Me despierto aturdida, casi con el cuerpo entero de mi hermano Gus sobre mi. Memuevo como puedo, la verdad es que me da igual si se despierta o no, duerme como un tronco así que lo más probable es no se despierte, parece una marmota cuando duerme, y todavía más si ha bebido. Me levanto y me estiro en la cama, el dolor de cabeza es bastante importante, pero no hay nada que una infusión y una buena siesta arregle. Salgo a fuera, en bisca del baño, y solo están en pie Ryan y Tyler.
-Ryyyyy- alargo la "y", él me mira todo despeinado desde un asiento frente a la barra de la cocina --¡Feliz cumpleaños!- digo y él ríe. Me recibe en un abrazo y Tyler ríe -¿Soy a la única a la que le duele la cabeza?- pregunto.
-Nosotros ya nos hemos automedicado, ¿quieres una aspirina?- pregunta Tyler.
-No, gracias Ty- digo bostezando -¿El baño está libre?- pregunto.
-Sí, solo estamos despiertos los tres- avisa Ryan.
-Bien, iré a intentar arreglar el desastre que tengo por cara- avisa y ellos ríen por el comentario.
Me meto en el baño y lo primero que hago es lavarme la cara hasta retirar del todo, todo el maquillaje que tengo en la cara y la dejo libre y natural. Después de eso , agarro el cepillo de dientes que ayer mismo dejé en el baño. Me lavo los dientes y recojo mi pelo en un moño desarreglado, que, según mi parecer, me queda bastante bien. Me estiro la camiseta larga que uso a modo de pijama y salgo, ya, sintiendome mucho más limpia. Salgo del baño y me meto en la cocina. Hablo con los chicos mientras me preparo un té y ordeno a Ryan que me pele una manzana, ya que suelo cortarme mientras lo hago. Rememoro los acontecimientos de ayer mientras meto la bolsita d té en la taza con agua caliente, y una sonrisa aparece en mi boca. Me siento junto a ellos y desayuno la manzana y la infusión.
Aparece James en escena, felicita a Ryan creando un gran revuelo y mi hermano, también aparece, regañando a Jame por hacer ruido y haberlo despertado, y después felicita a uno de sus mejores amigos.
-Iris- me llama.
-¿Qué?- pregunto.
-¿Puedes venir un segundo? Necesito hablar una cosa contigo- me dice rascandose la nuca.
-Espera, me iré a cambiar, cuando salga hablamo- y dicho esto, me meto en la habitación.
Me quito la camiseta y la doblo a casi oscuras, después de eso me quito las brguitas (ya duermo sin sujetador), y después de eso me pongo un bikini, un short alto y un top de manga corta color coral. Salgo con las chanclas y cojo mis gafas. Salgo a la parte trasera de la casa, la qe da al lago, y me siento en uno de los bancos. A los pocos minutos noto como alguien se sienta a mi lado, es Ence.
-¿De qué quieres hablar?- le pregunto.
-No me gusta estar así contigo, pero es que no puedo soportar cuando imagino que algún tío pueda...- le corto.
-¿Y qué vas a hacer? ¿vas a estar toda la vida apartándome a hombres? ¿quieres que acabe sola y con siete gatos?- él esboza una sonrisita.
-No tonta...- me dice -Pero, entiéndeme un poco, te juro que lo voy a intentar Iris, te prometo que voy a ser más flexible en todo esto, y que el día que tengas novio me lo presentes, aunque le quira cortar los cojones le pondré buena cara- sonrío, y realmente estoy agradecida de esto.
-Gracias, Ence- el doy un abrazo que el recibe y noto como se destensa, ahora parece más aliviado.
-¿Entonces, me vas a contar quien te gusta y esas cosas?- me pregunta.
-No te pases- le pego en el hombro -Para eso ya están mis amigas- él ríe y le sonrío de vuelta.
-Bueno, por intentarlo- se encoje de hombros -Te vas a tener que llevar a Ryan y entretenerlo unas... ¿tres horas?- le pido.
-¿¡Tres horas!?- pregunta con sorpresa -¿Qué coño hago para tenerlo tres horas fuera de casa?- me pregunta -Además, se va a notar mucho si me lo llevo yo solo- me dice.
-Tranquilo, ya tengo todo eso pensado- le cuento -Le decimos que vamos todos a por alcohol al pueblo y que ya de paso vamos a comprar la cena, yo voy en el coche con Joyce, vosotros salís primero, nosotros nos hacemos los locos y a vosotros se os rompe la camioneta de Ryan y no se os va arreglar hasta que yo o Joyce os llamemos, ¿sí?- él asiente.
-A ver si no se da cuenta...- me dice.
-Qué va, entre que tiene resaca y es idiota, dudo mucho que se vaya a dar cuenta- mi hermano ríe tras lo dicho.
Comenos con tranquilidad y todo vuelve a la normalidad. Es curioso, por que no quería venir a este viaje porque estaba enfadada con medio mundo, y este mismo viaje que yo evitaba ha servido para arreglarme con mi hermano y con Joyce. Bueno, para arreglarme, y paraa otras cosas.
Tras comer me pego una siesta, y me despierta Ryan.
-Iris, vamos al pueblo a por comida, ¿te vienes?- pregunta.
-Sí- pego un largo bostezo y me levanto de la hamaca colgada entre dos arboles.
Me pongo unas deportivas y camino hacia la camioneta de Joyce. Ellos ya están cogiendo camino por el sendero de tierra hacia la carretera principal del pueblo, pero Joyce ni si quiera llega a subirse del todo. Yo me quedo apoyada, y él me baja del coche mientras sigo bostezando, qué sueño tengo.
-¿Estás cansada?- me prgeunta mientras entramos hacia el interior de la casa.
-No, solo que necesito un momento para despertarme- él sonríe.
-Se te nota que has dormido mal, esta noche deberías dormir conmigo- me dice, le miro elevando una ceja, y él me sonríe burlón.
-Vas muy rápido tú, ¿no?- le digo y se posa frente a mí.
-Sólo si me dejas- se encoje de hombros.
-No, no te dejo- digo mientras poco a poco se acerca a mí, noto el tacto de sus labios sobre los míos , de nuevo, y me siento como ancohe, pero mejor, ahora no me mareo gracias al alcohol ingerido.
-Si no me sueltas, no vamos a poder hacer el pastel...- murmura sobre mis labios. Me separo de él, pero ahora parece ser él quién no quiere soltarme.
-Eh, suéltame tú- le digo riendo.
-Ni lo sueñes- y dicho esto, vuelve a unir sus labios con los míos.
ESTÁS LEYENDO
Seis hermanos
Teen FictionMi vida es un de la 'A' a la 'Z' continuo. Empezando y acabando con mi familia. Los Parker siempre hemos sido una familia un tanto... peculiar, sí, esa es justamente la palabra que busco. No sólo por el echo de que nuestros nombres siguen el orden d...