Decidí salir a caminar con Calum, nos habíamos estado viendo esa semana, pero siempre en clase, así que no tuvimos tiempo para hablar. Extrañaba estar con él tanto como la compañía de Chloe.
Me sentía bastante sola en la universidad. A mi mejor amigo lo veía con suerte en las clases, mi mejor amiga estaba a toda América de distancia, con dos de mis compañeros de habitación (Jai y Amanda) no me llevaba TAN bien, aunque ya no eran tan hostiles, pero no éramos amigos. Tenía a Beau, pero no es lo mismo una mejor amiga que un amigo gay, había cosas que no podía contarle, sumado al hecho de que no nos conocíamos desde hacía tanto. El último que me quedaba era Ashton, él era la causa de casi todas mis confusiones, definitivamente no podía desahogarme con él.
Si tenía un poco de suerte, Calum estaba mejor con respecto a... mí. Tal vez se había conseguido alguna amiga con derecho o le gustaba alguien más.
-¡Alex! ¡Ya comenzaba a extrañarte! -Me dijo el no-asiático cuando pasó a recogerme en la puerta del apartamento.
-Y yo a ti, Cal -Le sonreí y lo abracé.
-¿A dónde vamos? -Preguntó correspondiendo a mi abrazo.
Era domingo por la mañana, no había ido a ninguna fiesta, y no quería hablar con nadie de lo de ayer. Con un poco de suerte, muchos fiesteros dormirían hasta pasado el mediodía.
-No lo sé, se me ocurría ir a desayunar a la cafetería, luego vagar por los pasillos un rato, salir al patio y almorzar algo afuera. ¿Qué te parece? -Respondí a su pregunta.
-Bien, me parece perfecto -Sonrió.
Nos dirigimos a la cafetería y había unas pocas personas. Algún que otro profesor, y esos que siempre se sientan en las primeras filas, estudiando, obviamente.
Pedimos a la cantinera un desayuno, y nos sirvió panceta con huevo y jugo.
-Así que... -Intenté sacar tema de conversación luego de unos minutos de silencio. Calum rió.
-¿Estás con Irwin? -Preguntó, no de una forma grosera, sino curiosa.
-Emmm... no sé. Es mi amigo pero nos hemos besado y...
-¿Lo hicieron?
-No, pero estuvimos a punto varias veces -Y luego de una corta pausa añadí -Y se la chupé.
-Oh -Fue lo que pudo articular. Estaba sorprendido.
-¿Qué hay de ti? ¿Alguna chica especial? -Le sacudí amistosamente el hombro.
-Sentada frente a mí y tan hermosa como siempre -Me ruboricé. Calum seguía enamorado de mí.
No entendía por qué la gente se enamoraba de mí, era una persona de mierda. Sabía que era bonita y eso, pero siempre, SIEMPRE, lastimaba a la gente; a veces por rechazarlos, a veces por ser "infiel", y otras solo por ser yo. Conmigo se podía jugar, no ir enserio, pero había gente que aún así intentaba, sin importarles las advertencias sobre mí. Era una persona terrible, y odiaba tener que lastimar, pero no podía cambiar aunque lo intentara. A veces me gustaba imaginarme cómo sería mi vida si no fuera tan... yo. Tendría un novio estable, tendría sexo sólo con él, le sería fiel, nos amaríamos... Cosas que ahora no podía tener. Porque. Siempre. Arruinaba. Todo.
-Emmm... gracias -Respondí incómoda.
-Oye, no te pongas mal. Ya voy a superarlo -Me sonrió comprensivamente -o te enamorarás de mí, veremos cuál pasa primero -Ambos reímos.
Terminamos de desayunar y caminamos por los pasillos hablando de cosas sin sentido. Calum me contaba cómo eran las cosas en una fraternidad. Yo sin duda estaría en una, pero los de Oxford no tardarían en comunicarle a mis padres y esa mierda. Blah blah blah.
Me contaba sobre Michael, Luke, Harry y de otros que no conocía, como Liam, Jake, Jeff... Eran demasiados.
-Mike de vez en cuando habla de ti -Me dijo casualmente.
-Ah, ¿sí? -Fingí interés. El chico probablemente estaba planeando cómo continuar arruinando mi vida, y lo compartía con sus amigos.
Narra Michael
La fiesta de la noche anterior había sido épica, más que de costumbre. Qué pena que Parker no estuvo allí, la hubiera pasado aún mejor.
Quería acercarme a la chica, quería superar a Luke, aunque fuera solo una vez. Además ella me odiaba, lo que hacía las cosas más interesantes.
Me levanté con pereza de la cama, con la intención de acercarme a Parker hoy y solucionar un poco la mierda entre nosotros. Me dirigí a la cocina y busqué algo para la resaca. Como de costumbre, Luke me alcanzó unas pastillas y un vaso de agua.
-Te ves como la mierda -Me halagó.
-Sí, gracias. También estarías así si supieras cómo divertirte -Luke no tomaba. No tomaba una gota de alcohol. Hay gente que sabe cuando parar, pero para Luke no era necesario.
-No necesito alcohol para divertirme -Se encogió de hombros.
-¿Cómo te fue con Parker ayer? -Pregunté cambiando de tema.
-Nada bien, Styles apareció de la nada insinuando haber dormido con ella y no sé qué mierda más. Lo peor es que no sé si es verdad o no.
-De cualquier manera ¿qué importa? -Le pregunté riendo y dándole un empujón amistoso.
Sonrió, pero no le llegaba a los ojos.
---
Holaa! Antes que nada, les quiero aclarar que me cuesta encontrar el tiempo para escribir, así que valoraría muchísimo que me mostraran su apoyo mediante los votos y comentarios.Hahaha bueno, dije "antes que nada" pero no tengo nada más que decir excepto que me hagan feliz y aprecien mi efuerzo. Xx
Twitter: @xhemmoxpayne
ESTÁS LEYENDO
Deeper
FanfictionTomar, besar, salir con chicos, cometer errores... Todas son cosas que me gustaban hacer. Hasta que los conocí. Tres chicos irrumpieron en mi vida cambiándola por completo, al igual que un mejor amigo, que terminó convirtiéndose en una parte impres...