Capítulo 10

58 4 0
                                    

-Alex. Alex, despierta -Me sacudían el hombro.

-No quiero -Me quejé y me tapé la cara con la almohada.

-Tus padres están aquí -Eso resonó en algún lugar de mi mente, hasta que caí en la cuenta de que era sábado, mis padres no trabajaban, y yo no estaba en mi casa.

-¡Mierda! -Susurré, incorporándome rápido (tanto que me mareé), al tiempo que mi madre hecha una furia entraba al cuarto de Chloe.

-¡ALEXANDRA! -Me tomó la mano, apretándola tanto que me lastimaba. Así me arrastró fuera de la habitación, de la casa, y hacia el auto, donde esperaba mi padre.

Siempre que alguien hace algo malo, sabiendo que otra persona se va a enojar, me imagino lo mismo: una bomba. La mecha se va quemando con cada error que cometemos, hasta que se comete el error mayor, que la hace explotar.

No escuché una mierda de lo que me decían. De vez en cuando los miraba con odio, asentía con la cabeza baja o soltaba algún bufido.

"Esto es inaceptable", "tendremos que tomar medidas", "debes empezar a controlarte", "¿qué haremos contigo?"... Eso era lo que más repetían. No me daba miedo, no podrían controlarme más dentro de seis días.

{...}

Llamada telefónica

-¿Mike? -Pregunté al teléfono -¿Lo conseguiste?

-Claro que sí, preciosa -Solté un suspiro de alivio.

-Excelente, gracias. Y no me llames así -Dije con una risa.

-Así que... ¿cómo estuvo el baile?

-Bien, nada fuera de lo normal -Los recuerdos del baile inundaron mi mente, Calum besándome, Chloe consolándome en la escalera, Chloe reina del baile...

-No suenas bien -Susurró. Mi voz se quebró al responder.

-No es nada. Me tengo que ir, lo siento.

-Bien, nos vemos el viernes.

-Está bien. Gracias de nuevo. Adiós.

-Adiós.

Fin de la llamada telefónica

-¿Alex? ¿Estás despierta? -Llamó mi madre a la puerta. No respondí, por lo que abrió y entró, para encontrarme acostada en mi cama jugando al Piano Tiles.

-No quería que entraras -Solté, ahora apretando letras al azar en las notas del teléfono.

-Quiero hablar contigo -Su voz era delicada, arrepentida.

-Bien, hazlo. No prometo escuchar.

-Deja el teléfono, ¿sí? -Apoyé mi celular en la mesita de noche y permanecí mirando el techo blanco de mi cuarto. Hubo un silencio incómodo. Me veía venir otro sermón.

-¿Te molestaría apurarte? -Le dije de la manera más grosera que pude. Me miró triste.

-Sé que no podemos castigaste por haber ido al baile -Bien, no es lo que me esperaba -Pero... se nos hace difícil controlarte.

-Por suerte para ustedes ya no tendrán que hacerlo.

-No queremos perderte. Te amamos, y no sabemos qué hacer para hacerte feliz sin que nos pases por arriba.

-Pues creo que ya se dieron cuenta que castigarme no es la opción correcta -Lo que más me sorprendía era que no reprochara mi tono grosero. Quería que se fuera. En cambio, me abrazó y se largó a llorar. Mierda.

-Solo... no queremos que termines como Jason -Maldito momento para sacar a Jason, mamá.

-No lo haré -Tenía que decirle lo de la pequeñísima fiesta que estaba organizando en el jardín de la casa, en la que habría muchos jóvenes descontrolados, música fuerte, cerveza, y talvez hasta un poco de marihuana; pero no era un buen momento.

-Has llegado lejos, Alex. Por eso te cuidamos, no queremos que pase lo mismo contigo. Tu cumpleaños es en menos de una semana, irás a estudiar a Oxford... ¡TU CUMPLEAÑOS ES EN MENOS DE UNA SEMANA! ¡OH, POR DIOS, LO HABÍA OLVIDADO! -Gracias, mamá, es reconfortante saber eso -¿Tienes pensado hacer algo?

---

2/3 Sorry, ya sé que el cap es re choto, pero necesitaba unir. Voten y comenteeeen

DeeperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora