«narradora»
Los meses fueron pasando como gotas de agua, un nuevo año se había llegado, el grupo estaba en promociones con el comeback. Para atiny era muy difícil no verlos juntos, pero confiaban plenamente con que el tiempo pasaría super rápido y tendrían a Mingi de nuevo.
En cada show musical, tenían a ___ animándoles en silencio y con la lightiny encendida a todo color, los chicos estaban realmente con agenda apretada y terminaban demasiado cansados, ___ de igual forma ya que Yunho no quería dejarla sola en el dormitorio, no porque no tuviese confianza, solo que no confía en que ella, una joven mexicana menor de edad y con cuerpo bastante desarrollado, se quede sola en el edificio donde viven. Solo era por protección a ella.
HONGJOONG: Se volvió a quedar dormida.
YUNHO: Son pasadas de la media noche hyung, es obvio que se dormiría.
El maknae se acercó para cargarla, Seonghwa le indico que la llevara al estudio de Hongjoong para recostarla en el sillón que había allí, Yeosang le acomodo la chamarra de él y salieron de la sala de prácticas. Al llegar, la dejo recostada con cuidado, le acomodo el cabello detrás de las orejas para que no fuera molestia y la cubrió con la chamarra que Yeosang le había dado para que no pasara frio, sonrió como bobo al mirarla dormir como oso hibernando y no salió de allí después de haberle robado un beso en los labios.
La mañana les cayó allí mismo en la empresa, habían dormido muy pocas horas y ___ se dio cuenta cuando se despertó por primera vez a las cuatro se la mañana y todavía sonaba música. A las siete ya estaba despierta por completo, salió a comprar unas cosas con el dinero que Yunho le dio días atrás y preparo ramen instantáneo para darle a los chicos y que tuvieran algo en sus estómagos.
___: Buenos días chicos.
Dejo la bandeja con los envases del ramen instantáneo, todos se pusieron de pie al oler lo que les habían traído. Se olvidaron de dar los buenos días porque estaban tan hambrientos, pero eso a la chica no le importo, le importaba más que comieran bien y tuvieran energías.
De nuevo su trabajo comenzaba, ___ tenía también cosas que hacer así que decidió regresar al dormitorio después de que Yunho prácticamente le leyera una biblia entera de todo lo que debía hacer y no hacer, Seonghwa corto a Yunho para que ___ pudiera irse ahora sí y no la hiciera demorar más tiempo.
Tenía tareas que entregar así que quería seguir manteniendo las calificaciones que llevaba. Claro que la tarea se hace con buena música así que una playlist de spotify sonó en su celular, había de todo tipo y que le hacían desconcentrarse de sus tareas para ponerse a cantar y bailar como teibolera.
Por un momento, un debate mental se apodero de ella, se puso a pensar demasiado en cuanto tiempo llevaba ya con ATEEZ y la verdad es que se sentía sumamente afortunada de pasar tiempo con uno de sus grupos favs. ¿Y quién no? O sea hablamos de ATEEZ, los poderosísimos chicos que se están abriendo paso en la industria a pesar de venir de una empresa pequeña. Joder claro que sí, esos niños serán grandes, realmente grandes.
___: Técnicamente llevo viviendo con ellos un año y tres meses, ¿o eran dos? No, son tres meses.
Se sentía como una estúpida por hablar sola, pero no le quedaba de otra, era eso o comenzar a hablar con sus cuadernos.
Chat: Somos cuatro prostitutas las más grandes putas de la escuela ;D
Karen: Hola malditas
Mariela: Ya se habían tardado en hablar estúpidas
___: Pero cuanto amor nos tenemos
Danna: La dvd si :v
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢ
Fanfic𝐃𝐈𝐒𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 || El anuncio de Yunho dado a los chicos es sobre su prima lejana quien se quedará con ellos por tiempo indefinido gracias a que no puede regresar a México por el problema de la pandemia. Ellos no encuentran ningún problema...