Capítulo 24

50 3 0
                                    

-Sal de aquí, Harry -Respondí sin siquiera mirarlo.

-No hay más asientos libres -Dijo inocentemente. Eché un vistazo al salón, donde, de hecho, más de la mitad de los lugares estaban disponibles.

-Por favor, vete.

-No, Alex. Me caes bien.

-¡Joder, Harry! -Chillé -No quiero estar contigo, no quiero estar con nadie que tenga que ver con la fiesta del sábado.

-Entonces puedo decirle a tu amigo Ashton que no se te acerque -Afirmó, aunque sonó más como una pregunta -Al igual que a Jai y a su novia, la rara.

Me levanté y me dispuse a salir, pero la profesora (una mujer rubia de unos treinta años) entró al salón.

-Señorita, tome asiento, la clase empezó -Dijo la mujer perforándome con su mirada.

Apretando los dientes eché un vistazo al salón, donde los alumnos que llegaron a último momento habían ocupado todos los asientos, excepto uno, que había sido reservado.

Al lado de Harry.

Me sonrió triunfal cuando me senté de nuevo a su lado, y se dispuso a decirme algo, pero lo corté.

-No quiero hablar contigo, Harry, así que por favor no lo intentes.

-¿Por qué no? Me agradas, Alex.

-¡Porque le entregaste un jodido paquete de condones a Ashton para que cogiéramos! -Chillé, y me di cuenta de que prácticamente toda la clase nos estaba mirando, incluyendo a la profesora.

-Styles -Chequeó una lista -Parker, fuera de mi clase, más tarde hablaremos de esto.

Salimos del salón con la cabeza gacha, Harry caminaba a mi lado.

-Alex...

-No me hables.

-Por favor.

-No. No me interesas, así como tampoco me interesa tener ningún tipo de relación contigo.

{...}

-Parker, Styles -La profesora nos tenía acorralados en la sala de reuniones -No me gustó para nada su comportamiento -Rodé los ojos, al igual que Harry -Harry, ya me conoces -Harry asintió lentamente con la cabeza -sabes que soy impaciente e irritable -Harry volvió a asentir y yo rodé los ojos de nuevo -Sin embargo, como a Parker no la conozco en absoluto -Detuvo su vista en mí -he decidido darles una oportunidad más de que se queden en mi clase. De otra manera tendrán que tomar clases a parte con un profesor que yo misma les asignaré, y no es porque me importen, sino porque tengo la obligación de hacerlo. ¿Entendieron? -Asentí lentamente con la cabeza.

Harry, en cambio, estornudó en la cara de la profesora. Sí, lo hizo.

-¡STYLES! -Comenzó a quitarse la suciedad de la cara -Ahí se fue su oportunidad, llamaré a su profesor particular. Tendrán que tomar las clases solos -La profesora nos gritaba. Ni siquiera sabía su nombre. Maldito Harry. La mujer salió de la pequeña sala, dejándonos a Harry y a mí solos, incómodamente callados.

-Eres un imbécil, Harry.

-¿Qué? ¿Acaso te querías quedar a clase de Historia con ella? -Rió falsamente -No me hagas reír, Alex.

{...}

Estaba a viernes. Todos los días tenía las mismas clases. Todas menos Historia, claro. Empezaría la semana siguiente.

Compartía con Beau la clase de Literatura, el profesor Hoffman había comenzado a agradarme, lo que no quiere decir que me gustaran sus clases. Con Amanda y Jai compartía Filosofía, con Ashton Ciencias Económicas, aunque él no asistió a ninguna obviamente; y con Calum Ciencias Sociales.

Me estaba dirigiendo a la enfermería a buscar a Ash. Se suponía que hoy le darían el alta. Lo extrañaba. Cada día lo visitaba una vez para ver cómo estaba y después me sentaba a su lado para dormir. Extrañaba las camas.

-¿Estás listo, Ash? -Pregunté entrando a la habitación que le habían asignado.

Ya podía moverse y reírse sin dificultad, a veces hasta se paraba. El moretón en su ojo estaba en un tono verdoso, casi a punto de desaparecer.

-Claro que sí -Me dedicó una sonrisa y me tomó la mano, al momento que entraba la enfermera.

-Bien, Irwin, estás mejor -Dime algo que no sepa pensé -Te recomendaría que quedaras en reposo por un tiempo y comenzaras a moverte progresivamente hasta recuperar tu estado habitual. En el ojo tienes que aplicarte esto -le dio una pomada- cada seis horas, sin excepción, hasta que sane. Así que... adiós -Nos echó a los dos de la habitación.

{...}

Me pasé el resto de la tarde con Ashton, hablando de absolutamente nada. Lo había extrañado bastante. Él, Beau y Calum eran las tres personas que yo más quería ahí, y no tener a alguna de ellas (o por lo menos tenerla poco) era algo que costaba.

Tocaron la puerta. Me levanté del sillón y abrí.

-¿Alex, puedo hablar contigo?

---
Holaa! Ya sé, esto es algo como "no actualizas por dos días y ahora venís con un capítulo re choto". Perdón, estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo para escribir. Tampoco sé si es largo o corto porque estoy con el celular. Estos días me voy para otro lado y tampoco voy a tener mucho tiempo, pero voy a intentar.

Btw, MÁS DE 1000 LECTURAS NO LO PUEDO CREER! Wow, muchísimas gracias! Shoro de felicidad (mentira).

Anyway, si les gustó el cap, voten, comenten y recomienden el fic! Xx :)

DeeperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora