANG CHAN: Los años pasarán rápido, estoy seguro, cuando menos lo esperen la tendrán aquí.

HONGJOONG: Y espero que para ese tiempo se le haya quitado la loca idea a Jongho se casarse con ella.

Todo Stray Kids, menos Felix quien no estaba, abrieron sus ojos sorprendidos al escuchar la palabra casar, Jongho fulmino a Joongie con la mirada y nuestro minion sonrió nervioso y alzando los hombros.

LEE KNOW: ¿Matrimonio?

YEOSANG: Una loca idea, ¿verdad?

BANG CHAN: No suena tan loca, pero deberían esperar a que tengan más edad, por ejemplo, a los 25.

SEONGHWA: Eso le decimos, pero no entiende, es terco el niño.

CHANGBIN: Que romántico todo, los jóvenes de ahora.

LEE KNOW: Bin somos de la misma generación no exageres.

Las risas no se hicieron esperar, Chan estaba por comentar algo, pero desde el piso de abajo se escuchaban los gritos de Wooyoung, Hongjoong rodo los ojos suspirando, de nuevo su terroncito estaba haciendo desastre y seguro arrastro a Felix con él.

SEONGHWA: Dios es que Wooyoung no se puede controlar ni un segundo.

SAN: Le va a pegar a Felix lo hiperactivo.

BANG CHAN: Ambos congenian bien, solo que juntos son capaces de crear una tercera guerra mundial.

Los gritos de Wooyoung aumentaban y las risas de Felix se escuchaban también, los chicos querían saber que tanto hacían esos dos, pero no fue tan necesario, la puerta se abrió, Wooyoung cayó directo al piso todavía gritando y riendo teniendo un cuerpo encima de éste. Ellos creyeron que era Felix, pero ¿cuándo es que a Felix le creció tan rápido la cabellera?

WOOYOUNG: ¡QUITATE YA DE ENCIMA!

Y cuando lo notaron...

JONGHO: ¡___!

Y la mencionada volteo a ver a su novio todavía arriba de Wooyoung.

___: YA LLEGO POR QUIEN LLORABAS CHIQUITO.

Se bajó de Wooyoung y corrió para abalanzarse contra Jongho dejando que sus piernas rodearan su cintura mientras Jongho la abrazaba casi dejándola sin oxígeno.

YUNHO: ¿Tu qué haces aquí?

___: Que bonita forma de recibirme primo.

SEONGHWA: Dijiste que no ibas a regresar hasta que terminaras la universidad.

WOOYOUNG: Nos jugó una broma.

La chica sonrió apenada por lo que había hecho, pero quería mantener todo en secreto así que por eso había decidido jugarles una broma a los chicos aun sabiendo que eran sensibles en el tema, pero quería darles una sorpresa la cual no olvidaran jamás.

JISUNG: Justamente hablábamos de ti.

Se dio media vuelta a escuchar la voz de Han, ella grito agudo haciendo que ellos rieran un poco por la actitud fangirl de ella. Y es que o sea nomas pónganse a pensar, ¿quién no gritaría teniendo a sus favs enfrente? Teniendo semejantes dioses tallados por los mismísimos ángeles.

___: No esperaba que ustedes estuvieran aquí, lamento haber entrado como entre, siempre paso pena con ustedes.

SEUNGMIN: No es necesario fijarse en eso, tu eres así.

BANG CHAN: Ya la cara de Jongho cambio completamente en cuanto te vio.

YEOSANG: Ahora por fin tenemos a la parejita unida, pero ¿cómo es que paso?

FELIX: Estábamos pagando y entro una chica gritando el nombre de Wooyoung, ambos creíamos que era una fan, pero él la reconoció y la abrazo así que supuse que era ___.

YUNHO: ¿Por qué siempre tienes que gritar?

___: I don't know bro.

Alzó los hombros y Felix continúo contando la historia.

FELIX: ___ estaba insistiendo mucho en que quería darles la sorpresa de su llegada, pero Wooyoung se le adelanto, ambos comenzaron a pelearse en el camino así que, por eso de los gritos, yo venía riéndome detrás porque eran muy divertidos, sobre todo ___ cuando se lanzó encima de Wooyoung.

___: Pido perdón por mi comportamiento.

Rio nerviosa aun siendo abrazada por Jongho.

A los cinco minutos, los nenes perdidos debían irse, habían llegado ya por ellos así que tuvieron que despedirse. Se quedaron todavía en la sala de practicas, tenían muchas preguntas que hacerle a ___, pero ahora no, iban a estar disfrutando de su presencia otra vez.

ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora