SAN: Como que Jongho y Wooyoung andan muy raros, ¿no crees?
___: Apenas te iba a preguntar lo mismo.
SAN: Estamos conectados.
___: Seguro somos soulmates tipo Tae y Jimin.
SAN: Capaz y sí, pero tengo intriga por saber porque están así.
___: Puedo pedirle a Yeosang que investigue.
SAN: ¿Y porque a él?
___: Ya sabes que el chisme se le da muy bien.
«narra la raya»
No entendía bien el comportamiento tan extraño de Jongho, o sea tan de repente me dejo de hablar, apenas hace una semana estábamos cotorreando bien normal y chido y ahora solo no me dirige la palabra para nada y cuando digo para nada es PARA NADA, ¿capichi?
En fin, solo quiero saber lo que le sucede a él y a Wooyoung, bueno más a Jongho, pero el chisme de seguro esta bueno con lo de Wooyoung, pediría ayuda a Seonghwa, pero de que nos echará un sermón lo hará y también hará que nos reconciliemos como esas madres con sus hijos cuando se madrean, ¿les ha pasado? Jajaja a mí no porque no tengo hermanos, rio pa' no llorar.
O sea sí tengo pero hago como que no existe.
Además, pa' empezar yo no le he hecho algo así que creo que tengo un fundamento lógico por primera vez en mi vida, pero algo me dice que lo que le pasa a Jongho va relacionado conmigo así que *se da la media vuelta apareciendo con una gorra del FBI* mi momento ha llegado.
Bueno ya, haciendo esto más serio necesito pedirle ayuda a Yeosang ya.
___: Hola Yeo, ¿estas ocupado?
YEOSANG: Algo.
___: ¿Qué haces?
YEOSANG: Ayudando a Wooyoung en algo.
___: Uy ¿qué es?
YEOSANG: Ni yo mismo se, solo me dijo que revisara en internet regalos para personas especiales y ya.
___: ¿Qué?
YEOSANG: Así me dijo él, ya sabes como soy su soulmate por eso es que me pidió ayuda.
___: Pero no te dijo para que quería eso.
YEOSANG: Buen punto, pero no importa, me considero para la ocasión.
Como quisiera que mis amigas me pidieran ayuda en esto.
YEOSANG: Como sea, ¿a qué has venido linda?
___: Necesito que me ayudes a averiguar lo que le pasa a Jongho y a Wooyoung.
YEOSANG: ¿Por el comportamiento raro que tienen para contigo y San?
___: Yes or yes dijeron las Twice.
YEOSANG: Veré que puedo hacer, no te prometo nada, Jongho es difícil de sacarle algo.
___: Pero a Wooyoung no, así que te lo encargo por favor.
YEOSANG: Vale linda, lo hare y después te doy el chisme.
Sabía que podía contar con él, solo que aquí el pedo es que soy muy impaciente y seguro mañana me tendrá encima de él pidiéndole a gritos que me diga lo que averiguo. Me da algo de cosa saber o pensar si quiera que he hecho algo malo, no quisiera que Jongho se sintiera mal por mi culpa, le he tomado un cariño enorme y bueno un amor muy lindo que seguro no será correspondido.
Y ahora la duda existencial que me entra es si le pido ayuda a San para realizar una declaración hacia el maknae y conseguir dinero para la terapia después de que me rechace (bromis), pero lo de la declaración no es broma.
SAN: ¿Ya se lo pediste?
___: Hará lo que pueda, dijo que no me prometía mucho.
SAN: ¿Qué estaba haciendo?
___: Buscando un regalo para Wooyoung.
SAN: Aun no es su cumpleaños.
___: Lo sé, pero me dijo que era para una persona especial, ósea que Woo se lo dará a alguien más.
SAN: ¿Seré yo?
___: Le rezare a san Antonio para que así sea.
SAN: ¿Qué dijiste?
___: Yo me entiendo cariño.
Después de ese día solo debíamos esperar a que Yeosang tuviera información que compartir y listo así San y yo podríamos saber lo que quizás hicimos mal y arreglarlo.
UNA SEMANA DESPUÉS
Nota mental: jamás pedirle a Yeosang que investigue un chisme.
Literal dice que no tiene nada de nada, que ni Woo ni Jongho dicen nada, que salen con que todo está bien y normal, no, no, no, no wey no o sea no, una persona no te deja de hablar solo porque se le pego su puta gana, algo tiene que, a ver, ahora que si esa persona es culera pues es otro rollo, pero se nota que esos dos tienen razones para ignorarnos y no somos los únicos que lo pensamos de esa manera.
MINGI: ¡HYUNGS Y NIÑA LINDA!
___: Que hermoso apodo me has puesto.
MINGI: Maldita me asustaste.
___: Se retira lo dicho.
MINGI: ¡HYUNGS!
___: ¿Para que los quieres?
MINGI: Wooyoung me envió mensaje diciendo que tenía algo que decirnos.
HONGJOONG: ¿Qué quieres ahora?
MINGI: Que Woo me ha enviado un mensaje diciendo que tiene algo que decirnos.
San se sentó a mi lado, nos miramos esperando ansiosos la noticia y muy dentro de mi pensaba que se le iba a declarar al chico a mi lado frente a todos. De solo pensarlo me estaba dando un ataque de emoción y mi lado shippeador salió a flote. Sería un bonito momento y muy tierno, quedaría grabado en los recuerdos de todos por el resto de nuestras vidas, será buena anécdota para los nietos.
YUNHO: ¿Y Jongho donde esta?
Que buena pregunta dorothy también me estoy preguntando lo mismo.
JONGHO: ¡Ya llegamos!
Que bue-... esperen, ¿qué hacen esos dos juntos tan felices?
WOOYOUNG: Hyungs y niña tenemos algo que decirles.
Vaya, ya me hablan, bueno no tan literal, pero sí algo.
SEONGHWA: ¿Decirnos?
HONGJOONG: ¿Tenemos? Esperen, ¿están hablando de que ambos tienen algo que decirnos?
JONGHO: Así es.
YEOSANG: Es extraño, pero intrigante, suelten ya.
San y yo nos miramos al mismo tiempo, no sabía si borrar mi pensamiento bien perrón acerca del woosan o mantenerlo en mi cabeza.
WOOYOUNG: Estamos saliendo.
SAN: Define salir.
WOOYOUNG: Somos pareja.
___: ¿De amigos?
JONGHO: De novios.
Ah, uf pensé que era otra co-...
¡Alto!
¡¿Qué?!
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢ
Fanfic𝐃𝐈𝐒𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 || El anuncio de Yunho dado a los chicos es sobre su prima lejana quien se quedará con ellos por tiempo indefinido gracias a que no puede regresar a México por el problema de la pandemia. Ellos no encuentran ningún problema...