Capítulo 16

49 4 0
                                    

 -¡BUENOS DÍAS! –Gritó alguien entrando a la habitación -¿QUÉ CARAJOS PASÓ ACÁ ANOCHE? –Beau nos observó espantado. ¿Y cómo no hacerlo? Estábamos acurrucados en su cama, él sin camiseta.

-N-no pasó… nada –Dijo Ashton incorporándose.

-Sí, nada –Reafirmé yo, levantándome. Beau me miró detenidamente, yo tenía una camiseta holgada y pantalones –No hicimos nada.

-Emmm… vine para… ya sabes, Alex, mostrarte todo –Dijo Beau algo intimidado.

-Oh, sí, está bien. Me cambio, desayuno y vamos. ¿Vienes, Ash?

Como ayer, Beau había preparado la comida. No era la gran cosa, pero desde que llegué las hizo él. Tostadas con cosas que agregarles, fruta, leche y jugo…

Desayunamos en silencio. ¿No se llevaban bien o qué?

Terminamos de desayunar y me fui a cambiar. Conocería el lugar, y vería a la gente. Quería que me vieran, como siempre. Me puse unos pantalones negros ajustados y una camiseta de tirantes roja que decía “QUEEN OF FUCKING EVERYTHING”. Me puse unas sandalias negras con tacón, me maquillé, planché el pelo y salí.

-Te ves… -Comenzó Beau.

-Hermosa –Concluyó Ashton. Lo miré sorprendida. Él nunca había sido tan… valiente. Sé que no era la gran cosa, pero viniendo de Ashton era como un ramo de rosas y una serenata.

-Gracias –Susurré.

-¿Vamos? –Preguntó Beau.

-Sí, claro. ¿Vamos, Ash?

-No, yo los dejo aquí. Que se diviertan –Me sorprendió saludándome con un beso en la mejilla.

Narra Ashton

Y salieron así sin más. No debería molestarme que Alex saliera con Beau pero… ¿Pero qué? Estaba en una lucha interna conmigo mismo sobre Alex. ¿Por qué? Joder, nunca había llegado tan lejos con una chica. Es decir, dormimos juntos, no hicimos nada, pero compartimos la cama. Y era hermosa, muy hermosa. No podía gustarme Alex, acababa de conocerla. ¿Y entonces por qué me molestaba tanto que saliera con Beau? Además, Beau nunca estaría con ella. Sabía que que quería llevarse bien con ella, pero solo… no era de su tipo.

¿Por qué me costaba tanto admitirlo? Joder, sí, me gustaba Alex y me ponía celoso pensar en ella y Beau. Tendría que moverme rápido si no quería que otro me la arrebatara.

Narra Alexandra

Ya estaba aburrida del recorrido, no sé por qué le pedí que me acompañara, de cualquier manera terminaría aprendiéndome el mapa mental de este lugar. Lo peor era que siempre era parecido, salones, salones, salones, salones y ¡uy! Más salones. No me mostraba los pasillos con los apartamentos porque yo no necesitaba saber eso, de cualquier manera no conocía a nadie más que a Calum, Michael, Luke y algún otro de la secundaria.

-¿Y si te fijas por dónde caminas? –Me gruñó un chico con el que acababa de chocar.

-¿Y si te compras unos condones? –Respondí, y miré a la chica que tenía tomada de la mano –No sea cosa que tampoco tengas para ella.

-¿De qué mierda está hablando, Mike? –Chilló la rubia.

-Nada, solo una puta más –Respondió él, mirándome con desprecio.

-No decías eso en mi cumpleaños, pero ¿qué más da? –Me encogí de hombros, volviéndolo loco.

-No mientas, Alexandra –Estaba muy tenso, se le notaba apretando la mano de la chica con fuerza.

DeeperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora