-¡Alex! -Me gritó Beau cuando entré al salón con forma de teatro. Se levantó de su asiento en la primera fila y caminó hacia mí.
-Hola, Beau -Lo saludé con un beso en la mejilla.
-Ashton estaba muy preocupado ayer y hoy... Está hecho mierda.
-Si quieres saber la verdad, no me importa -Sí me importaba, pero estaba demasiado enojada y era demasiado orgullosa para admitirlo.
-Yo creo que deberías hablar con él. De verdad lo siente.
-Beau, ya me dijiste que lo hiciera una vez, y dijo algo que mi hirió aún más. No creo que valga la pena.
-Inténtalo.
El profesor Hoffman entró a la clase y tuvimos que analizar una aburridísima canción que, según él, era "la octava maravilla". Sí, y yo soy la reina de Inglaterra.
La charla con Beau me había puesto de mal humor, joder que sí. Él no era el mensajero de Ashton, y no podía creer que Ashton fuera tan cobarde como para no disculpase en persona. Ugh.
El resto del día fue más o menos igual. Por suerte me di cuenta de que compartía la clase de sociología con Katie (nos la pasamos hablando y no prestando la más mínima atención a lo que la profesora decía).
Llegó la hora de regresar a mi habitación y no hacer nada por lo que quedaba del día, cuando recordé que aun me quedaba una hora de clase.
Estaba aterrada, si esa vieja loca había escogido al profesor, de seguro éste era al menos cien veces más estricto. Me estremecí ante mis pensamientos. ¡Yo tendría que sufrir eso por la culpa de Harry!
Me dirigí hacia el salón 6H, como la chica lo había indicado. Cuanto más cerca estaba, más nerviosa me ponía.
-Buenas tardes -Dije apenas entré a salón, en un intento de que el profesor no me odiara desde el primer momento.
Un estudiante me sonrió y saludó con la mano. ¿Estudiante? Pensé que seríamos solo Harry y yo. El chico tenía la piel bronceada, ojos verdes y cabello castaño, bastante corto (N/A: me lo imagino como una especie de Austin Mahone).
-Buenas tardes, señorita Parker. Soy el profesor Jackson -¿QUE CARAJOS? Ese chico era al menos de mi edad, no podía ser mi profesor -He sido asignado a su... ¿caso? -Ambos reímos.
-Solo para aclarar, yo estoy aquí por culpa de Harry, no he hecho nada -El chico rió. Tenía una sonrisa encantadora.
-Está bien, quiero conocer al susodicho -What. What. WHAT. Reí, falsamente cabe aclarar.
Esperamos unos diez minutos, de vez en cuando me hacía alguna pregunta. Me comentó que era el sobrino de la profesora que se supone debíamos tener (me atraganté con saliva cuando lo escuché); Harry no se aparecía.
-Mejor comenzamos -Dijo el profesor Jackson. Bufé. Oh, vamos, era de mi edad, ¡no podía darme clases! -¿Qué sabes de Hitler y los nazis? -Me tomé un tiempo para pensar.
-Que los estudié cuando tenía creo que dieciséis y no entendí una mierda. Tampoco me importan -Me encogí de hombros.
-Alexandra, es algo básico. Se supone que tú tienes una base del tema, lo tendremos que trabajar en profundidad.
-Nop -Hice como una niña pequeña.
-¿Sabes al menos qué hizo Hitler?
-Emmm... ¿No fue un presidente? -El profesor se tapó la cara con las manos.
-Tendremos que empezar desde el principio.
-Generalmente se empieza por ahí -Me burlé de él.
Narra Harry
Volví a la casa de fraternidad. Odiaba esa casa, odiaba Oxford, odiaba todo. No podía creer que mi madre estuviera gastando tanto dinero en esta mierda.
Entré a la casa y, como siempre, estaba cada uno en la suya. Nadie pareció percatarse de mi llegada. Malditos idiotas.
Me dirigí hacia donde estaban Michael y Luke.
-¿Por qué no la invitaste a hacer algo hoy? -Preguntó Mike.
-Me dijo que tenía otra clase y que saldría más tarde.
-Ah...
Qué estúpida, probablemente le había roto las pelotas a algún profesor o algo así.
-Sí, me dijo que estaba en esa clase por culpa de Harry -Tanto la mirada de Luke como la de Mike se clavaron en mis ojos.
-¿Qué? -Me encogí de hombros.
Ahí fue cuando caí en la cuenta de que hablaban de la clase de Historia, que la recepcionista me había recordado que tenía.
-¡Carajo! -Grité antes de tomar las llaves de mi auto y volver a salir.
Narra Alexandra
-Apestas en esto -Me dijo luego de haber estado intentando por un largo rato explicarme qué demonios había hecho Hitler que era tan importante para la Humanidad.
-Hay otras cosas en las que no apesto -Dije seductoramente y me modí el labio.
-Emm... yo... se supone que esto es profesional.
-Oh, vamos, ¿cuántos año tienes? ¿Cuarenta? -Pregunté burlona ante lo conservador que era -Yo sé que quieres.
Me acerqué más a sus labios y lo miré en busca de una respuesta. Le sonreí pícaramente y me besó.
Lo tomé de la nuca, él a mí de la cintura. Sus labios acariciaban los míos con un poco de fuerza, me gustaba eso.
Lo acerqué más a mí y quité mi chaqueta. Él apretó mi trasero. Solté un gemido un tanto sorprendida, pero no puedo negar que me gustó. Tiré un poco de su cabello y deslicé mi lengua por su labio inferior, cosa que lo hizo temblar.
Desabotoné un poco su camisa, permitiéndome acariciar su marcado pecho. Él mantenía su mano en mi nalga derecha, de vez en cuando la apretaba.
-Ejem, disculpen. ¿Interrumpo algo? -Escuché una voz que me hizo separarme del atractivo profesor Jackson.
-¿Y tú quién eres? -Preguntó el profesor sin dejarse intimidar.
-Harry Styles, su novio.
---
Holi :3 Perdón por no haber actualizado ayer, tuve mil cosas en la cabeza y casi no estuve en casa...Muajajajaja Alex y el profe mmm zi :P En realidad ya sé que es medio choto, pero es lo que hay, además estuve bastante corta de inspiración.
Anyway, por favooor regálenme una estrellita, no les cuesta nadaa! Sus votos me hacen feliz. Xx
Twitter: @xhemmoxpayne
PD: No saben lo emocionada que estoy por el nuevo fic, QUIERO QUE SEA EL CUMPLEAÑOS DD HARRY, CARAJO. Pero que no crezca bc es un bebé bello.
ESTÁS LEYENDO
Deeper
FanficTomar, besar, salir con chicos, cometer errores... Todas son cosas que me gustaban hacer. Hasta que los conocí. Tres chicos irrumpieron en mi vida cambiándola por completo, al igual que un mejor amigo, que terminó convirtiéndose en una parte impres...