Capítulo 7

71 5 0
                                    

Era jueves. Toda la mierda del baile ya estaba resuelta; Calum pasaría por mi casa a las 8:30, y llegaría a casa tarde, segura de que mis padres ya se habrían ido a teabajar. Nunca los veía. Antes era poco y nada, pero ahora me aseguraba de que no fuera así.

Me dediqué exclusivamente a mi fiesta de cumpleaños. Tenía pensado hacer algo grande en mi casa, el patio era lo suficientemente grande como para hacer un baile y podría poner los parlantes, el equipo de sonido y esas cosas de nerds en la barbacoa. ¿Mis padres se enojarían? Sí. ¿Me importaba en lo más mínimo? No.

Pensé en quién contrataría para el sonido, a quién le podía pedir que consiguiera el alcohol, la comida, vasos, dónde estarían las mesas... Tenía más o menos todo resuelto, ya había comprado comida chatarra empaquetada (que tenía guardada en el ropero de mi cuarto), ya tenía contratado un sonidista (que daba la casualidad era el DJ más caliente). Solo me faltaba conseguir el alcohol, que no necesito aclarar pero igual lo haré, era mucho.

{...}

-Sabes que no soy de tomar mucho, pero una fiesta sin alcohol no es una buena fiesta -Me dijo Chloe mientras nos dirigíamos a la clase de astronomía.

-Ya sé -Suspiré -pero no tengo idea de qué hacer. Pensaba comprar algún vino barato, pero no es lo mismo que la cerveza.

-Te ayudaría, pero no hay manera de que pueda conseguir todo lo que buscas y sin que mis padres pregunten nada.

-Pensé también en encargar por internet o algo así, pero está esa mierda de que hay que ser mayor de edad.

{...}

No sé por qué a los profesores les divertía tanto dar clases la última semana. Es más, esta sería nuestra última clase con la señora Donner en la vida, pero ella seguía explicándonos la perfecta geometría del sistema solar.

Vibró mi celular, ya sabía quién era. Calum y yo habíamos estado mensajeándonos bastante desde el martes, claro que nada muy serio o importante.

De: Calum
Lista para mañana?

Reí y lo miré, me estaba mirando él también. Soltó una carcajada sin razón alguna, solo para que la señora Donner nos mirara fulminante y dijera:

-¿Qué es lo tan gracioso, señores Hood y Parker?

-Nada -Dije, controlando mi risa de repente.

La profesora siguió con su aburrida e inútil clase. Calum y yo seguimos mensajeándonos.

De: Calum
Que suerte tenerte otra vez <3

{...}

Durante la tarde me saqué el cerebro por las orejas intentando pensar cómo conseguiría el alcohol, no quería que mi fiesta número dieciocho (y además la última con la gran mayoría de esas personas) fuera una mierda.

Comencé a vagar en mis contactos, cuando vi su nombre ahí, el emoji de la cara que muestra los dientes al lado. Tuve una gran idea.

-¿Hola? -Dijo del otro lado de la línea.

-Hola, Mike, necesito tu ayuda.

---
Holaa! Casi 250 lecturas OMG *O* graciaaaas a l@s que estén leyendoo, espero que les esté gustando. Ya sé que está un poco lento y aburrido, pero tengo la intención de que "empiece" cuando Alex entre a la universidad.
Btw, no sé qué tan corto está el cap, estoy desde el celular, pero quería subir uno.
Les pido ayuda con un voto y/o comentario porque me interesa saber lo que piensaaan :)

DeeperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora