〚CAPÍTULO 10〛

1K 102 8
                                    

«narra ___»

Estoy aquí ya desde hace cinco meses, me siento demasiado a gusto y más porque comparto momentos con uno de mis grupos favoritos. Jamás llegue a pensar que yo fuera a ser una prima lejana de uno de sus integrantes, lo encuentro padrísimo, pero muy inesperado.

Me asusta, pero me gusta.

Mis padres parecen no tener ningún problema de que yo este acá, tan lejos de ellos, sobre todo mi mamá que, a pesar de tener casi ya mis 18 años, pero me sigue considerando una bebé y me sobre proteger mucho. Entiendo que lo hace por mi bien y además soy hija única, la cual estuvo a punto de perder cuando me dio a luz, pero sabe que estoy bien, me puedo defender y estoy en buenas manos.

Ahora los chicos no están, fueron a KQ porque se preparan para el lanzamiento de su nuevo álbum y aunque no me quieren dar ningún detalle debo esperar a que los primeros anuncios y fotografías salgan. Sí, no crean que porque estoy aquí ellos me dan chisme de todo, si hasta eso son bien mendigos, son re buenos para otras cosas y andar chismorreando, pero para esto no.

Viendo la hora note que no tardarían en llegar, Yunho me dijo que por hoy llegarían temprano así que me dejo dinero para poder comprar la cena y justo ahora estoy esperando a que la comida llegue mientras veo una serie en la laptop de mi primo, para poder verla mejor tuve que conseguir un cable HDMI para conectarla a la televisión y me sentí inteligente porque algo se me había quedado de la clase de tecnología.

___: ¡Ey no mamen! ¿Cómo que FP mato a Jason?

Y sí, estaba viendo Riverdale. Estuve leyendo muchos comentarios de esa serie y pues la curiosidad mato al gato. El primer episodio me encanto y ahora estoy por pasar a la segunda.

Amo mucho las series que contienen misterio y toda esa madre, soy inteligente pero no a tal punto de poder resolver un misterio, los únicos que he resuelto son los de las novelas mexicanas y ya.

___: Oigan yo también quiero ver lo que ellos están viendo, ¡no sean mamones y enfoquen!

A veces me llego a desesperar, esta serie contiene mucho misterio y te pone a pensar demasiado. Cosa que no se me da muy bien.

Cuando los chicos no estaban podía hablar en mi idioma natal echando las maldiciones que yo quisiera. Yunho siempre me regaña por mi mal vocabulario, pero ¿Qué espera? Soy mexicana y las malas palabras siempre tienen que estar en nuestro vocabulario sino no somos mexicanos, a huevo que sí.

Comencé a gritar cuando los ángeles me escucharon y enfocaron lo que el quinteto de Riverdale estaba viendo. Un video donde se mostraba que FP no era el asesino de Jason Blossom. Juro que me dará un paro cardiaco, en serio estoy a punto de colapsar por el tremendo madrazo que me dieron los creadores de esta serie.

___: ¡No si que fácil, la opción de un cobarde es siempre suicidarse, bien hecho Clifford Blossom! ¡Hijo de perra, ¿cómo pudiste matar a tu propio hijo?!

Así de histérica me pongo cuando algo me llega inesperadamente, ya sea en una película o serie. Me pongo a maldecir, grito, me emociono, tengo muchas emociones juntas y mucha energía que dar, mi mamá dice que soy pésima para ver películas y series, no sé porque lo dice.

YUNHO: ¿Loca que traes ahora?

Ni cuenta me di cuando ellos estaban en la casa.

Capaz se meten a robar y ni cuenta me doy por estar de babosa con la serie.

___: Mato a su propio hijo, lo mato, ¡Mato a Jason!

MINGI: ¿De qué hablas?

___: Quedé como una estúpida anoche.

HONGJOONG: No creo que sea para tanto, es una serie.

___: Nada de lo que pensé era, o sea el asesino resulto ser otro y ¡ah! ¡Maldito cobarde hijo pe-...!

YUNHO: Ya ___ te me emocionas mucho cariño, calmada.

SEONGHWA: ¿Cuál estás viendo?

___: Riverdale.

Seonghwa comenzó a toser cuando le dije el nombre, dejo la botella del agua en la barra y corrió a tomar asiento a mi lado.

SEONGHWA: ¡¿Y porque no me dijiste nada?!

___: Tu no preguntaste.

SEONGHWA: Pon el primer capítulo.

___: Te has hecho un spoiler enorme querido, además voy para el capítulo trece y paso a la segunda.

SEONGHWA: Bien, la veré solo mañana, pero no inicies la segunda temporada sin mí.

___: ¡Ya tengo compañero de series! ¿Dónde habías estado? Me sentí tan sólita.

Escuche el carraspeo de garganta de Jongho, tomo una charola de comida y se sentó en medio de Seonghwa y mío. Fruncí mi ceño ya que se había estado comportando muy raro desde hace ya un mes. No tenía ni idea del por qué.

SEONGHWA/___: ¿Por qué la quitas Wooyoung?

WOOYOUNG: Pues para ver la televisión, ¿no?

SEONGHWA/___: Vuelve a dejarlo como estaba.

SAN: Que sincronización.

YEOSANG: ¿Estaremos aplastados aquí viendo algo que ni nos gusta?

SEONHGWA: Allá esta tu cuarto, te puedes ir.

HONGJOONG: Pero cuanta agresividad.

SEONGHWA: ¿Acaso te lo estoy diciendo a ti Joong?

Mi instinto shippeador salió. En ATEEZ siempre he juntado a Seonghwa con Hongjoong, pero también con San. Tengo distribuidos mis shipps ya que no me mantengo fiel a los primeritos. Soy tan shippeadora que ya hasta se me olvido cuantos shipps he formado con todos los idols a los que sigo.

Los nueve estuvimos sentados durante 45 minutos viendo el último capítulo de la primera temporada de Riverdale. Todo era felicidad en el capítulo, hasta que se llega el final donde maldita sea putos creadores, ¡¿por qué me hacen sufrir?!

___: ¡MI SUEGRO NO!

Y otro aspecto de mí en las películas y series es que me termino encariñando con los personajes, no todos, pero si algunos y cuando algo les sucede, como la muerte, por ejemplo, termino chillando con un bote de nutella entre mis manos.

___: Me ofrezco como voluntaria para consolar a Archie.

Todos me miraron porque claramente lo dije con doble intención. 

ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora