Capítulo 22

30 3 0
                                    

"Salida de chicas"

Salir de compras era la primera cosa que tenía, para esa tarde, entre mis planes, de hecho, ni siquiera lo tenía entre mis planes, por tanto, aun no terminaba de entender cómo es que había terminado copiloto, en el vehículo de Anastacia, yendo hacía el centro comercial con las demás chicas del grupo. No me lo tomen a mal, encuentro cierto placer en salir de compras, pero considerando todo el caos relacionado con la misión, no estaba en condiciones, ni mucho menos tenía tiempo como para tomarme una tarde libre. Mucho más cuando ni siquiera conocía la ubicación de la persona a la que se supone sigo.

"Eso dice mucho de tu trabajo".

Prácticamente fui arrastrada para ir con ellos, me cogieron tan de imprevisto que no pude idear una mentira coherente, por eso ahora debía de prepararme para escapar en el momento más oportuno, o sea a la primera oportunidad que se me presentara.

Desde hacía un par de días, cuando hable con Chase; respecto a que los hombres de Blutmann estaban en el juego y dandole con toda, no había parado de estar detrás de la pista de Erick, pero hoy le había descuidado por un momento para ir al baño. Para cuando sali las lunaticas ya me estaban esperando.

Estoy estresada y furiosa, eso más que notable, pero no es culpa de ellas... O al menos no en su mayor parte.

Esa mayor parte es por el hecho de que las cosas no hacían más que empeorar. Por ejemplo; a Erick lo habían estado siguiendo dos personas, además de mí, el jueves luego de su habitual entrenamiento de tenis. Me encargue de ellos con ayuda de Chase, quien me acompañaba ese día por pura suerte, pero, aunque no había visto nada así de extraño los últimos dos días, eso no eliminaba el peligro en que nos colocaba a todos y al plan.

¿Es razonable mi mal humor? Pues yo diría que sí.

"Solo en está ocasión".

¿Qué?

"Tú modo 23/7 es de mal humor, así que solo se justifica esta vez".

Solo cállate.

—Lo he visto ayer de paso—. Ava es quien me saca de mis cavilaciones—. Lo he reservado de inmediato, no lo compre porque quería que me dieran su opinión. Solo espero que me quede bien, es que es una pasada, es mucho más que hermoso.

—Entonces ha de quedarte perfecto, a ti todo te queda estupendamente bien—. Asevera su hermana. Veo a Anastacia asentir, a favor de lo dicho por la pelirroja, desde el lado del piloto.

—No solo eso, sino que a Dan le encantara, vas a verte incluso mejor que en tu aniversario anterior, y Daniels babeara el doble por ti—. Anastacia lo dice con mucha seguridad.

Mientras que ellas se inmiscuyen en una conversación referente al vestido, yo saco el móvil de mi bolso y me coloco a revisar las nulas notificaciones. Entro en la aplicación de vigilancia que tengo como respaldo en mi móvil. Coloco la clave y me dedico a mirar de forma rápida si Erick está en el apartamento.

Para mi mala suerte, no está.

Maldigo el momento en que decidí que el rastreador no era tan importante.

— ¿Estás bien, Paula? —. Bloqueo la pantalla y giro mi rostro hacía Anastacia. Me reprendo por actuar como si hubiera cometido un crimen... o sea, sí lo hago, pero no debería actuar de forma en que pueda delatarme.

—Claro, ¿por? —. Pregunto, volviendo a tomar el control y sonando lo más calmada posible.

—Has mirada tu teléfono con el ceño fruncido y estás bastante tensa—. Me encojo de hombros.

Destinada A Matar [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora