Los hermanos Hargreeves lo habían logrado, por fin habían regresado a su época correcta. Después de toda esa pequeña guerra con la encargada y los obstáculos que se habían presentado, finalmente eran olvido.
Los seis hermanos observaron el interior de su casa, aliviados al ver que todo marchaba bien y que ya no tendrían que preocuparse por la comisión o por algún terrible apocalipsis. Aunque en sus mentes pensaban en todo lo que habían vivido y dejado atrás.
Luther. Empezaría una vida nueva y tal vez, solo tal vez, podría conseguir el amor de Alisson.
Diego. Quien no pudo salvar al presidente ni mucho menos pudo estar con Lila, solo pensaba en lo que podría ser ahora.
Alisson. Quien por su mente rondaba la idea de que vería de nuevo a su hija, pero el recuerdo de haber dejado a Raymond y de todo lo que vivió en su segundo matrimonio.
Klaus. Quien había liderado una secta, solo pensaba en que no pudo salvar al amor de su vida de emprender su viaje al ejército y evitar que muriera, ahora también se le sumaba el hecho de que Ben ya no estaría más a su lado.
Cinco. Al fin podría respirar porque se encontraba a salvo junto a sus hermanos, sintiéndose satisfecho ya que logró salvar a toda costa a la única familia que tenía y que le importaba.
Vanya. Esa chica que solo era el detonante para desatar el fin del mundo, imaginaba su vida ahora que había abandonado a su amada y al pequeño que tanto quería.
Sin duda, los hermanos ahí presentes, no tenían idea de lo que les deparaba el futuro, pero en algo tenían que estar seguros. En qué los problemas no habían terminado ahí, más bien, unos nuevos nacieron y sin duda las cosas eran diferentes.
Respirando hondo y con una pequeña sonrisas en sus rostros, todos caminaron al gran salón para beber algo. Sin embargo, un retrato llamó su atención, frente a ellos yacía una imagen del difunto Ben con el uniforme que sin duda podría demostrar que era de la academia.
—Sabía que en algún momento vendrían —dijo una voz muy reconocida. Los hermanos Hargreeves miraron perplejos al dueño de esa voz, tal vez preguntándose cómo era posible que su padre estuviera vivo.
—Papá —fue lo único que cinco logró pronunciar.
—Estás vivo —dijo Luther, con asombro.
—¿Por qué no lo estaría? —preguntó incrédulo aquel hombre.
—Cierto, sólo estamos felices de que estemos todos en casa —volvió hablar Luther —. Juntos de nuevo.
Finalizó. Todos miraban con asombro aquella escena y también a aquel hombre que sin duda, hace unos años hacían muerto.
—¿En casa? Esta no es su casa —espeto el hombre, haciendo que todos se confundieron más.
—¿De qué estás hablando? Esta es la academia Umbrella —afirmó Alisson.
Tal vez para ellos así era, pero para el señor Hargreeves no.
—Otro error, esta es la academia Sparrow —aseguró.
Los hermanos Hargreeves giraron al oír pasos detrás suyo, arriba de ellos reposaban cinco personas que desconocían. Diego sacó sus cuchillos estando en alerta, de una esquina salió Ben, dejando a todos boquiabiertos.
—Papá, ¿Quiénes son estos idiotas? —preguntó, mirando con rareza a todos.
—Mierda —fue lo único que pronunciaron los hermanos al unísono, cayendo en cuenta que algo malo estaba pasando.
Los problemas anteriores habían finalizado, pero otro nuevo había surgido y tal vez mucho peor.
☂️
Aclaraciones.
Hola, si estás aquí es porque has decidido darle una oportunidad a esta historia. ¿Me alegra? Por supuesto que sí, bienvenido/a seas.
Quiero decir que la trama se basa en cuando finaliza la segunda temporada de la serie, es decir, en cuando los hermanos Hargreeves llegan a la academia Sparrow pensando que es la academia Umbrella.
Siendo sincera, no sé que tipo de poderes tienen los integrantes de la academia Sparrow, así que los inventaré. Espero que estén de acuerdo y que les guste, ya que esto solo es un fanfic y todo lo saco de mi pequeña imaginación.
Los integrantes de la academia Sparrow son 7 según mi historia, entre ellos estará la protagonista que es una integrante de dicha academia y que por nombre lleva T/N Hargreeves.
Pueden dejarme sus opiniones o correcciones en los comentarios si es que en algún momento me confundo o escribo algo erróneo. Solo te pido que lo hagas de la manera más respetuosa ya que soy nueva haciendo esto, así que pido paciencia.
En fin, aclarado todo esto, espero que les guste la historia y sea de su agrado. Muchas gracias y bienvenido/a. ❤️☂️
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Cinco y T/N) ✅
FanfictionDespués de volver a su época, los hermanos Hargreeves se enfrentan a un nuevo desafío. Al parecer han llegado al que sin duda era su hogar, pero por obra del destino eso es totalmente diferente. Tendrán que buscar la manera de volver a su época corr...