-Hola -Dijo como sin interés. Lo miré con odio, pero no pareció darse cuenta.
-Mamá, ¿podrías dejarnos solos? -Volteé a mi madre, que observaba atentamente la situación.
-Sí..., claro -Respondió luego de una pausa, para luego ir a la cocina, dejándonos a Michael y a mí. Se sentía la tensión en el aire, casi palpable con las manos.
-¿Podrías decirme por qué mierda le dijiste a mis padres que tuvimos sexo? Ese no es el tipo de cosas que a los padres les gusta escuchar -Solté sin más, sentándome en el sillón junto a él.
-¿Por qué no? -Se encogió de hombros. Cada vez lo odiaba más.
-Eres un maldito imbécil. Lo sabes, ¿no? -Sonrió de lado y soltó una pequeña risa -¿Qué es lo gracioso?
-Tú. Te enojas por algo que no puedes negar. Tenía que devolverte el teléfono -Dijo haciéndose el bueno de repente.
-¿Y por qué les contaste que nos acostamos? ¿Eh? -Insistí. Volvió a encogerse de hombros. Maldita manía.
Ambos permanecimos en silencio por unos minutos.
-Lo siento, ¿está bien? -Dijo. Me tocó a mí encogerme de hombros -Mira, Alex, ya te lo dije, estás buenísima -Lo miré con odio -y quería una oportunidad para verte de nuevo -Tengo que reconocer que me chocó un poco que dijera eso, pero no me iba a debilitar frente a él. Me quedé callada, mirando al piso.
Lo siguiente que supe fue que nos estábamos besando. Una de sus manos estaba en mi cintura, la otra en mi nuca; yo jugaba con su cabello. Estábamos más cerca, de eso no había duda.
Su mano se deslizó por mi pierna, la mía por su espalda. Joder, estaba buenísimo y besaba muy bien. La otra mano pasó de mi cintura a mi seno, lo cual me hizo soltar un pequeño gemido. Estaba mal besarlo, sobre todo estando mi madre detrás de una fina pared, pero se sentía tan bien. Deslicé mi otra mano hasta su entrepierna, que, sin duda, estaba dura como el infierno.
-¡ALEX! -La voz de mi madre me hizo separarme de Michael -¿QUÉ MIERDA ESTÁN HACIENDO? -La mano de Michael seguía en mi seno, mientras ambos mirábamos a mi madre. Era un tanto (MUY) raro -¡MALDITO DESGRACIADO SACA TU MANO DE MI HIJA!
No podía dejar que mi madre lo controlara, ni a mí. En dos semanas cumpliría dieciocho, y ella ya no tendría ese poder sobre mí.
-No, mamá. Déjalo -La desafié.
-¡ALEXANDRA A TU HABITACIÓN! -Mi madre ya había golpeado el brazo de Michael para que me sacara la mano de arriba, y me estaba empujando a mí para que subiera.
-Llámame, ¿sí? -Dijo Michael sacando mi celular de su bolsillo y arrojándomelo, para luego salir de la casa.
{...}
Estaba más que enojada con mi madre. Yo ya no era una niña, y entre las peores cosas estaba el hecho de que no habían hecho ningún comentario sobre mi fiesta. Hermosa edad.
Esa tarde me dediqué pura y exclusivamente a organizar:
1. Mi fiesta de cumpleaños.
2. Todas las compras que necesitaba hacer esta semana, el viernes sería el baile.
---
OMG CASI 200 LECTURAS ESTOY ESCUPIENDO ARCOIRIS :D Graciaas a todos los que leen! Por favor muéstrenme su apoyo mediante los votos y comentarioos, no cuestan nada y me hacen feliz! :D Gracias de nuevoo byee
ESTÁS LEYENDO
Deeper
FanfictionTomar, besar, salir con chicos, cometer errores... Todas son cosas que me gustaban hacer. Hasta que los conocí. Tres chicos irrumpieron en mi vida cambiándola por completo, al igual que un mejor amigo, que terminó convirtiéndose en una parte impres...