Al día siguiente (martes) salí del liceo con Chloe, quien obviamente ya había comprado todo lo que necesitaba, pero me ayudaría a mí. Ya me había asegurado de traer dinero conmigo, y quería solucionar el vestido y los zapatos hoy. El peinado y el maquillaje eran lo de menos: planchado queda siempre bien, al igual que el maquillaje básico.
Fuimos al centro comercial. No estaba segura de lo que buscaba. Recorrimos todas las tiendas de ropa formal, solo para estar seguras de que no se me pasara nada por alto. Lo que más me llamó la atención fue un vestido azul, con la falda más corta adelante que atrás, una faja negra por debajo del pecho, breteles que daban la vuelta alrededor del cuello.
Entré al probador con él.
-¡CHLOE!
-¿Pasó algo? –Salí del probador. Quedaba todo perfecto menos la parte de los pechos, estaba floja, quedaba grande. Chloe rió en cuanto me vio –Disculpe, señorita –Llamó la atención de una de las vendedoras -¿Tienen este modelo en un talle menos?
-Mmm… Lo siento, pero no. Tenemos más para ofrecerles, tal vez algo de ese estilo…
-No gracias –Negué rápidamente –Lo llevo –Tanto Chloe como la vendedora me miraron asombradas.
-¿Estás segura, Alex? –Preguntó mi amiga enarcando ambas cejas.
-Sí, ya lo resolveremos –Le guiñé un ojo y me lo quité.
Nos dirigimos a la caja y pagué. Solo nos faltaban los zapatos.
-¿Qué mierda vas a hacer con tus tetas? –Preguntó Chloe mientras recorríamos de nuevo todas las tiendas (ahora se habían incorporado también las zapaterías).
-No sé, fue algo impulsivo –Le resté importancia –Tal vez me meta medias como relleno –Chloe explotó en carcajada.
-¡Quedaría deforme! –Exclamó aun riendo -¿Por qué no mejor te compras un sostén de silicona o algo así?
-No es una mala idea.
{….}
Llegué a casa más o menos a las siete de la tarde. Había pasado por lo de Chloe a dejar las cosas, mis padres no se podían enterar de que había comprado todo eso.
Preparé mi cena y comí.
Me acosté con mi computadora y comencé a revisar ideas de maquillaje y peinado, solo por si acaso.
Repasé mentalmente todos los detalles: ropa, zapatos, peinado, maquillaje, cómo saldría de casa sin que mis padres se enteraran, con quién iría… ¡MIERDA! ¡Todavía no tenía pareja! Era la última semana, todos los chicos lindos probablemente ya estaban tomados, tendría que ver cuál de los feos era el más… ¿apto?
{…}
Entré a la clase de filosofía, el idiota del profesor seguía dando clase en la última semana. ¿Qué no se daba cuenta de que nadie le prestaba atención? Mi celular vibró en mi bolsillo y lo saqué, era un mensaje.
De: Calum
Lindaa me dijeron que iras al baile, supuse que no tienes pareja porque bueno, todo muy apresurado. Te gustaria ir conmigo?
Por un lado me sentía aliviada de que me hubiera invitado, ya tenía alguien de quién elegir; por otro lado, Calum era mi ex mejor amigo, que luego de haberse declarado, se volvió molesto y cursi. Quería mucho a Calum, no me malinterpreten, solo que en ese momento solo intentaba llamar mi atención diciéndome cosas lindas para que le diera la oportunidad de estar conmigo, pero, sinceramente, no lo soportaba.
Miré al techo cuando sentí la mirada de Calum sobre mí. Luego al profesor, como si en este momento su clase me importara más que en todo el resto del año. Finalmente suspiré y respondí el mensaje.
Para: Calum
Mas te vale que te veas bien ;)
Seguido de un:
Para: Calum
Chino :p
---
Estoy muriendo bc más de 200 leídos! Aaaaaaah! Gracias gracias gracias gracias :') Si les gusta por favoor voten, comenten y recomiendenn! xx
ESTÁS LEYENDO
Deeper
FanfictionTomar, besar, salir con chicos, cometer errores... Todas son cosas que me gustaban hacer. Hasta que los conocí. Tres chicos irrumpieron en mi vida cambiándola por completo, al igual que un mejor amigo, que terminó convirtiéndose en una parte impres...