Capítulo 13

57 5 0
                                    

La bomba explotó.

-¡¿QUÉ MIERDA HACE TODA ESTA GENTE EN MI CASA?! –Gritó mi padre enfurecido. Solo algunas personas le prestaron atención, los que estaban más cerca de la entrada (o salida) -¡FUERA DE AQUÍ! –Comenzó a empujar a los adolescentes borrachos, que lo miraban sin comprender nada.

Se abrió paso entre la multitud hasta llegar a la discoteca (que contaba con un micrófono, un equipo que solo los nerds saben usar, algunos parlantes, y la computadora). Tomó el micrófono de donde sea que estuviera.

-¡FUERA DE MI CASA! –El DJ tuvo el descaro de subir el volumen, por lo que mi padre levantó su computadora y tirarla fuerte al piso, extinguiendo el sonido -¡¿QUÉ ES LO QUE NO ENTIENDEN?! ¡FUERA! Tiró el micrófono al piso y comenzó a echar a todos, disolviendo de a poco la multitud.

-Luego nos vemos –Le dije a Chloe, antes de ir hacia mi padre.

{…}

-No es necesario decir que tú limpiarás todo –Dijo mi madre, señalando el patio por la ventana. Asentí con la cabeza.

-¿Sabes, Alexandra? –Intervino mi padre –Estoy harto de esta mierda. Del hecho de que seas tan… -No completó la oración –Voy a hablar con Anne Marie.

Creo que eso se lo dijo más a mi madre que a mí. Ni idea de quién era la tal Anne Marie.

{…}

Antes de que pudiera darme cuenta, estaba en mi despedida. Allí estaban Chloe, mis padres, Calum, y otras personas de la secundaria que no me importaban demasiado. Sé que parece que no tuviera otra amiga además de Chloe, pero era la única en la que podía confiar realmente y prefería dejarlo así. Y no sé por qué Calum estaba allí, él también iría a Oxford…

-Eeeh, Alex, yo… -Comenzó a decir Calum una vez que estuvimos solos –Lo siento. No quería hacerlo. Bueno, sí. No quería que te enojaras. Es solo que –Soltó un suspiro –pensé que… algo había cambiado.

-Cal, sabes que te quiero muchísimo, pero no. No pasará, y lo quiero dejar claro. En ese sentido somos muy distintos, tú buscas relaciones y yo no quiero compromisos.

-Eso es hasta que conozcas a alguien que te haga cambiar.

-Pero no quiero eso ahora. Quiero disfrutar mi adolescencia, cometer errores, conocer gente, enamorarme y que me rompan el corazón rápido, y sé que tú no lo harás. Por eso no te quiero comprometer. Sé que voy a fallarte y no quiero eso –Me abrazó.

-Está bien, ya sabes que siempre estaré ahí para ti.

-Gracias, Cal, eres el mejor.

Me había sacado un gran peso de encima. Calum, Michael y Luke serían las únicas tres personas conocidas en Oxford; pero dado que no me estaba llevando muy bien con Michael… no tenía ganas de ver a Luke, así que Calum era lo único que me quedaba.

{…}

-Te voy a extrañar mucho, mucho, mucho –Me dijo Chloe llorando. Generalmente la que lloraba era yo, por lo que me resultó raro.

-Créeme que yo más –La abracé y permanecimos en silencio.

Me ayudó a terminar de empacar, el taxi saldría mañana en la mañana. No quedaba mucho de cualquier manera. No llevaba toda mi ropa, había algunos buzos y pantalones que no debían ser vistos por nadie más que mi madre y yo.

{…}

Chloe se quedó a dormir en mi casa, prometimos contarnos absolutamente todo. Llamarnos todos los días era imposible de prometer, ninguna de las dos sabría si podría cumplir, pero quedamos en mínimo una vez a la semana, a no ser que hubiera alguna noticia urgente.

Nos levantamos a las siete y media de la mañana, el taxi llegaría a las diez. Ya estaba todo calculado: tiempo para el desayuno, tiempo para cambiarme y maquillarme, tiempo para empacar las cosas de último momento (como algo de dinero extra, o comida para el camino).

Desayunamos. Subimos a mi habitación. Me cambié (con la ropa que ya había escogido previamente). Tracé una fina línea de delineador negro sobre mis párpados y apliqué máscara. Chloe lloró de nuevo. Me despedí de mis padres (mi madre lloraba, mi padre hacía su intento por permanecer fuerte).

No me dolería separarme de mis padres. Estuvimos bastante distanciados desde el pequeño incidente en mi fiesta. Se suponía que sería algo especial, pero tenían que arruinarlo.

Besos y abrazos finales y salí de la casa, donde el taxi esperaba afuera. El chofer abrió la parte de atrás para que guardara mi bolso.

Eché un último vistazo a la casa donde me crie y a las personas que me acompañaron durante todos estos años y me subí al vehículo.

El viaje duraría seis horas, si tenía suerte de que no hubiera tanto tráfico.

Estaba nerviosa. Nerviosa por comenzar una nueva etapa. Nerviosa de conocer gente nueva. Nerviosa de no ser aceptada.

Adiós, Los Ángeles, nos vemos pronto.

---

NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN LAS CASI 400 LECTURAS! Muchísimaaas graciaaas! :D :D :D Me embolé de que todo fuera tan lento, así que la mandé a Oxford así de one. Espero que les esté gustando. Les prometo que lo bueno empieza ahora :3 Voten, comenten y recomienden pliis! Btw, intenté hacer el cap más largo, voy a seguir haciéndolos así. Voten, comenten y compartan pliss!

DeeperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora