Capítulo 9

52 5 0
                                    

Abrí los ojos como platos. Esto no estaba pasando. No quería perder a mi mejor amigo de nuevo. No, por favor no. Ya le había dejado en claro varias veces que no quería nada con él, pero seguía insistiendo. Esta vez se había pasado.

Me separé de él, mis manos empujando su pecho.

-Calum, ¿qué hiciste? –Intenté sonar firme, pero mi voz se quebró.

-Yo… es que… tú… -Balbuceó.

Sin decir una palabra más, me dirigí a la salida. No me iría del baile, no iba a permitir que eso me arruinara la noche.

Me senté en la escalera, donde se veía a al menos tres parejas besándose. No sé si me daba asco o pena. Pena por mí, claro.

-¿Te pasa algo, Alex? –Me sobresalté al escuchar una voz femenina detrás de mí.

-Por favor, quédate aquí –Le pedí a Chloe, que obedientemente se sentó a mi lado en la escalera.

-¿Qué pasó?

-Cal y yo estábamos bailando, y luego se acercó y me dijo que me extrañaba y luego solo me besó.

-¿QUÉ? Maldito idiota –Me largué a llorar –No llores –Susurró abrazándome –Vamos, no puedes dejar que un idiota te arruine la noche.

-No es un idiota –Pronuncié como pude. No estaba segura de mis palabras. Calum era mi amigo, y lo defendería hasta la muerte, pero… sí, era un idiota.

-Ven, vamos a arreglarte el maquillaje, tomar alcohol y disfrutar lo que queda. Ni pienses en irte antes de la coronación.

Chloe había estado reuniendo votos para salir reina del baile desde hacía un mes. Se merecía ganar, claro que sí.

{…}

-Y el rey de este año es… -Sonó estridentemente la voz del director Wittmore por los parlantes. El alcohol me había reparado emocionalmente, me sentía mucho mejor -¡Logan Scott! –Se acercó al escenario y recibió su corona –Y la reina del baile es… -Los segundos se me hacían infinitos, tuve los dedos cruzados todo el tiempo para que saliera mi amiga (que cabe aclarar tenía mi mano tan apretada que creo que no circulaba la sangre) -¡Chloe Deep! –Apretó mi mano más fuerte (si eso era posible) para soltarme rápidamente, acomodarse el pelo y subir al escenario para la coronación. Nunca voy a entender por qué nos emocionamos tanto por una corona que, luego de un par de meses, nadie recordará quién la tuvo. Minutos más tarde, más parejas se unieron al baile.

-¿Bailas? –Me ofreció la mano un chico.

-Sí, claro –Respondí riendo –Soy tu segunda opción, ¿eh?

-Bueno, ya que la primera está ocupada… -Brad rió también. Él sí me caía bien. Sabía que le gustaba Chloe, y de vez en cuando salían, pero nunca fue nada serio. Chloe (al igual que yo) vivía sin compromisos.

{…}

-¡Fue increíble! –Chilló mi amiga mientras se sacaba los zapatos, una vez en su habitación.

-Te lo merecías, te felicito –Sonreí. Aunque no estaba feliz. Ya comenzaba a sentirme mal de nuevo.

Por suerte, no habló mucho más después de eso. Ambas nos cambiamos y nos acostamos. Pero, como era de esperar, no me fue fácil dormirme.

Comencé a divagar sobre Calum. El beso, sus labios gruesos… Maldito imbécil. Nunca quise nada con él, no quería arruinar la amistad, pero él siempre quiso algo más; arruinó todo, por segunda vez. ¿Por qué tenía que ser todo tan complicado en mi vida? Me hubiera gustado ser más como Chloe, sin miedo a herir a la gente, segura de mí misma (no es que no lo fuera, solo que ella lo era más), libre, sin compromisos…

Luego de haber pensado sobre todo eso una y otra vez, caí profundamente dormida.

---

Holaaa! Mini maratón de tres caps bc feliz año nuevooo! :D Gracias por su apoyo y lecturas! Voten, comenten y compartaaan! :)

DeeperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora