Narrado en tercera persona.
Era otro día cualquiera, la gente iba y venía, ocupados en sus asuntos. Y para las personas del exterior que pasaban cerca de la academia, en donde vivían sus protectores, pensaban que los habitantes de tal lugar entrenaban arduamente y convivían en paz sin ningún tipo de problema.
Para todos ellos eran la familia más unida y feliz.
Que gran mentira, pues si tan solo supieran la situación en la que vivían y los secretos que guardaban, cambiarían su manera de ver a los que yacían dentro de esa enorme mansión.
Dentro de aquel lugar, se encontraban trece chicos, con habilidades especiales y dispuestos a defender a los habitantes de la ciudad. Quien pensaría que esos chicos estaban teniendo problemas de compañerismo, pues comenzaban a haber peleas y discusiones.
Pues los entrenamientos que tenían a diario comenzaban a volverse complicados y un tanto difíciles por culpa del poco compañerismo. Los Sparrow y los Umbrella, se veían afectados tras el enfrentamiento de Cinco y Jack, ya que ninguno de los dos disimulaba el odio que sentían uno por el otro.
Esa mañana, después del desayuno y al comienzo de su entrenamiento, ambos compartieron miradas de ira y sin previo aviso, comenzaron a atacarse entre ellos. El chico de la academia Sparrow lanzaba golpes, mientras que algunos de ellos Cinco los evadía gracias a su habilidad, haciendo que su contrincante ardiera de rabia.
Sin pensarlo dos veces, Jack se dispuso a hacer uso de su poder, sin darle importancia a la posibilidad de que podía lastimar a alguien que estuviera en aquella habitación, o algo peor, matar al pequeño chico de pantalones cortos.
Cinco desapareció y Jack preparó sus descargas eléctricas para hacer uso de ellas, se podía apreciar como la electricidad emanaba de sus brazos hasta cada uno de los dedos de sus dos manos. Los hermanos de aquel chico sabían que su poder era letal y que todo su cuerpo era capaz de descargar electricidad en el momento que él quisiera.
Jack decidió hacer una red de electricidad alrededor de él, haciendo que los demás dieran un paso atrás.
—¡Jack, detente! —gritó Ben, pues sabía lo peligroso que eso era.
Cinco volvió aparecer, su cuerpo impactó contra la red de electricidad, haciendo que nuevamente se lastimara. Sus hermanos presenciaron horrorizados, como aquel chico se retorcía de dolor por culpa de las descargas eléctricas que recibió.
—¡Cinco! —gritó con miedo Alisson, acercándose a su pequeño hermano.
Jack seguía dispuesto a lastimarlo, dando pasos cerca de él, pero sus hermanos lo detuvieron.
—Suficiente —advirtió su hermano Logan —. Pudiste matarlo.
—Y aun no lo hago, así que apártate de mi camino para que pueda terminar mi trabajo —gruñó aquel chico, intentando pasarle por un lado a sus hermanos. Pero aquellos se encargaron de llevarse lejos a Jack, quien trataba de zafarse del agarre de sus hermanos.
—Debemos llevarlo con mamá —dijo Logan, acercándose a los Umbrella.
Aquellos lo miraban con rabia, pues querían que a su hermano lo reprendieran por lo que había hecho.
—Trae a tu hermano de vuelta, voy a darle una paliza y lo dejaré peor de lo que está mi hermano —Diego estaba dispuesto de ir a buscar a Jack, pero Logan lo detuvo.
—Nosotros nos encargaremos de él —aseguró Logan, pero eso no tranquilizó a los Umbrella.
Luther se encargó de llevar en brazos a su hermano, quien soltaba pequeños quejidos de dolor, haciendo que sus demás hermanos se sintieran mal por él. Llevaron al pequeño número cinco a la enfermería, en donde Grace los esperaba, pues le habían informado del accidente.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Cinco y T/N) ✅
FanfictionDespués de volver a su época, los hermanos Hargreeves se enfrentan a un nuevo desafío. Al parecer han llegado al que sin duda era su hogar, pero por obra del destino eso es totalmente diferente. Tendrán que buscar la manera de volver a su época corr...