Capítulo 36

42 3 1
                                    

-¡OH, POR DIOS, SOY LA PEOR AMIGA DEL MUNDO! -Me grité más a mí misma que a mi amigo. Él rió -Ay, no puede ser que lo haya olvidado, ¡me siento terrible!

-Está bien, se nota que tienes muchas cosas en la cabeza -Calum intentó tranquilizarme. Respiré profundo.

-Y tengo que pensar qué le voy a regalar. ¡ES SU CUMPLEAÑOS NÚMERO DIECIOCHO, NO PUEDO REGALARLE UNA PORQUERÍA!

-Ya, tranquilízate, Alex -Apoyó su mano en mi hombro -¿Quieres salir mañana después de clases a ver si conseguimos algo? Yo tampoco le tengo nada.

-Yo no tengo auto, y tampoco tú.

-Pero Luke sí -Me sonrió de lado.

{...}

-Lukey -Dije seductoramente, pero reí por lo estúpido que sonaba -¿Qué te parece si salimos hoy? -Me miró arqueando una ceja mientras se servía café.

-¿Qué necesitas, Alex? -Me preguntó, no de una manera grosera.

-¿Tan obvia soy? -Pregunté y ambos reímos -Necesito que nos lleves a Calum y a mí a comprar algo.

-¿Van a salir de compras y me están invitando? -Reímos de nuevo.

-Tenemos que comprar un regalo -Expliqué.

-Ah. Sí, claro, yo los llevo.

-¿Enserio? Pensé que tendría que insistirte más -Dije y me sonrió de costado -Hoy después de clases.

-Tú sales más tarde que nosotros.

-Mierda. Lo había olvidado.

Haberme acordado de eso me provocó un mal humor que me duró todo el día. También el hecho de que Beau intentaba lograr que hablara con Ashton, y él mismo, que estuvo literalmente toda la puta hora de clase molestando. No quería hablar con Ashton, y me molestaba muchísimo que Beau insistiera sin saber qué pasaba. Sabía que era la persona que más conocía a Ashton, y estaba segura de que no se lo había contado a Beau.

Llegó la clase de Historia. Estaba incómoda como el infierno. Harry había llegado temprano y me miraba todo el tiempo con superioridad. Imbécil. El profesor Jackson estaba tan incómodo como yo, e intentaba concentrarse en Hitler y los nazis, aunque después pasó a hablar de otro tipo que no tengo idea de quién era. ¿A quién mierda le importa? Pasado pisado.

-Oiga, profesor -Le digo cuando da la clase por terminada.

-Alexandra, quiero que esto sea exclusivamente profesional.

-Eh... está bien. De cualquier manera quiero que sepa que Harry NO es mi novio, ni siquiera me llevo bien con él.

-Está bien, pero eso no cambia nada. No quiero terminar preso o algo así por estar con una alumna.

-Solo quería dejar eso en claro. Por cierto, ¿cómo te llamas?

-Caleb.

-Caleb. Okay.

Salí del edificio, Luke y Calum me estaban esperando afuera.

-¿Cómo estuvo eso? -Preguntó Luke mientras caminábamos a su auto.

-Como la mierda -Respondí.

Cal y Luke rieron.

Nos dirigimos al centro comercial, Calum y yo discutíamos sobre qué le compraríamos, pero al final no nos decidimos por nada.

-Así que... -Dijo Luke -¿Qué haremos? ¿Los acompaño, me quedo en el auto o...?

-Yo creo que debería acompañarnos -Respondió Calum -Alex, ve con él a ver qué encuentran y yo iré por mi lado -Lo miré sorprendida.

DeeperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora