Y aquí es donde entro yo. La primera gran sorpresa de la estirpe Parker, la primera chica, y la mayor alegría de mi madre por su sueño sin cumplir de tener: una pastora para amainar a los toros bravos. Pero nada más lejos, me considero un macho más.
A mi madre, puede que por su trayectoria o por un fallo, le diagnosticaron un chico, y ella ahí se plantó. Decidió atarse las trompas después de yo nacer. Ella guardaba la esperanza de que yo fuese una chica pero todo apuntaba que el último Parker sería otro varón.
Mi madre casi llora de alegría cuando lo que salió de su vientre fue una niña. Aunque, no se si por vivir rodeada de penes o diós sabe qué, me siento uno más, y ellos me aceptan tal y como soy.
Mi madre siempre suele ir a regañadientes detrás de mi. Me compra vestidos, faldas y esas cosas, pero donde esté un buen chándal...
Acepto que soy bastante masculina y mi madre siempre viene con las típicas regañinas de: "Así jamás te saldrá novio Iris..." y cosas como esa pero ¿Para qué cojones quiero yo a un novio? Si quiero un tío que me escuche tengo siete en casa dispuestos a hacerlo y aconsejarme mil veces mejor que cualquier panoli que lo único que quiere es meterme en sus pantalones.
En cuanto a mi família... ¿No habéis notado nada raro? Por cuestiones del destino o de las fuerzas superiores de quién sabe qué, el nombre de mi padre empieza por 'A', el de mi madre por 'B' y así hasta llegar a la 'I', osea hasta a mí ¿Que porqué? Vais a pensar que es una soberana tontería pero... Mi madre vive enamorada de la película 'Siete novias para siete hermanos' y si seguís la trama, veréis que los nombres de la familia van en orden alfabético. A mi madre, no se porque le pareció una idea perfecta y brillante. Y como mi padre es así de ¿Subnormal? Y también le gustó la idea. Maldita la hora que eligió una parte del ojo por nombre para mí...
Pues... Así somos los Parker. Si has sido lo suficientemente paciente como para llegar hasta aquí ¿Porqué no conocer mi historia en esta familia?
ESTÁS LEYENDO
Seis hermanos
Teen FictionMi vida es un de la 'A' a la 'Z' continuo. Empezando y acabando con mi familia. Los Parker siempre hemos sido una familia un tanto... peculiar, sí, esa es justamente la palabra que busco. No sólo por el echo de que nuestros nombres siguen el orden d...