Yunho se sorprendió que ___ haya podido lograr pasar todos esos dulces. Muy apenas sabía que avión tomar y ahora resulta que es traficante de dulces mexicanos.
YUNHO: ¿Cómo le hiciste para pasar todo esto?
___: Los brillitos en los ojos de lo que revisan decían mucho así que les di unos dulces y me dejaron.
Lo dijo con tanta normalidad que el más alto solo se limitó a sonreír por las ocurrencias de su prima.
MINGI: ¿Cómo se llaman estas?
___: Cachetadas.
Todos la miraron.
___: Neta se los juro así se llaman.
JONGHO: Entonces si así se llaman...
Tomo una de color azul para darle contra la mejilla de Yeosang quien solo cerro los ojos ante el impacto sorpresivo.
___: Mis amigos y yo hacíamos eso de chiquillos antes de comenzar a comerlas, pero claro con el envoltorio puesto. Puedes quitárselo y comerla entera o dejársela, es como quieras comer.
SAN: Oye linda amo este dulce.
___: Deberían también probar estos.
Rebusco en la mesa donde estaban todos sus tesoros las bolsas de variedad de takis; fuego, guacamole, con queso, entre otros. Los puso frente a ellos y los chicos se miraron ya que había solamente siete bolsas de cada uno así que uno no lo probaría y uno se llevaría la desgracia de comer los takis fuego sin derecho a tomar agua.
Y ellos definitivamente sabían cómo jugar eso.
Wooyoung ganó el privilegio de comer los takis fuego sin derecho a agua y Jongho resulto victorioso de no comer ninguno. Las bolsas fueron abiertas y comenzaron a probar las frituras; para algunos resultaban acidas, otros con sabor a queso y finalmente tenemos a Wooyoung quien estaba sufriendo por lo "picante" que estaban esas frituras.
___: No aguantas nada Woo.
Comenzó a burlarse del chico quien, a pesar de que se estaba quejando, se terminó toda la bolsa y así ___ le paso un vaso de leche que se tomó en cinco segundos.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢ
Fanfiction𝐃𝐈𝐒𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 || El anuncio de Yunho dado a los chicos es sobre su prima lejana quien se quedará con ellos por tiempo indefinido gracias a que no puede regresar a México por el problema de la pandemia. Ellos no encuentran ningún problema...