Capítulo 37

62 3 0
                                    

-Alexandra, solo te pido que me escuches -Ashton saca mi auricular.

-No, Ashton. No quiero.

-¿No quieres? Mierda, Alex, ¿por cuánto durará tu orgullo?

No estaba segura si el problema con Ashton se debía a mi orgullo o no. Ashton había sido un completo idiota, y en parte no quería perdonarlo. Pero sí, era una orgullosa de mierda.

-¿De qué quieres hablar? Carajo, después de la cagada que te mandaste, no fuiste capaz de decírmelo en la cara.

-¡Claro, yo soy el que se manda las cagadas! ¡Lo siento, yo por lo menos no me revuelco con un chico cuando amo a otro -Esa palabra la dijo con odio y repugnancia. Qué irónico.

-No sé de quién hablas, pero no me he acostado con nadie -Le dije muy suave. Y luego de una pausa, añadí -Y yo no te amo.

Me miró con la boca y ojos bien abiertos, luego los entrecerró y su gesto pasó a ser de odio puro.

Narra Beau

Me preocupaba tanto por Ashton como por Alex. Durante estos últimos días, Ashton estuvo hecho mierda. Salía de su habitación solo para comer, y no nos hablaba. Nunca, en los dos años que estuvo con nosotros, había estado así. De vez en cuando yo entraba a acompañarlo. A veces me decía cosas, se abría un poco más a mí que al resto.

Alex y Ash se habían estado gritando desde hacía un rato. No quería entrometerme, pero de verdad me preocupaba. Quería que se solucionara toda esta mierda de una vez por todas.

No muy seguro de mis acciones, caminé y sin tocar la puerta, entré a la habitación. No se estaban gritando. Ashton miraba a Alex con odio, pero tenía los ojos vidriosos. "Oh, no, Alex. ¿qué hiciste?".

-Sal, Beau -Me dijo Ashton apartando la vista de Alex -Por favor.

Salí de la habitación y me dirigí al sofá. Con un poco de suerte me distraería mirando televisión. Comencé a hacer zapping, pero nada me convencía.

Ese era el peor sentimiento: ver dos personas que quieres que están disgustadas, y no poder hacer nada.

Eso es impotencia.

Narra Alexandra

Beau salió de la habitación y volví a concentrarme en Ashton. Estaba dolido.

Nada de lo que dije era mentira. ¿Cómo iba a amar a Ashton? Nos conocíamos hacía mes y medio como mucho. De cualquier manera, intenté reparar lo que dije.

-Ashton, es cierto, no te amo. Aunque quisiera no podría. Pero te quiero, y me importas. ¿Por qué crees que me he enojado tanto contigo?

-¿Sabes qué? No tienes que darme explicaciones. No sé por qué me ilusioné, por qué te seguí el juego, si de cualquier manera sabía que no iba a funcionar -Y salió de la habitación.

Esto justamente era lo que pasaba cuando perdía mi orgullo. Mi bello orgullo. Todo mal.

{...}

Hacía una semana que no veía a Ashton. Mañana volvería a Los Ángeles con Calum para el cumpleaños de Chloe. Beau me decía que pasaba por ahí durante las horas de clase, a buscar ropa y cosas así. No sería yo la que me disculparía, claro que no. Como dije antes, yo perdí mi orgullo por él cuando la había cagado, así que no tenía razón para pedirle perdón.

Necesitaba despejarme un poco. Tampoco era que las clases particulares de Historia con Harry fueran fabulosas. Al terminar las clases del día, decidí llamar a Katie para hacer algo.

Llamada telefónica

-¡Katie!

-¿Alex? ¿De dónde sacaste mi número?

-Tengo mis contactos -Dije con voz persuasiva -En fin. ¿hacemos algo?

-¿Algo como qué?

-No sé, algo como ir de compras.

-En realidad no tengo muchas ganas. ¿Maratón de Netflix? -Sonrío.

-¿Tú habitación o la mía?

-Ven a la mía. Me incomodan los hombres.

-Bien, hasta ahora.

Fin de la llamada telefónica

Ya había ido un par de veces al mini apartamento de Katie. Afortunada ella, todas sus compañeras eran chicas. Fui a la cafetería y compré alguna que otra porquería para comer.

-¡Katie! -Toqué a su puerta.

{...}

Cuatro horas después ya eran las diez de la noche y Katie, Clarie (una de las compañeras de Katie) y yo nos habíamos terminado una gran bolsa de nuggets de pollo y visto tres de cuatro películas de Crepúsculo. Ups.

-¿Quieres quedarte? -Me preguntó Clarie cuando me dispuse a irme.

-Ay, me encantaría, pero mañana parto a L.A. de nuevo.

-¿QUÉ? -Dijo Katie.

-Me voy por lo que queda de la semana, tengo un cumpleaños importante.

-Oh... Que pases bien.

{...}

-Estoy nervioso -Me dijo Calum cuando subimos al taxi.

-¿Por qué? -Pregunté yo riendo.

-No sé, siempre pienso que algo saldrá mal -Se encogió de hombros.

-Cal, esas cosas siempre pasan -Ambos reímos.

Estuvimos todo el viaje hablando. Me contó que había empezado a llevarse bien con Clarie y cuando volviéramos ellos saldrían. Le conté que las cosas con Ashton estaaban peor que antes, y que me sentía deprimida y sola.

Llegamos.

Vi a mi madre (ugh) y a mi padre (ugh), entre un montón de otras personas conocidas; así que puse la mejor de mis sonrisas falsas y saludé a todos.

---
Hey! He estado bastante corta de inspiración estos días, comiendo helado y mirando series como buena gorda que soy.

ADIVINEN QUIÉN TIENE SU COMPUTADORA DE NUEVO. Esta nenaaaa. Igual este cap lo escribí del cel, so.

Por favor les ruego que voten, el otro fic está recibiendo bastante más apoyo que este y es una gran motivación.

Twitter: @xhemmoxpayne

DeeperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora