Capítulo 30

31 2 0
                                    

Narra Calum

Otra vez disfrutaba de sus labios, tenía que aprovechar las pocas oportunidades que la vida me daba para hacerlo.

Unos diez segundos después me aparté de ella, me miraba sin expresión alguna. No sé qué esperaba ver, pero definitivamente no era eso. Aunque tengo que reconocer que prefiero que me mire así antes que enojada, triste o decepcionada.

Volví a mi sitio al lado de Liam y el juego continuó. Una chica giró la botella que se detuvo en mí, así que me besó. No era Alex.

Seguimos jugando hasta que el chico sobre el cual estaba Alex giró la botella.

Narra Alexandra

Abrí los ojos como platos, observando con mucho cuidado la botella, con miedo de que mis ojos cambiaran el destino de esta.

Se detuvo sobre una chica rubia, la había visto un par de veces en los pasillos y en fiestas anteriores. No me importaba quién carajos era, no iba a besar a MI Ashton.

Ash se movió incómodo debajo de mí, lo miré a los ojos. Me miraba como dolido, sabía que él no quería besar a la rubia sexy.

-¿Qué esperas, Irwin? -Gritó Harry desde su asiento.

Volví a mirar a Ashton, que me devolvió la mirada. Me levanté lentamente de su regazo y me senté en el lugar que él había ocupado previamente. Miré la escena con asco y en el momento que los labios de Ashton fueron a tocar los de la chica, aparté la mirada.

Ash se paró adelante de mí con la mirada arrepentida. Me levanté, se sentó y volví a sentarme en su regazo. Me sentía incómoda y fuera de lugar.

-Alex, es tu turno -Dijo Michael sacándome de mi trance al tiempo que me pasaba la botella. Un poco nerviosa, la apoyé sobre la mesa y la hice girar. Vi cómo los ojos de prácticamente todas las personas que estaban jugando seguían la botella.

-Alex, no tienes que hacerlo -Me dijo Michael, cosa que me sorprendió. Yo tampoco quería hacerlo. Ya lo había hecho una vez, y me arrepentía de ello. Beau se removió incómodo al lado de Ashton.

-No. Son las reglas del juego. Debe hacerlo -Contradijo Harry. De verdad no quería, y odiaba que me presionaran. Probablemente nadie lo sabía.

-Yo... emmm... -Comencé a decir.

-Hazlo, Alex. No me molesta, enserio -Dijo Beau. Lo miré triste. Acto seguido me incliné sobre él y le di un corto beso, no disfrutándolo en absoluto. Al apartarme, Beau me sonrió comprensivamente y yo bajé la mirada.

-¡Brooks! -Llamó Harry su atención -Gírala.

-Yo... no quiero hacerlo -Dijo Beau incómodo.

-Tienes que hacerlo, así es el juego -Atacó Harry con voz autoritaria.

Beau cedió ante la presión tanto de Harry como la de las treinta miradas posadas sobre él. Nervioso y con movimientos lentos, tomó la botella y la giró.

Sufría por mi amigo. Yo lo había presionado a que fuera a la fiesta y la estaba pasando mal. Esperaba que la botella... No sé qué esperaba. Si era una chica, le molestaría hacerlo por su... orientación, y si era un chico, no querría hacerlo porque no hay manera en el infierno que se sienta atraído por ninguno de estos idiotas.

Por suerte para él (y para mí) antes de que la botella se detuviera, un grupo de chicas jodidamente sexys y con menos ropa que yo entró a la enorme sala de estar.

---

Holaaa! Me alegra saber que la idea del fic de 1D está llamando su atención :3

#Balex #Ashex #AshtonYLaRubia

Ya se que el cap es una mierda, y además re corto, pero estoy sin inspiración D: Sorry, es lo que hay. De cualquier manera les pido su apoyo mediante votos y comentarios, y que recomienden el fic! Xx

Twitter: @xhemmoxpayne

DeeperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora