Cinco Hargreeves.
Diego se encuentra estático en mi habitación, han pasado unos minutos desde que presenció lo del poder de T/N y no ha podido decir ni una sola palabra. Simplemente, mira un punto fijo, de seguro está perdido en sus propios pensamientos y ahora está formándose ideas alocadas.
Mejor para mí que siga así de callado, cuando habla mucho suele ser tan insoportable que apenas y tolero su existencia.
—Te ves tan tranquilo después de haber visto a T/N expulsar una horrible criatura de su interior —Diego rompe el silencio y me observa de manera seria —. ¿Tú ya lo sabías?
—Sí —no tiene caso que le mienta.
Él aprieta los puños.
—Maldito idiota, nos ocultaste información valiosa —me reprocha —. Sabías su secreto y aun así nos mantuviste vigilandola.
—Ella me pidió guardar el secreto —me encojo de hombros.
—¿Qué haremos ahora? —preguntó.
—Fingir que no sabemos nada —respondí a la ligera.
—¿Y ya? Eso no será muy fácil —gruñó Diego.
—Yo lo veo muy fácil.
—Pues yo no, créeme que cada vez que vea a T/N, ya no podré mirar a la dulce chica que conocí, ahora solo pensaré en que en cualquier momento una fea criatura me saltará encima —dijo, haciendo que su drama me empeorara el humor.
—Para fingir ser un héroe, eres una gallina —me burle.
Diego me dedicó una mirada asesina y yo solo lo ignoré, no tenía tiempo para sus berrinches. Mi mente debía ocuparse de mejores cosas, como seguir pensando en una manera de irnos, ya que mis hermanos ni eso podían hacer.
Yo siempre debía buscar la manera de salvarlos o sacarlos de los problemas en los que se metían, comenzaba a ser un poco fastidioso, pero eran mis hermanos y yo por ellos haría lo que sea.
—¿No has conseguido la manera de irnos de aquí? —preguntó Diego.
—No, pero ya encontraré la forma, no seguiremos aquí por mucho tiempo —afirme.
Diego resopló.
—Solo espero que no suceda nada raro, la ultima vez quedamos perdidos en Dallas por mucho tiempo —recordó, haciendo que me irritara.
—Si tanto te preocupa, entonces tú busca la manera de sacarnos de aquí —sonreí sarcástico.
Diego rodó los ojos y comenzó a caminar hacia la puerta.
—Oye, Diego —lo llame antes de que se fuera —. Ten cuidado, no vaya a ser que la criatura horripilante esté allá afuera y te mate, aunque pensándolo bien creo que me haría un favor.
—Mocoso idiota —gruñó, para después salir de la habitación.
Solté una pequeña risa porque meterse con Diego era tan fácil, que me resultaba gracioso.
☂️
Después de pasar un gran rato en mi habitación, decidí bajar en busca de mis hermanos, no podía dejarlos solos porque sabía que tenían la máxima capacidad de meterse en líos. Además las amenazas de Jack las tenía muy presentes y aunque no lo admitiera, me aterraba lo que él podía hacerles.
Encuentro a mis hermanos en el salón, Diego y Luther están riendo con los Sparrow, lo cual me tranquiliza un poco. Por un lado están Vanya, Alisson y T/N conversando, a lo que me doy cuenta que T/N está más pegada a Vanya, supongo que es a ella a quien le tiene más confianza.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Cinco y T/N) ✅
FanfictionDespués de volver a su época, los hermanos Hargreeves se enfrentan a un nuevo desafío. Al parecer han llegado al que sin duda era su hogar, pero por obra del destino eso es totalmente diferente. Tendrán que buscar la manera de volver a su época corr...