Capítulo 14

38 3 21
                                    

"Mucho más caos"

1. Encontrar los archivos.

2. Vigilar a Erick.

3. Encontrar al imbécil de Chase.

4. Averiguar porque Sandra no me contesta.

5. Investigar a Javier. (Chase ya estaba en eso así que volvemos al punto tres).

6. Investigar a Anastacia.

7. Seguir con el plan original.

8. Hacer todo antes de tres meses y tratar de no volverme loca.

Esa última es la que está resultando más difícil de entre todos los pendientes de la lista, porque por más que me repito que no debo entrar en un ataque de histeria, mi subconsciente igual de maldito que siempre no para de recordar la lista una y otra vez como si de un jodido disco rayado se tratara. Estoy a nada de ir a preguntarle al niño Rondan donde mierda estás los papeles para acabar con todo de una jodida vez.

Lo sé, desastroso.

¿Pero quieren saber que es aún más desastroso?

"Querrás decir: qué es más jodidamente estresante y desastroso".

Como sea, no estoy para debatir contigo. Solo sé que mi humor, que está mañana era malo, se ha vuelto mucho peor con la llamada de mi odiada y perra jefa Montiel.

¿Ya he dicho que es una perra y que la odio? Porque debo dejarlo bastante claro. Deben saber que el caso de que amabas quedemos en medio de un ataque de zombis o una invasión alienígena, preferiría dejarme morir...o mejor aún, la lanzaría a ella a su muerte. Pero conociéndola, hasta el maldito infierno me iría a seguir. Incluso puedo verla con sus cuernos de demonio y con un tridente en la mano.

De hecho cuando lo pienso, no se alejaría mucho de la realidad.

Ja.

"Estas delirando".

-No molestes.

- ¿Qué? -. La voz de Montiel me hace reaccionar-. C.J., ¿me estás si quiera prestando atención?

-Me quede en "buenos días" -. Comento desinteresada, aunque no es verdad.

He prestado atención a la mayor parte de la información que me dicho, he escuchado lo más importante y lo que fue la razón de que me he visto envuelta recordado la lista de obligaciones que tengo. Que al parecer no era ya lo bastante larga, porque ahora se le puede agregar un nuevo punto que entraría a ser mi prioridad.

Entrar a la bóveda de los Rondan.

-Estamos hablando de algo serio-. Expone, con su usual tono monótono.

-Ya lo sé-. Me encojo de hombros-. Relájate, Moni. Obvio te he escuchado, pero sabes cuánto me encanta bromear contigo-. El sarcasmo está impreso en cada una de mis palabras. Recibo una mirada apremiante por su parte, y eso hace que mi humor mejore un poco, pero solo un poco.

-Te enviare a Allan para que armes el plan y Kellen está a tu disposición si necesitas más ayuda-. Me hace saber, con su rostro impermutable-. Eso es todo, buena suerte.

-No fue un placer verte, Montiel. Mándale saludos de mi parte al tonto que obligaste a casarte contigo-. No sé si termina escuchando lo que digo, porque cuelga de improviso. Lo bueno es que ese poco de buen humor que había ganado, incrementa al punto es que una sonrisa se posa mis labios. Siempre es un placer para mí molestar a mi odiada jefecita.

Destinada A Matar [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora