El mes de noviembre llego y el invierno de nuevo cayó, ATEEZ estaba ahora preparándose ahora para las presentaciones de fin de año y ___ estaba plácidamente recostada en la cama de Yunho escuchando música mientras leía Boulevard, el libro famoso tanto fuera como dentro de wattpad, un libro que Jongho le había regalado antes de su cumpleaños y que mucho le costó conseguir en español.
MINGI: ¿Qué haces lindura?
___: Leyendo, ¿y tú?
MINGI: Buscando que hacer.
Dejo el separador de Harry Potter en la página correspondiente y dejo el libro a un lado suyo.
___: ¿Cómo te sientes?
MINGI: Mejor.
___: ¿Seguro?
MINGI: Totalmente, no te preocupes.
___: No me pidas no preocuparme Mingi.
MINGI: Tranquila, no paso a mayores, solo fue un dolor y ya.
___: Esta bien, pero si el dolor vuelve aquí tienes a tu enfermera personal.
Se señaló a sí misma guiñándole el ojo a lo que Mingi rió divertido.
MINGI: Ya estas por cumplir años.
___: Me siento vieja, cumpliré 18, seré legal.
MINGI: Ilegal aquí y tendrás 19 en realidad.
___: Ay oiga todavía no me acostumbro a eso.
Después de aquella mini charla, Mingi se acomodó a lado de la chica, ella coloco una película en su laptop y se acurrucaron con las mantitas y frituras que ella compro días atrás a escondidas de Yunho.
Cuando el resto de ATEEZ llegó a la casa, lo primero que notaron fue que esos dos no estaban a la vista y lo primero que escucharon fueron llantos incesantes de esos dos que anteriormente fueron dejados en casa porque no querían salir a ningún lado. Seonghwa fue a abrir la puerta de la habitación del Yungi y ___ que compartían, miro a ambos chicos llorando abrazados mientras la laptop mostraba el crédito de la película que recién acababa; era una película infantil.
SEONGHWA: ¿Por qué lloran?
___: E-es qu-que pu-pu-do reu-reu ¡AHHH!
Se echó a llorar de nuevo en el hombro de Mingi mientras este se sonaba la nariz porque también lloraba.
HONGJOONG: ¿Ahora qué?
SAN: Mi amor, ¿por qué lloras?
Jongho y Wooyoung rodaron los ojos al escucharlo decir eso, por más de que intentasen separar a esos dos les era casi meramente imposible; si Jongho llamaba a ___ para cualquier cosa estúpida, San la agarraba y se la llevaba y si Wooyoung llamaba a San, ___ igualmente se lo agarraba y se lo llevaba. Por eso no tenían ni tiempo de llevar a cabo su plan con ayuda de la astucia de Yeosang.
YUNHO: ¿Vieron Coco?
Ambos asintieron.
YUNHO: Entiendo el sufrimiento.
Acaricio el cabello tanto de Mingi como de su prima y salieron de la habitación ya repuestos. La cena se preparó y comenzaron a comer después de que Seonghwa les llamara gritando a todos que la cena estaba servida y que si no estaban todos en la mesa en cinco segundos los dejaba sin comer.
YUNHO: ¿Qué vas a querer para tu cumpleaños?
___: Emm no sé, quizás un pastel.
SEONGHWA: ¿Solo eso?
___: Pues sí, un pequeño festejo con ustedes estaría super.
HONGJOONG: Bien entonces una mini fiesta en el departamento será.
YUNHO: Tía Ali me contaba cuando tus fiestas de cumpleaños eran de temáticas de princesas.
___: ¡Yuyu calla!
YUNHO: Te veías ridícula vestida de Cenicienta, parecías mas la Bella Durmiente.
YEOSANG: ¿Razón hyung?
YUNHO: Cada foto que le tomaban, estaba dormida en el sofá con la baba escurriendo, para lo único que se levanto fue para comer y partir el pastel.
___: Y la piñata, lo más importante.
JONGHO: ¿Cómo son los cumpleaños allá?
___: Demasiado desmadrosos, la peda nunca falta y los primos siempre nos peleamos por los dulces de las piñatas.
Todos menos Yunho se le quedaron mirando, todavía no entendían del todo el español así que aquella frase dicha por la joven no la entendieron.
WOOYOUNG: No entendí, pero apuesto a que son divertidas.
___: Si le llamas divertido a que te pelees con tus primos por los dulces y los tires a la calle y salgas con raspones en las rodillas, pues entonces si es divertido.
MINGI: Intenso pero divertido.
Al pasar la hora de la cena, Wooyoung y ___ ayudaron con el arreglo de la mesa mientras Jongho y San lavaban y secaban los platos usados en la cena.
Ambiente incómodo modo on.
Todo estaba en silencio, los demás ya se habían ido a dormir después de reposar la cena, los siguientes en irse fueron Wooyoung y San quienes se cruzaron en el camino. Nuestro hermoso sanshine se sonrojo cuando chocó contra el cuerpo de Wooyoung, quien éste lo había hecho con intenciones.
SAN: L-lo si-sie-nto.
El pelinegro aprovecho la situación a su favor, se acercó a su oído y susurro:
WOOYOUNG: Más cuidado para la próxima, cariño.
De reojo noto el sonrojo de Sannie así que con una sonrisa victoriosa se fue a dormir. A San le tomo unos segundos recuperar la cordura y regreso a la habitación que compartía con Seonghwa y Hongjoong.
JONGHO: Ve a dormir ya, es tarde.
___: Solo faltan los sartenes y ya, te ayudare.
El chico no le dijo nada, le caía de maravilla la presencia de la chica así que gustoso se quedó a su lado a seguir lavando y secando sartenes. Hasta que un maullido lejano los hizo salir de su zona.
___: ¿Escuchaste eso?
JONGHO: Sí también.
___: ¿Vamos a ver?
JONGHO: Es peligroso salir a estas horas.
___: Pe-pero Jongho, ¿y si es un gatito abandonado que tiene hambre y está pasando por frío?
JONGHO: ___ no, ya te dije que es peligroso ir al callejón.
___: Pues aun así iré.
Dejo la toalla con la que secaba los sartenes y salió del departamento sin hacer ruido para no despertar a los demás. Jongho recapitulaba su decisión de no seguirla y los peligros que traería que ___ estuviese afuera, sabía que, para la mayoría de los coreanos adultos, las latinas, sobre todo, eran puntos rojos y de atracción bastante rápido así que salió corriendo detrás para que nadie se propasara con ella ni en palabras ni en miradas.
Cuando llegó al callejón, gracias a la luz del mismo, logro ver a ___ cargando un bulto cubierto con su sudadera, ella le miro y camino hasta él para mostrarle lo que tenía entre sus brazos: un gatito bebé gris con pechito blanco que se encontraba acurrucado en la sudadera de la chica.
___: Hay que llevarlo arriba.
JONGHO: ¿Estás segura?
___: No quiero que pase frío ni hambre, vamos, hay que llevarlo.
JONGHO: Esta bien llevémoslo con nosotros, pero antes toma esto.
Se quitó su saco para ponerlo sobre los hombros de la chica, ella se sonrojo, pero gracias a la oscuridad, el lindo maknae de ATEEZ no logro darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢ
Fanfiction𝐃𝐈𝐒𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 || El anuncio de Yunho dado a los chicos es sobre su prima lejana quien se quedará con ellos por tiempo indefinido gracias a que no puede regresar a México por el problema de la pandemia. Ellos no encuentran ningún problema...