LEAN LA NOTA DE AUTORA AL FINAL, ES IMPORTANTE.
-¿Qué? Alexandra, yo pensé que... pensé que no tenías novio.
-¡Carajo, no tengo! -Le grité al profesor Jackson.
-Yo creo que... nos vemos mañana -Sale del salón dejándome sola con Harry.
-¡¿QUÉ MIERDA FUE ESO?! -Se encogió de hombros -¡Harry, contéstame!
-No lo sé, quería hacerlo. De cualquier manera estabas prácticamente cogiéndote a tu profesor, y eso no está bien.
-¡A TI NO TE IMPORTA UNA MIERDA DE MI VIDA, DEJA DE METERTE EN ELLA!
Narra Luke
Alcancé a Harry hasta el edificio en mi auto, de todas maneras quería sorprender a Alex.
Permanecí dentro de mi vehículo en el estacionamiento. Vi que un joven salió del edificio, se le notaba nervioso. Me bajé de mi auto.
-Oye -Le dije -¿Has visto una castaña ahí? Estaba en una clase, de Historia creo.
-¿Alexandra? -Preguntó y yo asentí -Mmm no tengo idea de quién es -Se limpió el sudor de las manos en la camisa.
Hice una mueca. ¿Me tomaba por idiota o qué carajos?
-¿La has visto o no? -Insistí, esta vez no siendo tan amigable.
-N-no -Tartamudeó. Idiota. Lo hice a un lado empujándolo con brusquedad.
Caminé con paso firme al edificio.
-¿Alex y Harry? -Pregunté a la recepcionista.
-Se supone que están en clase, pero al parecer el profesor los dejó salir antes porque se fue temprano. Tal vez te lo cruzaste.
¿Ese idiota con tics nerviosos era su profesor? No era mucho mayor que yo.
Caminé con pasos aun más decididos y más rápidos, no sé por qué estaba un poco nervioso.
-¡Salón 6H! -Escuché gritar a la recepcionista.
Comencé a escuchar gritos, era una discusión.
-¡Deja de meterte en mi vida! -Esa definitivamente era Alexandra.
-¡No está bien tener sexo con los profesores, Alexandra! -Reconocí la voz lenta y rasposa de Harry.
Abrí la puerta del salón, y ahí estaban los dos. Gritándose el uno al otro en lo más adelante, sobre el "escenario". Ambos me miraron con los ojos bien abiertos.
-¿Qué carajos pasa acá? -Pregunté.
Alex abrió la boca para responder, pero le salió un sonido ahogado. Harry se adelantó.
-Entré a la clase como el alumno responsable que soy -Rodé los ojos. A Harry no podía importarle menos -y encuentro a Alexandra siendo manoseada con gusto por el ahora querido, aunque recién conocido, profesor Jackson.
Narra Alexandra
-Está bien -La voz de Luke me sorprendió. Lo dijo de una manera particularmente suave, sin rastro de sarcasmo.
Harry lo miró con odio y salió del salón. Yo estaba en estado de shock, joder, seguía lastimando gente. Sabía que le interesaba a Luke, y odiaba lastimarlo, pero yo siempre era la granada.
-Yo... eh... perdón -Me atraganté con las palabras.
-Alex -Puso su mano tranquilizadoramente sobre mi hombro -no tienes que disculparte de nada. Todos besamos por besar, no es algo que esté mal. No te arrepientas ni te disculpes -Me sonrió y no pude evitar hacer lo mismo.
Me acerqué un poco más a él y lo abracé. A pesar de su tono comprensivo, no podía evitar sentir que lo que había hecho, había estado mal.
Permanecimos así unos minutos. Me miró a los ojos y pensé que iba a besarme, pero, en su lugar, me pasó el brazo por encima de los hombros y así salimos.
No sabía cómo se había ido Harry, y tampoco me importaba. Me subí al auto de Luke y dejé que la música llenara el incómodo silencio que se había creado entre nosotros.
Ya era la segunda noche consecutiva que me quedaba con Luke. No soportaba a Ashton, ni siquiera tenía las pelotas para venir a disculparse en mi cara.
-Alex, ¿otra vez por aquí? -Saludó Mike cuando entré a la casa.
-Parece que sí -Respondió ese chico, creo que se llama Liam, y me saludó.
-Excelente -Dijo Calum animado.
Extrañaba bastante a mi amigo. A pesar de que habíamos dormido bajo el mismo techo (y lo volveríamos a hacer esa noche), no lo sentía tan cerca. Tenía cosas que contarle y él a mí.
Cenamos hamburguesas. Me pregunté qué comerían habitualmente, porque eran al menos quince chicos, y ninguno de ellos tenía pinta de saber cocinar. Me reí ante mi pensamiento, a lo que me miraron raro.
Me cepillé los dientes y me puse el pijama (en el baño, pervertidos everywhere). Esa casa ya era un hogar, había ido tantas veces que ya estaba acostumbrada prácticamente a todo.
Salí del baño, y Luke de la habitación de en frente, con solo una toalla atada en su cintura. Bien, no estaba acostumbrada a eso.
-Ey, Alex -Me llamó Calum, obligando a desprender la vista de la fina, vulnerable y fácil-de-sacar toalla del cuerpo de Luke.
-Mmm ¿qué? -Pregunté.
-¿Podemos hablar?
Y a eso me refería, poder compartir cosas con mi mejor amigo. Le conté de la pelea con Ashton, que por eso estaba ahí, así como de la clase de Historia y de lo mucho que odiaba a Harry. Cal se limitó a decir que "a él tampoco le caía bien". Hasta que me hizo una pregunta que me obligó a volver a la realidad.
-Y recuerdas que el cumpleaños de tu mejor amiga es el sábado que viene, ¿no?
---
Hola! Por favor lean la nota hasta el final.Como saben, voy a empezar a publicar otro fic, y no me va a dar el tiempo de actualizar los dos (LO QUE NO SIGNIFICA QUE SE CANCELE ESTE). No estoy teniendo mucho tiempo y no me quiero comprometer a nada, así que voy a dejar de publicar a diario.
Otra razón de las actualizaciones más lentas es que quiero que los caps sean mejores. Como algunos saben, estoy de vacaciones, sin computadora, por lo que se me complica mucho escribir cosas de buena calidad con el celular (además me da mucha más pereza). Y, después de leer los primeros capítulos, me di cuenta de que las cosas pasaban muy rápido, así que voy a intentar mejorarlo de ahora en adelante.
Sepan comprender que se me complica estsr actualizando a diario, así que no me comprometo a nada.
VIERON QUE AYER FUE EL CUMPLE DEL NO-ASIÁTICO? Lloro D': Happy birthday chininegro dioso.
Gracias por las 1700 lecturas, son demasiadas :') xx
Twitter: @xhemmoxpayne
ESTÁS LEYENDO
Deeper
FanfictionTomar, besar, salir con chicos, cometer errores... Todas son cosas que me gustaban hacer. Hasta que los conocí. Tres chicos irrumpieron en mi vida cambiándola por completo, al igual que un mejor amigo, que terminó convirtiéndose en una parte impres...