Jai me hacía querer que me tragara la tierra. Tenía algo, no sé qué era. Me daba miedo.
-No te asustes, Alex, no es nada –Beau apretó mi mano y me sonrió.
-Aquí, aunque no lo creas, nos llevamos bien –Comenzó Jai con una sonrisa triunfal –Así que, o colaboras, o te quedas encerrada en tu habitación, sola, comes sola, haces todo lo que podrías hacer con nosotros, sola –Volvió a sonreír, esta vez con arrogancia. No me gustaba Jai, ya lo había decidido. Asentí rápidamente con la cabeza.
-No me hables a no ser que yo te lo pida –Soltó Mandy.
-No seas grosera, Amanda –Intervino Ashton.
-Que se vaya acostumbrando –Respondió ella encogiéndose de hombros.
-Ya lo hará, pero de todas maneras no tienes que serlo –Replicó Ashton. ¿Por qué tenían que discutir ahora?
-No me preguntes nada personal: si tengo novia, si me acosté con tal, si entiendo tal materia… Nada. No quiero que sepas nada de mí, no quiero ser tu amigo –Dijo Jai. Bien, no me estaba gustando esta habitación. Los únicos que eran más o menos normales eran Ashton y Beau. Pero Ashton era demasiado tímido y Beau… Bueno, él sí me caía bien.
-No tengo nada que decir, Alex. Puedes pedirme ayuda para lo que sea, preguntarme lo que sea, y desahogarte conmigo. ¡Seré como tu amigo gay! –Exclamó Beau. Él, Ashton y yo nos reímos. Amanda y Jai miraron fulminantes.
{…}
De vuelta en la habitación, escuchando música. Ashton y Amanda estaban lavando los platos. Tocaron la puerta.
-Pasa.
-Oye, siento mucho todo lo que pasó ahí… es solo que… no estamos acostumbrados a recibir gente y, bueno, Jai quiere asegurarse que no se derrumbe la paz que tanto tiempo nos llevó construir –Le sonreí comprensivamente. Definitivamente me gustaba Beau.
-Me falta una semana para empezar las clases, así que… ¿mañana me muestras el lugar? –Sonrió, y le devolví la sonrisa.
-Sí, claro. Cuando quieras –Y salió de la habitación, al momento que entraba Ashton.
-Hola –Quería empezar una conversación con él. Dormiría con él y no sabía nada más que su nombre.
-Hola –Respondió tímidamente. Iba a ser difícil.
-¿Qué cuentas?
-Nada. Estoy cansado.
Narra Ashton
Alex estaba intentando hablarme, pero no sabía qué responderle. Maldita sea, ¿por qué era tan lento? Quería hablarle, quería llevarme bien con ella, quería ser su amigo. ¿Por qué siempre todo tenía que ser tan difícil para mí?
-Nada. Estoy cansado –No quería que pensara que no quería hablar con ella, solo que no sabía cómo hacer para mantener la conversación –Así que… -Comencé a decir, pero no supe cómo continuar. Alex rió y yo me sonrojé.
-¿Sabes? Estás jodidamente bueno, y cuando te sonrojas así, me dan ganas de comerte a besos –No parecía intimidada ni arrepentida. Mis ojos se abrieron como platos y me sonrojé aún más, si eso era posible –Lástima que seas gay.
-¿QUÉ CARAJOS? –Grité -¡No soy gay! –Parecía sorprendida.
-Mi padre me dijo eso.
-¿Quién es tu padre? Espera, eres hijas de George Parker –Afirmé, y ella asintió con la cabeza –Es un conocido de mi madre, lo he visto un par de veces. No sé por qué piensa eso. El hecho de que sea tímido no quiere decir que sea homosexual, maldita sea –Me sonrojé de nuevo, no sé por qué.
ESTÁS LEYENDO
Deeper
FanfictionTomar, besar, salir con chicos, cometer errores... Todas son cosas que me gustaban hacer. Hasta que los conocí. Tres chicos irrumpieron en mi vida cambiándola por completo, al igual que un mejor amigo, que terminó convirtiéndose en una parte impres...