Agradecimientos

27 1 4
                                    

Me llevo poco más de seis escribir está historia. Fue difícil porque había momentos en que no se me ocurría nada o simplemente me bloqueaba porque no sabía si esto iba a gustar a alguien. Pero fueron los votos y esas personas que se mantuvieron leyendo y votando (incluso comentando) las que me hicieron seguir en este camino, por eso les doy mil gracias.

Fue hace años que esta historia se me ocurrió, y la verdad no sabía como iba a hacerlo, pero logre y veo que merece todo el esfuerzo y empeño que puse en ello.  Y estoy más que segura que día y con día, y con todas las mejorar que le haré, está historia va a crecer mucho más porque confió en que sí hubieron lectores que se quedaron, algo estuve haciendo bien.

Son 110.118 palabras, son meses de esfuerzo y se ve recompensado con el resultado y la satisfacción de poder haber escrito otra historia de muchas que se vendrán. Pero me estoy desviando del tema.

Los agradecimientos son para agradecer, puede que sea redundante, pero no me importa. Lo único que me importa es que agradezco muchísimo que todos los que llegaron hasta aquí me dieran la oportunidad de entretenerlos con mi escritura, y espero que hayan disfrutado todo lo que en este escrito plasme. Se merecen todo lo bueno del mundo, y es algo que no olvidare jamás.

(Siento que quedo muy cutroso esto, así que lo más posible es que la mejore).

En estos días planeo contestar algunas preguntas y contar algunos datos sobre la historia, si quieres saber algo puedes comentar y con gusto la incluiré en la entrevista. 

Hasta el Domingo.

Destinada A Matar [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora