-Maldito hijo de puta- murmuro cansada mientras aporreo la puerta del baño tan fuerte que hago chirriar las bisagras oxidadas que la sujetan -¡Edvard, sal de una maldita vez!- pego un último golpe mientras oigo las risas de los gemelos y las quejas de Harvey y Edvard.
-¡Ya salgo!- espeta él. Lleva más de diez minutos ahí dentro, y no parece querer salir el maldito cabrón ¡Voy a llegar tarde al instituto por su culpa!
-Hablad bien, cojones- pasa mi padre, quejándose de nuestro vocabulario, pese que el suyo es exactamente igual al nuestro.
Se oye a mi madre meter prisa desde el piso de abajo a todos aquellos que tenemos: a) instituto, b) universidad o c) trabajo. La mano de Dwice se cuela por delante de mí, y aporrea la puerta de nuevo.
-Santa mierda ¡Edvard, me estoy cagando!- oigo risitas en el interior del baño y ruedo los ojos.
-¿Era necesario dar esa información?- se pronuncia Harvey.
-Tú te callas, enano- dice Dwice pegando un pequeño empujón a Harv. Éste le mira mal pero se queda en el sitio, sabe que no tiene nada que hacer contra Dwice.
-Gus, sería genial que dejases de empujarme ¿Sabes?- se abre otra discusión entre los dos gemelos.
-Serás maricón ¡Tú me has empujado primero!- y se tiran al suelo a pelear.
Por otro lado, Callum ha empezado a regañar a Dwice por sus "ofensivos comentarios" y su "creencia de superioridad" sobre Harvey. También se están peleando.
La puerta se acciona y aprovecho el despiste de casi todos para colarme en el baño delante de todos ellos. Oigo quejas y reclamos detrás de la puerta, y por si acaso, echo el pestillo. No sería la primera vez que entran estando yo haciendo pis.
Amarro mi enmarañada melena en una coleta de caballo. Me lavo la cara y loa dientes y ¡Lista! Salgo del baño, no sin antes ponerle la zancadilla a Edvard. Este se tropieza y casi cae (siempre se queda en el casi). Me mira mal y, como no tiempo, pasa de perseguirme. Sonrío orgullosa de mi acto y me dispongo a cambiar mi pijama por una camiseta de manga corta blanca, un pantalón de baloncesto negro, y mis destrozadas converses.
Me despido de mi padre y mi madre mientras corro a por mi bicicleta en el garaje. Recorro el camino con los auriculares puestos y sabiendo que los gemelos van a llegar tarde, como siempre. El camino en bicicleta hacia el instituto de Cave Creek es bastante bonito y ameno. Conduzco mi cacharro por un largo camino de tierra que cruza el bosque, paso el puente que cruza el río y, a través de un desvío, me adentro en la calle peatonal en la que, al final, está ubicado el instituto.
Ato la bici a una farola y camino como si de un zombie se tratase entre el resto de alumnos somnolientos esparcidos por el aparcamiento.
-Hola Iris- me sonríe James.
-Buenos días James- digo pasando por su lado y ahogando un bostezo - ¿Que hay, Tyler?- digo a modo de saludo. El asiente con la cabeza y me sonríe.
Llego, por fin, a mi clase, tras haber saludado a casi medio centenar de personas y ocupo mi lugar al lado de María, la chica más guapa y probablemente la más popular que conozco. Me enfundo en una conversación con ella sobre lo mucho que me cuesta filosofía y ella ríe mientras escucha los insultos que mano a la profesora cara de pato que imparte esa asignatura.
Y os preguntaréis "¿Acaso te llevas bien con todo el mundo?" Pues algo así. En mi instituto no hacemos diferenciación entre los que juegan a baloncesto y los que sacan buenas notas, o entre los del equipo de ajedrez y los que no aprueban ni educación física. No, aquí no hay de eso ¿Porqué tendríamos que restringirnos a hablar con cierta persona por el echo de que tenga más o menos dinero, o incluso, por su aspecto? No somos así. Basamos nuestras relaciones en el respeto y casi nunca ha habido trifulcas o bullying hacia alguien. En este instituto somos como una gran família.
ESTÁS LEYENDO
Seis hermanos
Teen FictionMi vida es un de la 'A' a la 'Z' continuo. Empezando y acabando con mi familia. Los Parker siempre hemos sido una familia un tanto... peculiar, sí, esa es justamente la palabra que busco. No sólo por el echo de que nuestros nombres siguen el orden d...