Capítulo 30

28 3 1
                                    

"Explicaciones finales"

Todo se siente tranquilo y sereno.

Así que no tardó mucho en caer en cuenta de que hay algo mal con toda la situación. Además, al considerar el hecho de que mi cuerpo se siente liviano, deduzco enseguida que he estado inconsciente hasta segundos atrás.

Por desgracia o alivio –no sabría decir que es lo que me provoca– no demora mucho en cambiar esa situación.

O es al menos así es como lo percibo yo en mi estado de semiinconsciencia.

Confirmo mi teoría cuando estoy de vuelta en la realidad, así como también descubro que mi cuerpo duele horrores.

Siento como si una camioneta me hubiera pasado por encima y, no contenta la vida con eso, me hubiera llevado al borde de una colina muy inclinada. Al final la situación termino conmigo rodando entre rocas y maleza y...

Ya ni sé que es lo que estoy pensando.

—No se suponía que se aparecieran así, papá.

—Es su hija, ha estado alterado todo el vuelo. No podía hacerlo esperas más.

—Esto tenía que manejarse de mejor manera, Javier. Para empezar, tenías que haberlo contado desde un principio—. Chase habla. No suena muy contento.

—No conozco está versión de Chiara tanto como ustedes, pero estoy bastante seguro de que no hubiera estado de acuerdo si se lo hubiera dicho. Resultaba mejor hacerlo y que no sé enterara hasta que fuera el momento adecuado.

—Estoy segura de que te lo agradecerá. ¿Sabes cómo? ¡Con una patada en lo huevos! Y es que te la mereces—. Sandra interviene.

—Para tu suerte, existen los calmantes—. Otra voz femenina interviene—. Deberías ir buscándolos desde ahora. Digo, pues.

— ¿Y qué pretenden? ¿Mantenerla dopada el resto de su existencia? —. Mi hermano enserio parece molesto.

—No vamos a dopar a nadie, tampoco nadie va a golpear...—. Javier se ve interrumpido por Sandra.

—Pareces muy seguro, pero la negación no es buena—. Mi amiga expone.

—Deberías preocuparte por la negación de Chiara y no la mía.

— ¿Porque no te callas? Eso sería un gran favor para la humanidad.

—Ella tiene que entender que no puede negarse por siempre a ocultarse del mundo, mucho menos de su familia.

—Sí, imbécil, lo sé y estamos de acuerdo. Pero tenías que hacer las cosas bien, Javier. ¿Viste lo que ha sucedido con ella, se ha desmayado del impacto...?

—De hecho la doctora ha dicho que es por una contusión...—. La voz se escucha más cercana que las otras.

—Justin, cariño, te recomendaría no interrumpirlo cuando está enfadado, no quieres que la coja contra ti. Créeme—. Mi amiga teniendo la razón.

—Kellen ha dicho que sería una buena idea—. Repone Javier, su tuviera los ojos abiertos los rodaría.

—Chiara discreparía—. Mi hermano me conoce.

— ¿Solo Chiara? —. Esa voz me suena familiar.

— ¿A qué te refieres con exactitud?

—Digo, después de todo, también somos tu familia Chase—. Se alza el silencio.

—Creo que deberíamos terminar con esta conversación de una vez—. Repone Sandra después de un rato, siendo la voz de la razón. Quien creería que hace solo minutos atrás estaba amenazando en mi nombre al oficial idiota—. No estamos llegando a ningún lado, y ya me cansé en definitiva de esto. Deseo algo para comer. Chase, cariño, ¿me acompañas?

Destinada A Matar [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora