⛧ミ EXTRA 2

533 63 8
                                    

SAN: ¿A dónde vamos exactamente?

___: Ustedes se la pasaran genial.

SEONGHWA: ¿No me digas que iremos a una discoteca?

___: Algo así.

YUNHO: No podemos ir, eres menor de edad.

___: Soy mayor aquí, que no se te olvide eso.

Siento que pongo el desorden, pero desde que llegamos a México no nos hemos podido divertir como se debe así que le pedí permiso a mis abuelitos de que si podíamos ir al antro esta noche y me lo concedieron, prometieron guardar el secreto a mis papás así que ahora estábamos arreglándonos para irnos.

Fui a darme un baño rápido aprovechando que los chicos ya se habían bañado y ahora estaban cambiándose de ropa. Salí después de cinco minutos y busqué en mi ropero que ponerme, encontré un bonito crop top de tirantes y escote negro y unos pantalones holgados verde opalo con cadena.

 Salí después de cinco minutos y busqué en mi ropero que ponerme, encontré un bonito crop top de tirantes y escote negro y unos pantalones holgados verde opalo con cadena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje al terminar de cepillarme el cabello, los chicos me miraron de pies a cabeza y Jongho se me acerco.

JONGHO: ¿Irás vestida así?

___: Sí, ¿por qué?

JONGHO: Ese crop top está muy escotado y dejas mucho que ver.

___: Me pondré esta chaqueta, no te preocupes.

JONGHO: No me siento seguro de que salgas así.

___: Cariño no te pongas así, está bien, sé que hacer si quieren pasarse.

Apreté sus mejillas cuando terminé de hablar y salimos de la casa, subimos a la camioneta y le fui diciendo a Seonghwa por donde irse hasta llegar al antro. Necesitaba que se divirtieran, que respiraran otros aires, que fueran ellos mismos y que tuvieran una noche llena de diversión e inolvidable. Quizás en un buen tiempo ya no podremos regresar a México así que crear recuerdos no viene mal.

Al dejarnos entrar el guardia, escuchamos la música a todo volumen sonando por el enorme equipo de sonido que el dj tenía, sonaba Danza Kuduro y esa canción me super mega prendía así que jale conmigo al primero que se me cruzo por el camino para que fuéramos a bailar a la pista y el elegido fue Wooyoung.

WOOYOUNG: No se bailar este tipo de canciones.

___: Tu solo sígueme, haz lo que todos.

Los dos comenzamos a bailar y reírnos al mismo tiempo, en realidad no estábamos bailando tan perfectamente porque yo no sabía hacerlo así, pero Wooyoung seguía casi todos mis movimientos de cadera, manos y cabeza.

San se unió a nosotros y jalo consigo a Wooyoung para seguir bailando, yo sentí el jaloneo en mi brazo izquierdo y choque contra un cuerpo más grande que el mío.

JONGHO: Turno de que bailes conmigo.

___: Toda la noche si así lo desea el joven.

No sé cuánto tiempo paso, bailamos creo que por media hora o más, nos pasamos los cuatro a la mesa donde estaba el resto con vasos de bebida todavía llenos.

___: ¿Qué beben?

HONGJOONG: No tengo idea.

Con razón no beben.

Agarre uno de los vasitos y lo tome de una: tequila.

___: Es tequila, deben probarlo sabe delicioso.

MINGI: Controlas bien el alcohol.

___: Las fiestas con los tíos y los pisteos con los primos sirven de mucho.

Repartí los ocho vasitos que quedaban para que los bebieran, pedí un shot más de tequila para unirme a ellos y enseñarles cómo se toma aquí en México.

___: No beban todavía, les enseñare como se hace aquí.

YEOSANG: ¿Hay una forma de beber?

___: Así es amigo y se las mostrare.

SAN: ¿Para que los limones?

___: Ahora verán, cada uno póngase sal en la palma de su mano, pero no mucha, es poquita.

Comencé a explicarles, tomos hicieron lo que les dije después de haberlo hecho yo así que proseguí.

___: Ahora con su otra mano tomen una mitad de limón, chupan la sal de la palma de su mano y toman enseguida el shot de tequila completo y seguido chupan el limón.

Hice todo lo que les dije en menos de cinco segundos y esperé a que ellos lo hicieran. La tos se hizo presente en algunos y otros hacían muecas, no era la reacción que esperaba, pero al menos algo es algo.

SEONGHWA: Quiero otro.

___: ¿Tienes resistencia?

SEONGHWA: Sabe demasiado bien así que quiero otro.

Sonreí, esa era la actitud.

Solo que no se sobrepase, no quiero lidiar con todos estando borrachos.

MS.: ¿Qué traigo?

___: Nueve caballitos, una botella de tequila y de acompañamiento cacahuates salados y enchilados por favor.

MS.: Enseguida lo traigo preciosa.

Sonreí en línea y fije la vista de nuevo a con los chicos, Jongho miraba serio y yo me acerque a él.

___: ¿Qué te pasa?

JONGHO: ¿No viste que te coqueteo?

___: No le prestó atención a otros hombres.

JONGHO: Te dije que era mala idea vestir así.

___: Y yo te dije que no tienes nada de qué preocuparte.

Choi Jongho, el único hombre celoso que acepto en mi vida, sí ¿por?

Moviendo Caderas de Yandel sonó, yo grite emocionada a Yunho, le había enseñado a bailar esa canción semanas antes de venir a México, necesitaba que mi primo se pusiera a bailar esa canción y pusiera en práctica lo que le enseñe.

___: Vamos Yunho enséñale a esas básicas como se baila esa canción.

Yunho ni dudo, se levantó enseguida para ir hasta la pista de baile y comenzar a bailar la canción, los chicos comenzaron a gritar echándole porras y me uní a ellos.

___: ¡ESO YUNHO ENSEÑALE A ESA BÁSICA COMO SE MUEVE EL CULO MI REY!

Y bueno, así comenzó ahora si nuestra diversión.

Son las tres de la madrugada y tengo a San, Wooyoung y Yeosang bailando ebrios en la pista de baile, a Seonghwa y Yunho cantando a como pudieran el español en el karaoke del segundo nivel, a Hongjoong desparramado en la mesa durmiendo también ebrio, a Mingi comiendo cacahuates salados por sexta vez en la noche y a mí y a Jongho riéndonos por ver bailar a los primeros tres.

Es una buena noche, pero la resaca que tendrán al despertar de una larga siesta.

En fin, es el costo de la diversión.

ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora