Capítulo 5.

7.7K 622 161
                                    

Cinco Hargreeves.

Los hermanos de T/N nos miraban de manera cautelosa y amenazante, me sentía raro al ver a Ben mirándonos como si en algún momento fuera atacar, me quedaba claro que ya no había rastro de mi hermano. Alisson seguía estática, ni siquiera podía hacer uso de su rumor ya que alguno de los dos chicos presentes podía usar alguna de sus habilidades.

—¿Y bien? —preguntó uno de los chicos —. ¿Hablarán o seguiremos como estatuas aquí parados?

T/N se acercó a ellos y los miró de manera tranquilizante, pude ver como la mirada de ambos chicos se suavizaron.

—Olvidenlo, ya no tiene importancia —aseguró ella —. Estoy segura que no es importante lo que van a decir.

—Pero es obvio que iban hablar de ti —contradijo Ben.

Ella suspiró y negó.

—Seguramente sólo iban a decir que me veía deprimida, he estado todo el día con el ánimo caído y Alisson se ha preocupado por mí desde que llegó, ellos son buenos —sonrió T/N, nos observó y pude ver algo raro en su gesto.

—¿Es cierto, Alisson? ¿Mi hermana se ve así? —preguntó el chico.

—Eh... Sí, ella se ve bastante triste y me preocupa, mi hermana Vanya solía estar así y no resultó nada bueno —dijo rápidamente Alisson.

Ambos hermanos asintieron, parecía que se habían creído todo.

—Lamentamos no haberlo notado antes, somos pésimos hermanos.

—El entrenamiento los mantiene ocupados, tienen vidas propias, no se desgasten conmigo —pidió la chica.

—Jamás vamos a desgastarnos contigo —prometió su hermano, para después darle un beso en la frente.

—Basta, Jack. Me avergüenzas frente a nuestros nuevos hermanos —se burló ella.

Mi estómago se apretó ante sus palabras, yo aún no me acostumbraba a esta vida y mucho menos a la idea de tener nuevos hermanos.

No gracias, con nuestros torpes e incompetentes hermanos me basta.

—Es hora de descansar, te acompañó a tu habitación —dijo Jack.

T/N negó.

—Le pediré a Alisson que me acompañe, tal vez así me alegre un poco —asintió ella.

Sus hermanos compartieron miradas entre ellos, pero decidieron irse y dejarla. Cuando desaparecieron, ella soltó un suspiro y nos miró de manera seria.

—Estuvieron a punto de meterse en un lío, la próxima tengan cuidado en donde hablan —advirtió.

Di un paso enfrente para encararla, pero Alisson tomó mi brazo. T/N alzó una ceja en modo de asombro.

—Lo lamento, jamás volveré hablar de ti, espero que olvidemos esto y comencemos de nuevo —dijo ella.

T/N sonrió dulcemente y asintió.

—Está bien, pero ya no insistas con el tema de las habilidades, es agotador —reprochó.

¿Acaso era bipolar?

—Tienes razón, debe ser cansado para ti —dijo Alisson -. Olvidemos esto y comencemos de nuevo.

T/N asintió felizmente.

—Claro, sin rencores. Si me disculpan, debo irme, a pesar de que no cuento con la misma rutina que ustedes yo también tengo una y debo seguirla.

Secretos (Cinco y T/N)  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora