El día de su cumpleaños había llegado, los gritos de felicitaciones no se hicieron esperar, todos estaban en la habitación donde ___ dormía y gritaban el feliz cumpleaños mientras Wooyoung se encargaba de poner las mañanitas cantadas por BTS, acto que enterneció el corazón de la joven.
___: Muchas gracias chicos, los amo mucho.
HONGJOONG: Te haces vieja.
___: Cumplo 18, ni tanto.
YUNHO: 19 aquí, que no se te olvide mocosa.
Se levantó aun estando en pijama, recibió gustosa los abrazos de cada uno y Seonghwa la mando a bañar después para que comenzaran a limpiar el dormitorio y así tener una fiesta en la noche para la festejada.
Todo iba a salir bien, ¿cierto?
Comenzaron por ordenar la casa, al ritmo de la música latina que ___ había puesto. El ambiente estaba prendido, los chicos reían cada vez que ella tomaba la escoba para cantar y agarraba a Yunho para ponerse a bailar. Perrear mas bien dicho.
Estaba feliz de poder pasar su cumpleaños con ellos, aunque se sentía mal porque no la pasaba con sus padres, pero sabía que ellos estarían bien, la llamarían y le desearían feliz cumpleaños mientras esperaban su regreso, aunque no sabía cuándo seria, pero entendía la situación, todavía no estaba muy calmada la pandemia como para que ella tome un avión y regrese a México.
SEONGHWA: ¿Quieres ir a elegir tu pastel?
___: ¡Ay sí sería genial!
SEONGHWA: Ve con Wooyoung y San entonces.
___: ¡Corriendo!
Corrió por su chamarra y su cubrebocas, salto a la espalda de Wooyoung y éste se quejó juguetonamente al sentir el peso de la fémina en su espalda. Los tres salieron de la casa, caminaron hasta la pastelería más cercana y entraron, San sacó el dinero que Hongjoong les había dado y tardaron media hora en elegir entre todos esos deliciosos pasteles. Había de muchos sabores, colores y diseños, los tres estaban tan concentrados en elegir uno hasta que el gritito de ___ hizo que los dos chicos se alarmaran.
___: ¡Quiero este, quiero este, quiero este!
Se puso a saltar como niña pequeña emocionada al ver el pastel que considera la octava maravilla del mundo.
(imaginen que no tiene nombre)
WOOYOUNG: Oh, sí lo tuvieron a tiempo, creí que no.
La chica le miro frunciendo el ceño mientras San entregaba el dinero del pastel a una de las cajeras, otra de las empleadas tomaba el pastel con cuidado y lo ponía en la caja con sumo con cuidado, agregando un moño de cumpleaños en la misma caja.
___ no estaba entendiendo mucho, era lenta de cerebro pa' no decir que pendeja, así que sus ojitos comenzaron a aguarse mientras iba regresando a la casa, San y Wooyoung seguían riéndose de ella porque ni siquiera se había dado cuenta de la situación.
Al entrar a la casa, Wooyoung dejo con cuidado la caja, saco el pastel con ayuda de Mingi y lo dejaron sobre la mesa totalmente impecable y sin ningún defecto, los chicos miraron sincronizados a ___ quien miraba el pastel con tanto amor así que Seonghwa decidió soltarle la bomba.
SEONGHWA: Pequeña, este pastel lo mandamos hacer para ti a la pastelería que fuiste con San y Woo.
___: ¿E-en se-seri-o?
YUNHO: Sabemos el gran amor que le tienes a BTS sunbaenims, sabemos que eres army hasta morir y la gran admiración que les tienes, así como muchos de nosotros, así que tuve la idea de este diseño para tu pastel.
La imagen pequeña de ___ se presentó ante sus ojos, tenía sus manitas escondidas en los puños de su chamarra, ya tenía las lágrimas escurriendo por sus mejillas mientras miraba el pastel. Se soltó a llorar cuando se devolvió a su realidad, notando el gran y hermoso detalle que los chicos habían tenido hacia ella.
YEOSANG: Feliz cumpleaños hermosa.
El abrazo que Yeo le dio fue el acabose de todo para que ella se soltara a llorar como magdalena, se abrazó a todos mientras le repetía a cada uno lo agradecida que estaba por tanto cariño que le habían dado durante todo este tiempo estando con ellos y por el gran detalle del pastel que tuvieron.
Las horas comenzaron a pasar, la música iba poniendo nuevamente el ambiente, la comida estaba comenzando a cubrir la mesa con el pastel en medio resaltando, los chicos se dieron un baño a sus tiempos y después la cumpleañera quien decidió cambiar de outfit solo para estar presentable ese día.
Un corsé de tirantes con cierre frontal color negro y blanco, una falda negra con medias felpadas, botines con tacón mediano y una chaqueta de cuero que robo del closet de Yunho para que complementara el outfit fue lo que combino para su día. Debía verse radiante porque era su cumpleaños número 18.
MINGI: Pero aquí las estrellas ya salieron a brillar antes de tiempo.
SAN: Mis ojos quedan admirados ante tanta belleza.
Los chicos comenzaron a halagarla, cosa que hizo que ___ se sonrojara por tales palabras tan lindas. Después de ello, Seonghwa les dijo que pasaran al comedor para cenar. Todo iba normal, absolutamente normal, estaba el estéreo con música puesta a volumen bajito, música la cual tuvieron que apagar una hora después para cantar las mañanitas nuevamente a la festejada y comer el delicioso pastel al fin.
Los mayores tenían controlado la bebida alcohólica que habían comprado solo para ellos y no beberían tanto en realidad, solo un poco para pasar el rato, pero para malos pasos por parte del líder quien no supo esconder aquellas bebidas, ___ fue de desmadrosa a robarse algunas botellas y a dejarlas sobre la mesa después de que Seonghwa, Hongjoong y Yunho se fueran a dormir porque eran pasadas de las doce.
JONGHO: ___ no, no podemos beber.
___: ¿Quién se va a dar cuenta?
Repartió las bebidas a los presentes y sonrió maliciosa. Era mexicana, ¿qué esperaban? Siempre somos así de desobedientes los jóvenes.
Cuarenta minutos fueron suficientes para que los menores estuviesen derrumbados sobre el sofá mientras decían estupideces sin sentido. Los primeros en retirarse a su habitación fueron Wooyoung y San, aunque San tuvo que ayudar a Woo a caminar ya que todavía no tenía un excelente control sobre el alcohol. Jongho decidió llevarse a ___ cargada como princesa para que se durmiera, estaba todavía un poquito lucido a comparación de la chica quien no había tenido buena resistencia sobre la bebida, la dejo recostada en su cama. Jongho estaba por irse cuando sintió el agarre de su muñeca, miro a la chica quien seguía despierta.
___: ¿A dónde me trajiste?
JONGHO: A mi habitación, los demás se quedaron dormidos en el sofá.
___: Quédate conmigo.
JONGHO: Solo debo ir a apagar las luces y vuelvo.
Salió a hacer lo que dijo y en menos de tres minutos ella lo tenía de vuelta, había tomado una cobija para taparla, pero ___ lo detuvo, soltó una risilla y lo jalo con la fuerza que le quedaba dejándolo encima suyo, acaricio su mejilla por cortos segundos haciendo que el pelirrojo se tensara ante el toque. Los dos se miraban, ella sonreía y él se mostraba nervioso.
JONGHO: ¿Qu-qué ha-ces?
___: ¿Qué pasaría si bajas el cierre de mi corsé?
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢ
Fanfic𝐃𝐈𝐒𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 || El anuncio de Yunho dado a los chicos es sobre su prima lejana quien se quedará con ellos por tiempo indefinido gracias a que no puede regresar a México por el problema de la pandemia. Ellos no encuentran ningún problema...