Narra Luke
-¿Quién mierda llama a esta hora? -Preguntó mi amigo cuando colgué el teléfono.
-Alex -Respondí levantándome y calzándome. Mike me sonreía cómplice -¿Qué? -Pregunté dada su expresión.
-Quiere follar -Reí.
-¡No es cierto!
-¡Claro que sí! ¿Por qué otra razón te llamaría a esta hora?
-Tal vez le pasó algo.
Oí que Mike murmuraba algo, pero no llegué a escuchar bien qué ya que salí de la habitación y cerré la puerta.
Bajé las escaleras ágilmente, de puntillas. Me dirigí al llavero y tomé la llave de mi auto.
El camino se me hizo más largo de lo normal. Tal vez porque estaba cansado, tal vez porque estaba preocupado por Alex.
-Luke -Escuché que me llamaba desde un banco cerca del portón de entrada.
-¡Alex! -Caminé hacia ella -¿Qué pasó? ¿Estás bien?
-Es que... Ashton es un imbécil -Le sonreí compresivamente y me abrazó -Gracias por venir.
Nos subimos al auto y conduje de vuelta a la casa.
Narra Alexandra
-Puedes dormir en la habitación que comparto con Mike o aquí en el sofá -Señaló uno de los sillones en los que siempre nos reuníamos en las fiestas.
-En el sillón definitivamente -Luke rió y yo también.
-Bien. Te traeré unas sábanas. ¿Te molesta usar almohadones en lugar de almohadas? -Negué con la cabeza -Bien. ¿Quieres algo para comer o beber?
-No, gracias -Le sonreí.
-Bueno, si necesitas cualquier cosa, llámame -Asentí.
-Muchas gracias, Luke.
Narra Ashton
-Beau, ¿has visto a Alex? -Pregunté luego de haberla buscado por todo el apartamento.
-No. ¿No está? -Preguntó él apartando la vista del televisor por dos segundos.
-¿Por qué otra razón te estaría preguntando? -Tarado.
No me respondió. Yo seguí hablando.
-Es que se enojó conmigo y salió. ¿Estás seguro de que no volvió después de ello?
-No, Ashton, no ha vuelto. Tú la cagaste, ahora tú lo solucionas -Y volvió su atención al televisor.
Maldición. Era tarde, ella estaba sola por ahí y yo no tenía auto.
-Beau, ¿puedo tomar tu auto?
-No.
{...}
Luego de haberle mandado cientos de mensajes y llamado las mismas veces, desistí. Estaba nervioso como el infierno, ella ahí afuera...
Era un jodido idiota. ¿Por qué me quedé en la fiesta en primer lugar?
¿Por qué le dije que estaba mejor sin ella? Joder, no era verdad.Me quedé mirando el techo (bueno, la cama de arriba) por un buen rato, me daba miedo estar sin Alex. ¿Qué si volvían las pesadillas?
Narra Alexandra
-¿Por qué está aquí? -Preguntó una voz conocida.
-No lo sé, anoche llamó a Luke y él la fue a buscar -Respondió otro chico.
-¿Qué decían de mí? -Intervino otro chico.
-¿Que hace ella aquí, Hemmings? -Volvió a preguntar el primero.
Me había despertado por la charla, y no fue difícil darme cuenta que hablaban de mí.
-Me necesitaba -Me lo imaginé encogiéndose de hombros.
Sentí que alguien se acercaba a mí así que borré la tonta sonrisa de mi rostro y cerré mis ojos.
-Alex, despierta. Tenemos clase hoy -Abrí los ojos para ver un Luke muy cerca de mi cara. Sus ojos bien abiertos, eran hermosos.
-Joder, fue un fin de semana largo -Sonreí y él también.
-Ven, Harry preparó el desayuno.
-Buen día -Saludé a los muchos chicos que estaban en el comedor. Eran al menos quince.
-¡Alex! No sabía que estabas aquí -Dijo Calum.
Sé que me veía como la mierda, pero poco me importaba. Tendría mis clases de hoy y luego no sabía qué haría, pero no quería ver a Ashton por un tiempo.
Me lavé la cara y ne cepillé el cabello con un peine que me dio Calum. Chino dioso. Me subí al auto de Luke y nos dirigimos al edificio, junto con Mike en el asiento del acompañante y Calum a mi lado, en los asientos de atrás.
Bajamos y nos separamos, teníamos clases distintas. Me estaba dirigiendo a la clase de Literatura, la recepción estaba de camino.
-Señorita Parker -La recepcionista llamó mi atención, me acerqué a su escritorio -Recuerde que hoy tendrá su clase de Historia al final del día junto con el señor Styles, en el salón 6H.
-Está bien, ahí estaré -Le sonreí a la joven y me dirigí a la clase.
---
Hoolii! :P les quería recordar que dentro de unos días voy a empezar a subir caps del nuevo fic de 1D en el que estoy trabajando. Espero que les guste y me apoyen como con este.NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY POR LAS +1600 LECTURAS *O* voy a morirrrr. Muuuuchas graciaaas!
No se olviden de votar, comentar y recomendar el fic. Xx
Twitter: @xhemmoxpayne
ESTÁS LEYENDO
Deeper
Fiksi PenggemarTomar, besar, salir con chicos, cometer errores... Todas son cosas que me gustaban hacer. Hasta que los conocí. Tres chicos irrumpieron en mi vida cambiándola por completo, al igual que un mejor amigo, que terminó convirtiéndose en una parte impres...