T/N Hargreeves.
¿Alguna vez han deseado que la Tierra se abra y los trague?
Bueno, ahora mismo deseaba eso, pero por ahora tenía que lidiar con la mirada furiosa de Cinco Hargreeves. Él esperaba impaciente una respuesta de mi parte, pero yo no podía dársela, no podría decirle nada porque sería arriesgarme y eso no iba a permitirlo.
Sí, estaba siendo egoísta al guardarle información acerca de lo que le pasó a Klaus, pero en mi defensa sólo me estaba protegiendo a mí y además, ni siquiera le había hecho algo grave a su hermano, solo le había borrado una parte de su memoria.
Quiero salir, déjame salir.
La voz en mi cabeza estaba despertando, ansiosa por ser libre unos minutos y poder sentir el poder que teníamos. Pero estaba atrapada en una situación y no podía zafarme porque el chico frente a mí se negaba a soltarme.
—Cinco, déjame —me solté de su agarre y corrí lejos de él.
Pero frene de golpe cuando él apareció enfrente de mí, abrí mis ojos con sorpresa, él había utilizado su poder.
—No voy a volver a pedirlo —gruñó, haciendo que diera un paso atrás —. Dime que le hiciste a Klaus.
El corazón me palpitaba de manera violenta, deseaba que mis hermanos aparecieran pero era la hora de entrenamiento y ellos se lo tomaban en serio. Trague saliva, cada vez podía sentir como algo en mi interior quemaba, esa sensación se estaba extendiendo por todo mi cuerpo y no quería que Cinco estuviera cerca cuando simplemente explotara.
—Yo... No le hice nada, no sé de qué hablas —mentí.
Pero él no me creyó ni una palabra, es más, su mandíbula se apretó con fuerza.
Déjame salir y verás como me deshago de él. Maldito engreído de pantalones cortos.
La voz se oía cada vez más fuerte y yo comenzaba a entrar en pánico. Una loca idea pasó por mi mente, tal vez Cinco no se creería lo que estaba a punto de hacer pero tenía que librarme de alguna manera.
—Cinco —dije lentamente —. ¿P-por qué hay d-dos tú?
Fingí qué estaba tartamudeando y simplemente me dejé caer contra el suelo, sentí el impacto en mi cabeza y tuve que retener un chillido de dolor. Oí como Cinco se agachó y comenzó a sacudirme.
—T/N, levántate —dijo desesperado —. Siempre tienes que complicarme las cosas.
Desapareció de repente, abrí mis ojos por un momento y después oí a lo lejos como mis hermanos venían corriendo. Volví a cerrarlos y me quedé quieta en el suelo, mis hermanos se agacharon a mi altura.
—¡T/N, despierta! —escuché la voz de Ben preocupado, mi pecho se apretó ante eso.
—Tenemos que llevarla con mamá y Pogo —dijo Logan.
Sentí unos brazos cargandome y corriendo conmigo hacia donde estaba mamá, pronto me dejaron en una camilla en la enfermería y mamá comenzó a revisarme.
—Salgan, chicos, me encargaré —le aseguró mamá a los chicos.
Oí pasos alejándose y solté el aire en mis pulmones. Mamá me sonrió y comenzó con el chequeo.
—Cariño, asustaste a tus hermanos —sonrió.
Le dediqué una sonrisa también, mamá era buena.
—Perdón, sé que no se enojarán.
Unos minutos después, mamá me avisó que mi chequeo estaba concluido y que podía irme, al parecer ya no necesitaba ir a mi zona segura. Por primera vez, había logrado controlarme y me sentí feliz por eso.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Cinco y T/N) ✅
FanfictionDespués de volver a su época, los hermanos Hargreeves se enfrentan a un nuevo desafío. Al parecer han llegado al que sin duda era su hogar, pero por obra del destino eso es totalmente diferente. Tendrán que buscar la manera de volver a su época corr...