〚CAPÍTULO 34〛

699 70 22
                                    

«narra la rayis»

Ayer mi mamá me hablo diciéndome la peor de las noticias: debo regresar a México.

¡Lo sé, es horrible, yo no quiero irme! Pero me dijo que debía regresar antes de la tercera semana de abril. Apenas estamos iniciando mes, los chicos están muy ocupados con ese programa nuevo de Mnet, ese ¿cómo rayos se llamaba? Kingdom, ese mero.

Ahora ellos no están en el dormitorio, están en las instalaciones ensayando, también allí donde ensayan los demás grupos. La neta es que no entiendo porque no me llevaron, sé que tengo tareas, pero ni pedo, las entrego más de rato, yo quería ir a verlos practicar y los mendigos hijos de sus hermosas mamis no me llevaron *cries in mexican*

___: ¡TOY ABURRIDA!

Grite cuando deje el celular de lado, en serio este silencio me estaba agobiando, no me gustaba estar así quieta, sin nada que hacer, ya había terminado de arreglar el dormitorio y apenas eran las dos de la tarde, no tenía en que entretenerme así que fui contra las reglas porque soy un antisistema y me gusta romperlas.

Tome una de las gorras de Hongjoong para cubrirme, me coloque el cubrebocas, guarde el celular en mi mochila y salí del edificio por la parte de atrás, como siempre. Tome el primer taxi que se me cruzo y fui hasta las instalaciones de mnet. Quería ver a los chicos, los extrañaba así que no puedo vivir sin ellos y... bueno, en realidad, solo quería salir del aburrimiento, aunque sí, la mera neta sí los extrañaba.

Cuando llegue se me quedaron viendo raro, tal parece que nunca han visto un monumento como yo, pero, en fin, tuve que identificar hasta mis calzones. Bromita. Pero es que me hicieron mil preguntas y tuve que marcarle a Yunho para que me dejaran pasar.

___: Número seis, número seis...

Me repetía a cada rato el número del lugar donde estaban ensayando, iba como nena exploradora buscando de casa en casa quien le compraba galletas. Pero bueno, todo iba perfecto solo mi ceguera me jugo en contra, ¿por qué? Acompáñenme a ver esta triste historia.

Cuando creí haber encontrado la sala número seis, abrí la puerta así bien dramática, como en las novelas, o como en esa novela de ¡¿QUÉ HACES BESANDO A LA LISIADA?! Así bien drama queen entre y pos ¿adivinen qué? pos grite veda, pero...

___: ¡¿CÓMO SE LES OCURRE DEJARME SOLA DESGRACIADOS?!

Y ahí fue el trágame tierra y escúpeme en el mundo de shingeki no kyojin.

La sala a la que había ido no era la seis sino la nueve y ¿adivinen de quien era la sala en la que estaba? Nada más y nada menos que la de Stray Kids, mi otro grupo fav.

Ay que cosas.

___: Emm perdón, yo no quise entrar así, creí que era la sala de ATEEZ, estem yo jejeje adiós.

Y salí disparada de allí con el puto color subido hasta el culo. Llegue a la sala número seis y allí estaban los chicos, corrí hasta ellos, o mejor dicho, hasta Seonghwa y lo abrace escondiendo mi rostro colorado en su pecho.

SEONGHWA: ¿Qué haces aquí?

___: No quiero toparme con Stray Kids, no quiero.

SEONGHWA: ¿Por qué?

YUNHO: Déjame adivinar, ¿ya hiciste el oso verdad?

Asentí limpiándome las lágrimas que se me escaparon, es que a mí solamente se me ocurre hacer eso Dios mío, ¿por qué me hiciste así?

___: Confundí la sala seis con la nueve y allí estaban ellos y ¡agh! entre gritando y ¡ahh!

Volví a caer dramáticamente con Seonghwa, los chicos comenzaron a reírse de mis desgracias mientras Seonghwa me repetía a cada rato que no me preocupará, que seguro les caí bien, pero ¿a qué persona le caerá bien otra que llega así nomás gritando y siendo totalmente una desconocida?

¡A nadie!

YEOSANG: Okay estas siendo muy dramática, ¿quieres un chocolate?

Asentí.

YEOSANG: Pues ve y cómprate uno.

___: Chinga tu pi-...

SEONGHWA: Malas palabras aquí no jovencita.

HONGJOONG: Ya, mira, quédate quieta allí y de rato, si es que todavía no se van, te acompaño para que te "disculpes", ¿vale?

Volví a asentir y me retiré a sentar en el rincón.

Pasaron las horas y yo estaba nerviosa por dos cosas: la primera, obviamente ya saben, iré de nuevo a la sala donde Stray Kids estaba en la tarde ensayando y llegue como loca dramática a interrumpir y pos la segunda es que no les he dicho a los chicos, sobre todo a Yunho, que debo irme dentro de unos días de regreso a mi país.

HONGJOONG: Ya, vamos linda.

Ayuda santa ramona, san siwon, santa jisoo, ayúdenme por favor se los pido por lo que más quieran.

___: Joongie estoy segura que saldré corriendo.

HONGJOONG: No, no saldrás corriendo porque te tengo agarrada de la chaqueta como niña chiquita para que no pase eso.

Que gran padre es.

Joongie toco la puerta, pidió permiso para entrar y se lo concedieron, entro junto conmigo poniéndome enfrente aun sujetándome de la chaqueta como niña pequeña atada a la correa de su mamá.

___: Yo en serio lamento haber entrado hace unas horas, así como así, es que yo estoy bien ciega y no traía los lentes así que confundí el seis con el nueve, sí lo se toda pendeja estoy, pero...

HONGJOONG: Sin palabras en español.

___: En fin, lo lamento en serio lo lamento.

Quería salir corriendo de allí, en serio quería salir corriendo.

BANG CHAN: No te preocupes linda, está bien, no pasa nada.

¡¿CHRISTOPHER BANG ME ACABA DE DECIR LINDA?!

LA RE CONCHA DE MI ABUELA ME ACABA DE DECIR LINDA.

BANG CHAN: ¿Es normal que se sonroje así?

HONGJOONG: Sí, no hay de qué preocuparse.

LEE KNOW: ¿Tu eres la chica que nos encontramos Jisung y yo ese día? Ibas con Mingi acompañada.

¡MI BIAS SE ACORDO DE MI!

Bueno ya me calmo.

___: S-sí soy yo.

Hongjoong sácame de aquí que en serio tener tanto hombre guapo me hace ponerme nerviosa.

JEONGIN: Ah ya sé quién eres tú, la famosa ___ Jeong, ¿cierto? Prima de Yunho hyung.

___: Así es soy yo.

JISUNG: Eres muy hermosa, cuando Hongjoong hyung envió la foto por el grupo de los líderes y Chan hyung nos mostró, entendí porque Jongho está muy enamorado de ti.

Mire a Joongie tipo el exorcista y éste sonrió alzando los hombros.

___: Gracias, enserio me halagan.

FELIX: Hongjoong hyung, ¿Por qué no la suelta? Estamos en confianza.

HONGJOONG: Oh no es por ustedes, es por ella, es muy loca y extrovertida y es capaz de robarse a Lee Know.

El mencionado abrió sus ojos sorprendido y yo quería que me tragara la tierra allí mismo.

___: Kim...

HONGJOONG: Ups, ¿lo dije o lo pensé?

No sí pa' vergüenzas nomas yo.

ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora