Capítulo 4.

7.5K 586 124
                                    

T/N Hargreeves.

Estoy sin palabras.

Mi mente trata de maquinar alguna mentira creíble ante esta situación, pero simplemente no tengo nada que podría ayudarme a salir de esta maldita situación. Alisson me mira, sus ojos destellan el orgullo de haberme descubierto, pero tengo que hacer lo necesario para ocultar esto.

—¿No digas nada al respecto? —pregunta ella, cruzando sus brazos.

Mi boca se abre y se cierra. ¿Qué tal si la golpeo en la cabeza para desmayarla borrar este recuerdo?

Que patética eres cada día, ¿por qué no eres sincera y ya?

Sacudo mi cabeza ante esos pensamientos, de ninguna manera puedo permitir que me descubran.

—No tengo nada que decir ante los disparates que dices —digo naturalmente —. Me sorprende tu imaginación.

Alisson apretó sus labios en una línea recta y dio un paso cerca.

—No estoy imaginando, sé lo que vi —se acercó más a mí y tomó una de mis manos —. Puedes confiar en mí, tal vez tú pienses que eres ordinaria y no recuerdes que tienes un poder, yo puedo ayudarte averiguarlo.

Más bien, podrías ayudarnos a revelarnos.

Mantuve la calma porque no quería hacer notar mi nerviosismo, la propuesta de Alisson sonaba sincera y yo sabía que ella solo quería ayudar. Pero no podía aceptarlo, yo era un peligro enorme, así que los peligros tienen que mantenerse en control.

—Alisson, de verdad te aprecio —sonreí, lentamente alejé mi mano de las suyas —. Pero yo no soy especial, créeme que ya lo sabría si así fuera.

Y si que lo sabía, pero era mejor si pensaba que no.

—Posiblemente no recuerdas que lo eres, tal vez te han estado mintiendo para reprimirte —su desesperación era notable —. Pero si te reprimes más será peor, en algún momento explotarás y no podrás evitarlo.

Siempre lo imaginaba. Imaginaba el día en que tal vez algo en mi interior se despertara e hiciera algún tipo de caos, pero yo me disponía a mantenerme bajo control a cualquier costo.

—El día que sienta algo raro y nuevo en mí, te aseguro que te buscaré para pedirte ayuda —mentí.

Las ganas de hornear galletas se esfumaron, mejor le pediría a uno de mis hermanos que las compraran. Comencé a caminar para salir de ahí, pero Alisson tomó mi brazo y me giró hasta que nuestros ojos se encontraron.

—Lo lamento —murmuró, yo arrugue mis cejas —. Oí el rumor de que me decías...

—¿Interrumpo algo?

Una voz masculina se hizo presente en la cocina, ambas giramos a ver de quien se trataba y sonreí agradecida al ver a Ben. Me sentí aliviada, Alisson estaba a punto de usar su poder en mí para saber la verdad, pero Ben llegó justo a tiempo.

—Eh, no —dije rápidamente, soltandome de su agarre —. Justamente estaba por irte a buscar.

Ben notó la tensión del ambiente, así que rápidamente se acercó a mí.

—Yo debo irme, mis hermanos deben estar esperándome —Alisson salió rápidamente de la cocina.

El aire que tenía retenido en mis pulmones, salió en un enorme respiro de alivio y victoria. Ben observó la grieta que había en la pared, después me miró a mí con una ceja arqueada.

—¿Qué? Perdí el control por unos segundos —me excuse —. Debes entenderme, a veces es difícil fingir por mucho tiempo.

—Creí que estabas acostumbrada —sonrió.

Secretos (Cinco y T/N)  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora