-¿Es que no te das cuenta? Caes en su juego cada vez que él quiere, te tiene dónde más le gusta Ence- se queja Gus.
-¿Y qué mierda quieres que haga? ¿Que me quede de brazos cruzados mientras veo como se ríe de mí?- pregunta mi hermano Ence con cierto cabreo en su tono.
Me apoyo más sobre la puerta para intentar escuchar de lleno su combersación. No quiero perder detalle de lo que hablan ni de lo que le pasa a mi hermano con ese tipo. Es decir, siempre he sabido que Ence y Gus son muy peleones y les encanta montar bronca para demostrar lo "machitos" que son, pero no hasta tal punto.
-Has oído lo que esa zorra dijo de Iris, y eso sí que no lo voy a permitir- abro los ojos como platos ¿Quién dijo qué de mí? Ahora más que nunca escucho atentamente -Todo es por culpa de ella, si esa hija de puta no se hubiese metido, ahora no tendríamos estos problemas- habla Ence.
-Lo que no sé es como mierda sabe eso de Iris cuando se marchó mucho antes de llegar ella aquí- la curiosidad me carcome y sé, por mi bien, que no debería seguir escuchando ya que la curiosidad me matará, pero sigo atenta a todo lo que los gemelos dicen.
-Habrá preguntado o, yo que se...- dice -Pero ten por seguro que no voy a dejar que nadie se meta con ella, por encima de mí- es realmente enternecedor escucharlo decir eso.
Pero me alarmo al escuchar pasos hacia la puerta, corro todo lo que puedo y me encierro en mi cuarto. Suspiro tranquila tras la puerta, por suerte, esta vez no me han pillado. Dado que es la primera semana no hay tarea de ningún tipo. Me tiro boca arriba en la cama y me dispongo a escribirle a Emily.
"Hey ¿Qué tal va todo?" le pregunto.
"Oh tía, esto es un aburrimiento sin ti" acompañado de una carita triste "¿Qué tal tu primer día?" me pregunta.
"Genial, me he juntado con unas chicas que antes conocía y me llevaba bastante bien" le escribo.
"Así me gusta" dice ella "Vas a necesitar unas muy buenas sustitutas en mi ausencia" río por lo que ha escrito.
"Sabes que eso también se aplica a ti" la puedo escuchar reír a millones de quilómetros de aquí, oh dios, la hecho tantísimo de menos...
"Por supuesto" dice ella "En serio, esto es una mierda sin ti, te hecho de menos" me escribe y eso me entristece, algún fin de semana me escaparé a Oxford sólo para hacerle una visita fugaz.
"Yo a ti también Em" le escribo.
"Basta de tristezas" y me pone muchos iconos de corazones de distintos tipos, tamaños, formas y colores "Se acerca el señor Collins, será mejor que deje el móvil un rato ¿Hablamos luego sí?" me escribe. Me imagino al señor Collins regañándole una vez más por no prestar atención en sus clases.
"Vale, vigila" y guardo el teléfono.
Mi puerta se abre y aparece la cabeza de Callum, acto reflejo sonrío y me acerco a darle un abrazo, hacía lo menos una semana que no le veía, entre que de nuevo está trabajando y debe compaginar su horario apenas le veo.
-Hola pequeñaja- dice él mientras me estrecha entre sus brazos, Callum es tan perfecto como hermano que a veces creo que es irreal del todo.
-El desaparecido vuelve a aparecer- le digo, él ríe y se sienta a mi lado.
-He estado muy liado y he pasado el fin de semana con Dyanne- me cuenta, de repente me acuerdo de esa "amiga" especial que él tiene.
-Callum- me aventuro a decir -¿Crees que con esta chica vas en serio?- me mira y asiente.
-Sin duda- dice él -Creo que es la definitiva Iris- me dice.
-No es por llamar al mal tiempo ni nada, pero, Lilly también era la definitiva- le recuerdo.
-Esto es completamente distinto, enana- me dice -Dyanne y Lilly son completamente opuestas- niega efusivamente con la cabeza.
-Yo solo quiero que tú estés bien- me encojo de hombros.
-Lo sé- dice él y me sonríe -¿Qué hay de ti?- me pregunta, enarco una ceja y me mira con curiosidad amagando una sonrisa.
-¿Qué hay de mí de qué? - pregunto.
-Tú y los chicos, ya sabes- me dice. Río por su comentario tan poco sútil y tan típico de un Parker.
-Me los dejé en Londres, ni si quiera me ha dado tiempo de entablar relaciones aquí aún- niega riendo con la cabeza.
-¿Sabes qué? Mejor no me cuentes nada, me hierve la sangre sólo de pensarlo- lo veo cerrar los ojos y río por su comentario, tan típico de mis hermanos y sí sobreprotección recién descubierta -¿Te apetece que vayamos a cenar y te presento a Dyanne?- y sí, me apetece como nada en el mundo.
-¿En serio?- pregunto esperanzada.
-Claro tonta- ríe él -¿Barro's Pizza está bien?- asiento frenéticamente, llevo sin ir desde mucho antes de irme, y es uno de mis restaurantes favoritos.
La tarde transcurre y yo me pego una ducha, me enfundo en un vestido de flores algo corto y veraniego, me pongo unas converses blancas y estoy lista. Bajo a la planta baja y descubro a Ryan, Gus, Ence y Joyce sentados en el porche.
-Hey Iris- me sonríe Joyce. Le sonrío de vuelta. ¿Porqué tendrá una sonrisa tan preciosa este chico?
-Hola chicos- digo, y uno a uno, todos me saludan.
-El viernes iremos a Nightmare ¿Te apuntas?- me pregunta Ryan. Asiento frenéticamente.
-Pero nada de escotes- me advierte Gus. Río y me siento entre Joyce y Ryan.
-¿Acaso vas a algún lado?- me pregunta Ence con una ceja enarcada.
-Iré a cenar con Callum y su chica, me la va a presentar- Gus y Ence dejan ir un suspiro y les miro preguntándome a que se debe ese alivio. Ryan entiende mi mirada y ríe. Mi complicidad con Ryan sigue siendo la misma pese a todo este tiempo.
-Iris- oigo la voz de Callum por el salón -¿Estás lista?- me pregunta.
-Sí, ya voy- le aviso -Nos vemos chicos- y dicho esto me marcho salón a dentro.
-Pero bueno- dice mi hermano mayor -¿De dónde ha salido esta belleza?- sonrío y me agarra la mano para obligarme a girar sobre mi misma.
-Solo es un vestido- me encojo de hombros.
-Pues te queda tremendamente bien- besa mi cabeza y camino con él hacia su coche.
El camino hacia Barro's se hace corto entre canción y canción de Bruce Springsteen. Bajo de la camioneta y observo que ya se está empezando a hacer de noche. Diviso a una chica de media melena en la puerta. Tiene los ojos marrones y se le ve una chica sencilla. Nos aproximamos y ella según llegamos sonríe.
-Es la primera vez que eres tan puntual- comenta la chica a mi hermano, se da un corto beso y él se encoje de hombros.
-Mi hermana no es una chica que tarde en arreglarse- se encoje de hombros y pasa su brazo por los míos. La chica sonríe en mi dirección -Ella es Iris- dice.
-Encantada, cielo- murmura la chica y besa mis dos mejillas. Le sonrío y le devuelvo el acto -Me han hablado muchísimo de ti- me cuenta.
-¿En serio?- miro a mi hermano.
-¿Qué? Eres la única hermana que tengo- río y me adentro al interior del edificio en compañía de ellos dos.
La cena transcurre amena y muy divertida, resulta que Dyanne no tiene nada que ver con la perra de Lilly, son polos totalmente opuestos. Me tiro hablando con ella largo y tendido, incluso dejamos a Callum fuera de la conversación en diversas ocasiones. Comparto la mitad de mi pizza carbonara con ella y al final de la velada la llevamos hasta el lugar dónde vive. En el camino de vuelta le comento a mi hermano lo genial que me ha caído su novia y que le doy mi visto bueno. Me tiro en la cama y tras ponerme el pijama, caigo rendida.
ESTÁS LEYENDO
Seis hermanos
Teen FictionMi vida es un de la 'A' a la 'Z' continuo. Empezando y acabando con mi familia. Los Parker siempre hemos sido una familia un tanto... peculiar, sí, esa es justamente la palabra que busco. No sólo por el echo de que nuestros nombres siguen el orden d...