-¿Y qué pasó después de que yo me fui? -Preguntó Beau.
-Se puso incómodo. Comenzó a decir cosas como que cambiaría por mí y toda esa mierda que sabemos no pasará.
-¿Y al final decidiste perdonarlo o no?
Abrí la boca para responder, pero unos golpes en la puerta me obligaron a levantarme para abrirla.
-Michael -Conseguí decir mientras él me echaba a un lado para entrar al apartamento.
-Deja de decirme así, por favor. Dime Mike -Arqueé una ceja en su dirección y él rió.
-¿Y qué haces aquí, Mike? -Pregunté dando un énfasis especial a su apodo.
-Venía a invitarte a una fiesta esta noche, ya que ayer no viniste... -Intentó sonar casual y chistoso, pero no le salió en absoluto -No tienes que ir si no quieres, o puedes ir con tus amigos...
-Sí, iré. ¿Vienes, Beau? -Pedí a mi amigo. Sabía que hasta que no aceptara, Michael no se iría.
-Yo no soy de ir a ese tipo de eventos -Respondió un tanto avergonzado.
-Por favor...-Rogué.
-Alex...
-Beau...
-Está bien -Largué un chillido de alegría -pero me voy a la hora que me quiera ir.
-Como quieras -Abracé su cuello -Gracias, gracias, gracias.
-¿Así que nos vemos esta noche? -Preguntó Mike.
-¿Verse en dónde? -Irrumpió Ashton, notablemente celoso. Michael lo miró con odio, y Ash le correspondió.
-En una fiesta, Ash -Respondí calmada, en un intento de tranquilizarlo.
-Yo voy -Dijo él secamente, mirando a Michael como si lo estuviera desafiando. Nadie se lo negó.
{...}
Me di una ducha y decidí que ponerme. Opté por un vestido negro, corto, con un escote en corazón que dejaba poco a la imaginación. Ashton estuvo mirándome todo el tiempo.
-¿Cómo me veo? -Le pregunté después de haberme maquillado y planchado el cabello.
-Hermosa, como siempre -Me atrapó de la cintura y me besó con delicadeza.
Salimos a la sala de estar, donde Jai y Amanda miraban una película.
-Nos vemos, chicos -Los saludé con la mano.
-Adiós, disfruten -Dijo Jai para luego inclinarse sobre Amanda y besarla.
{...}
-No estará mal, te lo prometo -Le dije a Beau de camino a la enorme casa de fraternidad.
Narra Michael
-¿Te dijo que vendría? -Quiso saber mi mejor amigo.
-Sí, Luke -Respondí desganado -Convenció a uno de los Brooks para que la acompañara -Y luego de una pausa añadí -Y su amigo Irwin se coló.
-¿Es al que le partiste la cara?
-Sí, ese.
Miré a la puera de entrada de nuevo, la gente no paraba de llegar. Estaba frustrado porque cierta persona no llegaba.
-Ey, Mike -Me llamó Luke. Cuando se dio cuenta de que tenía mi atención, señaló el enorme sofá negro que tenemos, donde Alexandra estaba sentada. Casi toda la tensión que tenía se esfumó y le sonreí a mi amigo en agradecimiento.
Narra Ashton
Había más gente de lo normal, y odiaba eso. Odiaba el olor a alcohol, a los adolescentes sudorosos bailando, a los juegos asquerosos que se jugaban...
-¿Quién quiere jugar al juego de la botella? -Apareció Clifford. Muchos aplaudieron y gritaron en aprobación.
Mierda.
En el sillón, estaba Alex sentada con Beau a su lado, y yo sin saber muy bien qué hacer.
-¡Ven, Ash! -Oí que me llamaba y se levantaba de su lugar -Siéntate aquí.
-Gracias -Le sonreí y me senté. Se sentó en mi regazo. Joder.
Me sentía incómodo, pero me gustaba. Esperaba que Alex no se diera cuenta de cuánto me gustaba; tal vez sintiera alguna molestia o algo en su trasero. Me reí ante mi propio pensamiento, Dios, qué idiota era.
Michael se tomó toda la botella que tenía en la mano, se hizo lugar en el sillón enfrente al nuestro y estampó la botella sobre la mesa haciéndola girar.
La botella se detuvo en una chica con el pelo azul, que chilló de alegría y se levantó para besar a Michael. Qué asco. La chica al lado de Michael giró la botella, que paró en Liam. Se besaron.
-¡Cal! -Chilló Alex desde mi regazo a un chico moreno que parecía asiático. A él le tocaba girar la botella.
-Hola, Alex -Respondió él sonriendo para girar la botella.
Oh. No. No. Lo. Hizo.
La sonrisa del chico se intensificó y se acercó a Alex para estampar sus labios con los de ella.
---
Hola! Yo de nuevo (obvio, quién más). Bueno, este cap lo hice especialmente para comunicarles algo.Los que revisan mi twitter sabrán que hay gente pidiéndome que escriba algún fic de 1D bc saben que soy re gorda fan de One Direction. El punto es que voy a empezar a escribir el dichoso fic a partir del cumpleaños del bello Harold. Espero que me apoyen como lo hacen con este c;
Otra cosa, MÁS DE 1300 LECTURAS QUÉ CARAJOOOOS omg muuuchas gracias, no se imaginan lo feliz que me hace eso.
Si quieren que les dedique algún cap, háganmelo saber en los comentarios, por twitter o inbox :) byeeee
ESTÁS LEYENDO
Deeper
FanfictionTomar, besar, salir con chicos, cometer errores... Todas son cosas que me gustaban hacer. Hasta que los conocí. Tres chicos irrumpieron en mi vida cambiándola por completo, al igual que un mejor amigo, que terminó convirtiéndose en una parte impres...