El viaje se me ha echo realmente largo y pesado. Nunca antes había viajado en avión. Aunque pensándolo mejor, nunca antes había viajado. Ni si quiera he salido más allá del estado de Arizona ¿Y ahora que? Estoy a punto de plantarme en Inglaterra.
Me remuevo en el asiento, incómoda por llevar tantas horas encartuchada en este. Miro a mi hermano de reojo y observo que está dormido como un lirón. Toqueteo el nuevo teléfono que me regalaron mis padres anoche, un iphone. Intentando "comprarme" con regalos caros. Sí, eso no fue lo único, también estaban incluidos un ipad y un ordenador portátil de la marca Apple. Eso no ha echo que mi enfado mengue para nada. Si la jodida de mi madre fuese más atenta sabría realmente que no soy tan fácil.
Observo a mi madre recostada sobre el hombro de mi padre justo en los asientos de al lado. Suspiro. Es una idiota. Pero aunque me cueste reconocerlo, la voy a echar de menos. A ella, y a todas sus reprimendas por ser una "machorra".
Empezamos a aterrizar y me aferro con mucha fuerza al asiento. Tanto, que clavo las uñas en asiento de gomaespuma. La señora que tengo al lado ríe silenciosamente, mirándome divertida, y lo único que puedo pensar es "Maldita vieja". Ruedo los ojos y miro a mi hermano. Noto el impacto del avión contra el pavimento de el aeropuerto de Heathrow, creo que se llama así.
Mi hermano decide que es hora de irse, y muy decidido se mete en un coche que parece sacado de una película del siglo pasado y da una dirección. Ni si quiera veo Londres, me llevan a Oxford. Sí, no es solo una universidad, también es un pueblo lleno de institutos y por ende, internados.
Suspiro y veo lo raro que es todo. El azul del cielo no se ve, es todo gris, y parece que esté metida en un tipo de película extraña, como en Harry Potter, o similares, todo es extremadamente cuidado, demasiado para mi gusto.
ESTÁS LEYENDO
Seis hermanos
Teen FictionMi vida es un de la 'A' a la 'Z' continuo. Empezando y acabando con mi familia. Los Parker siempre hemos sido una familia un tanto... peculiar, sí, esa es justamente la palabra que busco. No sólo por el echo de que nuestros nombres siguen el orden d...