Edvard Parker

11K 762 9
                                    

Blanco de todas las bromas de Dwice, el pequeñín con seis años de diferencia a uno de sus hermanos, y diez a otro.

Edvard no es nada fuera de lugar: acaba de llegar de Inglaterra, donde está estudiando cultura británica en la universidad de Oxford (hay pocos Parker que estudian, pero los que lo hacen, lo hacen a lo grande).

Es... Una extraña mezcla entre lo malo de Dwice y lo bueno de Callum. Tiene la inteligencia de Callum y la necesidad de moverse de Dwice. Lo mejor de todo es, que al ser tan grande la diferencia de edad entre él y Dwice, las broncas siempre eran para el mayor. El listo las pensaba detalladamente, y el impulsivo las llevaba a cabo sin pensar en que esa semana su paga iba a ser nula.

Lo cierto es, que las bromas de Dwice y Edvard pasarán a la historia de la família. Todo lo llevaban al extremo: ¿Que pensaban en la típica broma del cojín de pedorreta debajo de una silla? Ellos en lugar de dejar que el ruido sonase y avergonzase a mi madre, se dedicaban a colocar bombas fétidas por las esquinas del salón.

Edvard no habla de sus relaciones. Al ser de una edad no tan lejana a la mía, todas las chicas del pueblo suspiran cuando pasa cerca (tiene el mismo efecto que causa mi padre en las cuarentonas). Pero esto no solo se le atribuye al padre y al tercer hijo, que los Parker bajen juntos al pueblo causa un revuelo espectacular. Todo el mundo sale a ver el espectáculo. Es completamente ridículo y bochornoso, pero eso, a Edvard y a sus ganas de llamar la atención les encanta. Aunque esto se ve truncado con una sorpresa inesperada dos años después de su nacimiento con la llegada de los gemelos Florence y Gustave.

Seis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora